martes, 28 de junio de 2011

Sr. Blogger... se está usted pasando!

Queridísimo Sr. Blogger,

Le escribo esta carta desde el cariño más profundo y sincero (ya que gracias a su existencia a día de hoy tengo una lista de amigos en la blogosfera que me llena de alegría cada día) porque desde hace unos dos o tres meses tenemos problemas para comentar en los blogs de algunos de nuestros amigos (en mi caso, no puedo comentar a Montse y me cuesta la misma vida comentar a Boris, Cantares y algunos otros que a veces sí y a veces no). Pasan las semanas y esto no se soluciona.

Vamos a ver, la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce, la paciencia es la madre de las ciencias, la paciencia era verde y se la comió un burro, ay no! que eso era la esperanza! Bueno, que la paciencia tiene un límite!! Y mira que estoy en esta etapa de mi vida en la que busco un estado zen de equilibrio, que odio enfadarme, que ya sabéis que como bayas de Gogi de esas que sirven pa tó, que hago pilates con pelota! Pero no, mi paciencia llegó a su límite y me uno a la queja de otros blogs amigos: YA ESTÁ BIEN SEÑOR BLOGGER!! SOLUCIÓNELO YA!!

Ea, ya me he desahogao!

27 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo he leído por ahí que es cosa del navegador y puede ser. Yo uso el Chrome y no he tenido problemas para comentar en ningún blog. El Chrome es de Google igual que Blogger. Bájatelo y prueba, a mí para los blogs me va bien, aunque con otras páginas a veces no funciona porque hay que instalarle complementos de esos raros.

Tarambana dijo...

A mi también me ha pasado, en ocasiones hay problemas para dejar comentarios.

Por cierto, si buscas un estado zen de equilibrio, no debes "odiar enfadarte", que eso también es negativo ¿no?. Vaya paradoja... ;D

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Me uno a la lista de afectados. Me he dado cuenta que si intento comentar en algunos sitios no puedo, pero cambiando de navegador si. Lo mismo me pasa con las imágenes, no puedo verlas, ni cargarlas, pero con otro navegador si. Y la lista es muyyyyy larga.

Supongo que al final, habrá una mejora estupenda; o eso, es lo que quiero creer. Mientras disfrutaremos de lo que podamos, que no es poco.

Besotes.

RAMPY dijo...

A mí también se me han quejado algunas personas de que tampoco pueden comentar en mi blog.
Recibe un beso enorme.
Rampy

LaCuarent dijo...

Creo que internet explorer tiene mucho que ver en el asunto, a mi se me actualizo y me dejo totalmente incomunicada con bloguer y me di cuenta porque con safari si podía navegar, en fin, debe ser una riña de enamorados entre blogui y el explorer o es que bogui quiere ofrecer servicios cobrando en el futuro
Besotes

Cantares dijo...

Sos un encanto!! yo no me quejaba por mi, sino por los sitios que han quedado aislados y no se puede comentar, como el de Montse
Besotes

Alijodos dijo...

es que este blogger cuando se pone a joder es unico..Vine a agradecerte tu comentario en mi blog eres un encanto...un beso..

Boris dijo...

es la primera noticia que tengo de que alguien tiene problemas para comentar en mi blog :(

yo cuando respondo a los comentarios nunca he tenido problemas así que no se si será problema de blogger o del navegador. hasta hace poco usaba el Firefox, últimamente estoy utilizando más el Chrome y no he notado problema para comentar en ningún blog. pruebalo y a ver si se soluciona el problema

AZAHARA dijo...

Kassio, eres la sabia de la Blogosfera, jeje! Miraré de cambiarlo a ver si es eso y le tengo que pedir perdón a Blogger por el post...

Tarambana, pues en tu blog también he tenido problemillas... Lo de zen... tienes razón... es que a veces me pierdo, pero yo lo intento, eh? ;)

Mandalas, a ver si es verdad porque ya cansa el temita...

Rampy, me he dado cuenta de que es en los que tienen un formato determinado, en los clásicos no pasa.

40añera, si es riña de enamorados que hagan cenita ya con velas y se arreglen, jeje!

Cantares, el de Montse es el peor, en los otros me pasa a veces, pero a ella pobre llevo mucho tiempo sin poder decirle nada, debe pensar que la tengo olvidada...

Alijodos, un encanto yo? Nooo, jeje! Gracias guapo. :)

Boris, no has visto que desde hace tiempo no sale mi foto cuando coemnto, es porque lo he de hacer dando unas vueltas que te cagas, pero al menos así me sale el comentario!

S. dijo...

Pues sí cariño,yo también estoy hasta el gorro,a mi no me dejaba publicar.
Besitos

AZAHARA dijo...

Ostras S., pues eso sí que es una putada... Un besote

Montse dijo...

Hola, ves en tu blog si puedo comentar, al menos me conforma poder estar en contacto con otros blogs. Ya se que me visitas, tranquila, no te preocupes,.Creo que blogger me la tiene jurada, ya me obligo a dejar el blog anterior ,y no se si quiere que cierre este, pero lo tiene claro, yo seguire dando guerra, jejeje, , en fin yo sigo tomando tila, jejeje para calmar los nervios, besitos .

Boris dijo...

es cierto lo de la foto, veo que pasa desde hace tiempo aunque no le había dado mucha importancia.
pues que palo que te cueste tanto comentar, muchas gracias por hacerlo aunque sea una lata poder hacerlo

Cantares dijo...

PRECIOSA: Probé con Chrome, a mi no me dió resultado y luego probé subirme el navegador OPERA SIIIIIIIIIIII!!! es una delicia! livianito, rápido y sin conflictos con Blogger.
Aunque sigo opinando que Blogger debe resolverlo, te aviso que con opera pude entrar a lo de Montse:)
Besos

Kassiopea. dijo...

Azahara, sabia no jajajaja. Lo que pasa es que el internet explorer me iba fatal y el firefox también. Entonces me bajé el chrome y el ópera. El ópera no me gusta, así que me quedé con el chrome.

Jordi dijo...

A mi el explorer le doy al botón de publicar y hace lo mismo que si me aprieto el ombligo, na de na.

Llegado a ese punto hay dos opciones:

1.- Te cagas en la madre que parió al señor Blogger y al señor Bill Gates. ( Eso pa tener zen ese equilibrado va bastante bien )

Los gruñidos no funcionan. Eso mejor guardarlo para cuando una que sabemos, no se porte del todo bien .... jijijiji

2.- Cambias de navegador.

$MK dijo...

Pues yo nunca he tenido problemas, ni siquiera con el blog de Boris. Espero que no tengas problemas para comentar en mi blog =P

Y ya de paso le corrijo, la madre de todas la ciencias no es la paciencia sino el aburrimiento que a su vez también lo es de todos los vicios. jejjeje XD

Un saludo!

Raquel dijo...

eso eso, queremos soluciones ;)

La histerica dijo...

dehagose sin compromisos

AZAHARA dijo...

Montse, que mal me sabe, jolin, vaya mala pata... Y has probado tú lo del cambio de navegador, cuando tenga un rato me pondré a ver si es eso.

Boris, al principio no podía, pero luego descubrí cómo, lo único es eso, que no me sale la foto.

Cantares, gracias linda!! Lo intentaré!

Kassio, sabia sí, que para mí la ópera en el Liceo y los cromos en los patios de colegio, jejeje!

Jordi, que al final tendré que cambiarlo... pero un gruñidito echaré eso seguro... ;)

$.M.K., en el tuyo ningún problema, jeje! De momento... Así que el aburrimiento, no? Vaaaale... :)

Raquel, pero ya!

Histérica, bienvenida al blog! Pero tu foto da miedito, eh? :S

EriKa dijo...

Muy bien dicho Azahara, me uno a ti en tu queja, habrá que seguir con el Zen, las bayas y relajarnos un poco al sol para conseguir paciencia.
Besitos.

ARO dijo...

Me solidarizo y me sumo a tu cabreo, que ¡YA ESTÁ BIEN, COÑO!

Lakacerola dijo...

Paciencia, yo estuve dos o tres días sin poder entrar en mi propio escritorio del blog? No recordaba la contraseña y google no me dejaba entrar.
Bsos.

Lakacerola dijo...

Tienes un premio en mi blog.

AZAHARA dijo...

Gracias Lakacerola, esta tarde me paso y lo recojo. ;)

La histerica dijo...

Tranquilidad bloggamiga! tranquilidad ante todo. Att. La Histerica jajajajajaa no mentira! hagamos una revolución yo te acompaño! jajajajaja

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Se me olvida todos los días comentarte que he tenido en cuenta tu petición de hablar de los amigos invisibles de los niños. Y ya está escrita la entrada :D.
Eres mi musa ;, te lo agradezco muchísimo.

Besotes.