miércoles, 16 de noviembre de 2011

De conciertos

Nunca he sido de ir de conciertos, pero este mes tengo dos y bien diferentes. Hace un par de semanas fui a ver a Raphael y el sábado voy a ver a Roxette.

Lo de Raphael fue un regalo a mi madre que es fan y le hacía mucha ilusión, además era en el Liceu de Barcelona y teníamos ganas de verlo. Pensaréis "pobre, lo que ha de hacer por su madre", pero lo cierto es que he de reconocer que a mí también me gusta mucho, jeje! Pero más que nada las canciones de antaño, las clásicas, las nuevas ya no me gustan tanto (prohibido llamarme casposa, eh?). Cantó superbien, tiene un chorro de voz impresionante. Os dejo una de mis canciones favoritas, no es de las más conocidas, pero tiene una letra muy bonita:



Y el sábado voy a ver a Roxette, también más de acompañante que otra cosa, pero es un grupo que siempre me ha caído simpático y agradable de escuchar, así que supongo que me gustará verlos. Tienen canciones muy pegadizas y baladas muy bonitas. Os dejo una canción que siempre me pone de buen humor:

10 comentarios:

Tarambana dijo...

La verdad es que no me esperaba que fueras fan de Raphael, pero es verdad que es buen cantante (no es mi preferido, pero reconozco que el tío tiene muy buena voz).

Y los de Roxette suenan muy ochenteros (pero en el sentido bueno y divertido de la expresión). Espero que te lo pases muy bien en el concierto.

Kassiopea. dijo...

Oye, a Raphael no le tirarías las bragas al escenario, no? Madredelamorhermoso....

Jordi dijo...

Ayyyy que se nos está desmandrando la Azaharita.

Cuidado que esto es como una espiral y ya mismo te vemos en uno de Perales o Camilo Sesto.

Por cierto se te ha olvidado mencionar que canturreas al Raphael en la ducha .... jijijijiji

Cantares dijo...

Escuchar al intérprete en vivo es delicioso.
Adoro los conciertos, operas, recitales y todo donde haya música que suene bien
Besossssssssssssssssssss

AZAHARA dijo...

Tarambana... que yo no soy fan, que es mi madre, jejej! A mí sólo me gusta.

Kassiopea, las bragas de Hello Kitty no se le tiran a cualquiera!! jaja! ;)

Jordi, no veas el desmadre, me veo viendo al Duo Dinámico y eso si es un fiestorro!
Cómo te acuerdas de todo? Qué daño han hecho mis memes!!

Cantares, sí, en vivo cambia un montón, es más bonito.

$MK dijo...

A mi me gusta Dyango que tiene más delito =P De todos modos no me sorprende pues en uno de los comentarios en mi antiguo blog ya mencionaste tu afición a Raphael.

Un saludo!

Boris dijo...

me acuerdo que hace ya varios meses mencionaste en un post que te gustaba Raphael y se monto bastante cachondeo en los comentarios y yo no veo porque, tampoco es que Raphael sea de mis primeras escuchas pero es alguien muy importante dentro de la música española y estoy seguro que da igual la edad que se tenga, seguro que se puede disfrutar de un concierto suyo

sobre Roxette pues me das envidia sana jeje me parecen un grupo fantástico, no se el repertorio que tocaran en el concierto pero si se centran en las canciones de los 90 seguro que veras un concierto genial

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Pues si que son dos estilos distintos. Tiene que haber variedad ;).

Recuerdo que una tía mía era fan, fan, superfan de Raphael. Era una cosa ... aajajajajaja.

Me alegro que disfrutaras del concierto. Ya nos contarás qué tal te los has pasado en el de Roxette.

Besotes.

AZAHARA dijo...

$.M.K., a mí es que la música de los 60 y 70 me encanta, supongo que también es que la he mamao desde chicuela. Dyango tienes canciones bonitas, no es de mis preferidos, pero tiene su qué, jeje!

Boris, tú sí que sabes! Pues había bastante gente joven eh? Sabes que Alaska es fan? Lo de Roxette, yo también espero que toquen grandes éxitos, porque los últimos discos la verdad es que no los he seguido para nada. Ya te contaré!

Mandalas, es que me gusta la música de muy diferentes estilos, qué le vamos a hacer, para mí mejor, eh? Así disfruto más! Tendrías que ver lo que lleva mi mp3, a veces me da hasta risa...

Anónimo dijo...

El arte va más allá de las tendencias, modas o edad del público. Por eso Raphael lleva más de medio siglo pisando fuerte en los escenarios del mundo. Con una legión de seguidores de todas las edades y condición social. Puede gustarte o no, pero es indiscutible su enorme talento.