jueves, 15 de diciembre de 2011

Buitres

Cómo somos las personas, eh? Dan algo gratis y nos sacamos los ojos sea lo que sea, en fin!

Ahora con el tema de que se acerca la navidad, en mi trabajo vienen comerciales y te hacen regalitos, por cierto, que este año estoy pillando más que ninguno (será porque quieren vender como sea), pero de regalarme calendarios han pasado a traerme bombones, turrones y botellas de cava, caray! Pues hace ilusión eh? Pero esto sólo me pasa con los que más trato tengo y a los que caigo bien, claro.

Luego están los que no se comen un colín y éstos regalan cosillas a nivel de todo el departamento para darse a conocer: calendarios, marca-libros, libretitas, etc. Pues hoy ha venido un señor y me ha dado 10 libretas para que reparta por el departamento, pero como son muchos y no me apetecía hacer distinciones, he pensado en dejarlas en la entrada y que las fueran cogiendo. Como otras veces lo he hecho y ni se las han mirado, les he enviado un mail a todos explicándolo… pues casi se pegan por las libretas!!!! Ha sido increíble, como buitres!! Si total, tampoco era pa tanto, eran unas libretas bien normalitas, sin gracia alguna, pero el hecho de que no hubiera para todos les debe haber hecho sacar un ansia viva que no veas. Que si “fulanita tiene y yo no”, que si “me tenías que haber guardado una para mí”, y yo flipando! Encima que intento ser justa y me van a echar en cara esta tontería?

Y lo peor de todo sabéis qué es? Que los más buitres son los que más tienen! Manda huevos! Vete a la papelería y cómprate un cuadernillo que nadas en dinero so tacaño!

Moraleja: Cuanto mejor quieres hacer las cosas, de manera que no perjudiques a nadie, intentando que todo el mundo esté contento, PEOR.

P.D. Luego os paso a visitar, que os echo de menos!!

14 comentarios:

Jordi dijo...

Para la próxima ya lo sabes, te las quedas todas para ti y que les den por cierto sitio a los demás.

Kassiopea. dijo...

Si a mí me mandaran regalitos los clientes anda que los iba a repartir. Por cierto no me mandan nada, que rácanos.

AZAHARA dijo...

Y qué hago yo con 10 libretas! Que me gusta escribir... pero tanto...

Las botellas de cava y los bombones no los comparto, más que nada porque ellos nunca tienen un detalle con nadie. Un año les dije de hacerle un regalillo a la señora de la limpieza, unos bombones o alguna tontería, porque la pobre nos hace favores que no debería y me dijeron que no, así que desde ese día lo tengo claro, tres piedras, los bombones se los compré yo.

Cantares dijo...

Chiquita, hay de todo en la viña del Señor y nunca vas a dejar conforme a todos.
Con los tiempos que corren se van a matar por una goma de borrar usada .........
Besos besos besos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Caray con la subida de los regalitos. Cava, turrones... ¿dónde trabajar que me paso a saludarte? ;). Si que se nota que están necesitados.

Tienes razón, basta que algo sea gratis y no haya para todos para que salgan de su escondite todas las aves de rapiña. Ni caso a sus comentarios. Faltaría más.

En fin, cómo somos. Una amiga de mi hermana solía decir que si ir a la guerra fuera gratis y claro sin víctimas, allí iríamos todos.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Cantares, con los tiempos que corren y se gastan el dinero de una manera escandalosa en tonners de impresora de color, no voy a decir la cifra porque me da hasta vergüenza, eso sí, los recortes en material de prácticas para los alumnos. Hay mucho egoísta suelto! Este año estoy indignadísima en el trabajo, te lo digo de verdad.

Mandalas, los pobres comerciales están desesperados, como no hay dinero, no se les compra casi y van de culo, me cuentan cada historia... Así que hacen lo que pueden para tenernos contentos, y como yo hago los pedidos generales, pues me miman, jeje.

Lo que me da rabia es que las aves de rapiña son las que hace unos días me contaban que tienen una casa que da a un acantilado preciosa en las islas o que la ropa se la compran en el Paseo de Gracia en las mejores tiendas, o que se van a jugar al golf cada año a Los Ángeles, etc. Y te peleas por una libretilla absurda? En fin... no entiendo nada.

$MK dijo...

En lugar de dárselas a los compañeros de trabajo, dáselo a tus compis de yoga, de danza, a la fundación $MK (especialmente bombones)etc... que seguro que lo aprecian más. Me apuesto que ahora tienen la libreta muerta de asco en algún cajón.

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Vaya, vaya con la fundación $MK... jeje! Los bombones me los quedo yo... que necesito una dosis de chocolate diaria mu grande. :) Bueno, los Ferrero Rocher no me gustan, el otro día se los regalé a mi madre, los próximos te los envío a Málaga.

Montse dijo...

No te preocupes , siempre hay gente desagradecida.En mi trabajo, no me dan calendarios ni "na de na", y a final de año , veo muchos sin estrenar en la basura, porque ya no sirven,... ¿que te parece???, y asi dietarios y mas.Seguro que si los repartes con tu familia y amistades estaran mucho mas contentos. Besitos.

ARO dijo...

Así es la condición humana, ¡qué le vamos a hacer!

Chayo dijo...

Hola preciosa!!!!

Ya ves, lo intentas hacer tranquilamente y casi armas un desastre!!!

¿Y otros años ni caso les habían hecho , dejándolas en el mismo lugar?

Si es que...

Me caes bien tú, y tu señora de la limpieza!!! Que lo sepas!!!

Mua!!!

Tarambana dijo...

Qué peligro tiene lo gratis! :D

S. dijo...

En mi trabajo vienen a gorronear.Oye me puedes dar carpetas?me puedes dar esa grapadora?
Y están forrados!

Boris dijo...

suele pasar, cuando algo es gratis la gente hace lo que sea por conseguirlo aunque realmente no merezca mucho la pena. por cosas así vale más no pelearse, es algo innecesario