Hoy estoy cansada y cabreada:
1. Los empleados públicos no somos señores y señoras amargados, con cara de limón detrás de un mostrador. También hay enfermeras/os, médicos, bomberos, policías, maestros, etc.
2. Los empleados públicos no hacemos siempre lo que nos da la gana, estamos siempre de baja o tomando café. Siempre hay el que incumple su deber, como en todas partes, pero no se ha de meter a todos en este grupo. También los hay que curran y ponen su alma en el trabajo.
3. La mayoría de empleados públicos no tenemos un sueldazo.
4. Muchos tenemos un buen horario, tenemos bastantes días de asuntos propios, tenemos trabajo seguro… ahora ya no tanto. Es un privilegio sí, por lo que mucha gente nos tiene tirria. Pero para llegar aquí nos hemos tenido que chupar ser interinos sin nada seguro durante un porrón de años, pasar por unas oposiciones, o por dos o por tres, hasta que al final nos han dado una plaza, muchos cambiando constantemente de lugar de trabajo, teniendo que volver a empezar en puestos que nada tenían que ver con los anteriores…
Conozco interinos que se han presentado hasta 4 años a oposiciones, nos las han ganado y ahora han ido a la calle. Tengo una amiga que a la tercera vez se las sacó, pero se le cayó hasta el pelo de lo mal que lo pasó. Tengo amigos que se han pasado años usando su mes de vacaciones para estudiar, que por las tardes han ido a academias para prepararse, que no han ido de vacaciones para estar en la biblioteca día tras día.
Y todo esto va porque ahora nos están dando por todos lados y ni siquiera te puedes quejar, porque siempre hay algún listillo que te suelta “va, venga, va, ya era hora que a los funcionarios se os acabara el chollo” u otras lindezas. Y si tanto les gustan nuestros privilegios, ¿por qué no habéis ni intentado entrar? ¿Por qué no habéis opositado? ¿Por qué era un palo, no? Pero los vagos somos nosotros, claro.
Ea, ya me he desahogado.
viernes, 29 de junio de 2012
jueves, 21 de junio de 2012
3 años sin ti
De aquí unos días hará 3 años ya que te fuiste...
He elegido el vídeo "Speed Demon" que siempre me ha gustado mucho porque deja ver el lado más divertido de Michael Jackson, estoy segura que se lo pasó bomba grabándolo. Me encanta sobre todo el final del vídeo, cuando se quita el disfraz de conejo y cobra vida para bailar con él y me hace gracia que los paparazzis que le persiguen llevan las cámaras a modo de pistolas.
Espero que os guste:
jueves, 7 de junio de 2012
Cosiendo estoy
TIC TAC TIC TAC...
Chicos! El domingo tengo mi final de curso de danza oriental y hasta entonces estaré acabando de coser el vestuario y ensayando, así que hasta la semana que viene estaré un pelin perdida...
Bailo 5 canciones, estoy taaan contenta!! Pero tengo mucho trabajo estos días, cinco actuaciones, representa cinco vestuarios. Me he tenido que hacer 2 sujetadores, ya que, para que salga más barato, compramos las telas y nos forramos un sujetador normal o un biquini, según el modelo, y también lo decoramos. Las faldas sí que nos las hace una modista.
Esto es lo que me he hecho, el verde es tan chulo... pero aún está por acabar, la falda es del mismo color:
Además de esto, se me han descosido mis alas de isis, tengo que forrar el mango de mi sable con una tela de cuero para que no resbale en la mano, me tengo que hacer una diadema de terciopelo para que no se me resbale tanto de la cabeza... hay alguna falda que se me cae y me la piso y me la he de apañar... aishhh, qué me estreso!!! Pero qué bien me lo paso con los preparativos, jeje!
Este año bailo una canción sola, que el año pasado me quedé con las ganas, ya os contaré... :)
Pronto os visitaré, lo prometo! Deseadme suerte!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)