jueves, 7 de junio de 2012

Cosiendo estoy


TIC TAC TIC TAC...

Chicos! El domingo tengo mi final de curso de danza oriental y hasta entonces estaré acabando de coser el vestuario y ensayando, así que hasta la semana que viene estaré un pelin perdida...

Bailo 5 canciones, estoy taaan contenta!! Pero tengo mucho trabajo estos días, cinco actuaciones, representa cinco vestuarios. Me he tenido que hacer 2 sujetadores, ya que, para que salga más barato, compramos las telas y nos forramos un sujetador normal o un biquini, según el modelo, y también lo decoramos. Las faldas sí que nos las hace una modista.

Esto es lo que me he hecho, el verde es tan chulo... pero aún está por acabar, la falda es del mismo color:



Además de esto, se me han descosido mis alas de isis, tengo que forrar el mango de mi sable con una tela de cuero para que no resbale en la mano, me tengo que hacer una diadema de terciopelo para que no se me resbale tanto de la cabeza... hay alguna falda que se me cae y me la piso y me la he de apañar... aishhh, qué me estreso!!! Pero qué bien me lo paso con los preparativos, jeje!

Este año bailo una canción sola, que el año pasado me quedé con las ganas, ya os contaré... :)

Pronto os visitaré, lo prometo! Deseadme suerte!!


19 comentarios:

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Azahara

Suerte y disfruta muchísimo de todas tus actuaciones. Y además bailas sola, es genial. Enhorabuena.

La de cosas que tienes que hacer. Seguro que estarás preciosa. Ya nos contarás qué tal ha ido todo.

Besotes.

$MK dijo...

YO quiero ver esa actuación estelar!! Que ya va tocando XDD

Mucha mierda y que la fuerza te acompañe!

$MK dijo...

Por cierto. La canción de King Africa es un plagio de Run DMC Vs Jason Nevins "It's like that"
Echa un vistazo al clip, igual te da ideas... XD
http://www.youtube.com/watch?v=TLGWQfK-6DY

Tarambana dijo...

Vaya artesana estás tú hecha! ;D
Desde luego se ve que tienes mucha maña con la costura y con el diseño.

Y, una cosa, el sable ¿es de verdad?. Es decir, ¿con todo el metal, el peso y el filo que conlleva un sable auténtico?. Uf, debe ser muy complicado de manejar.

Pues nada, que ya sé que eres toda una profesional de la danza, así que segurísimo que esas 5 actuaciones van a ser memorables. Me alegro mucho por tí, y espero que nos mantengas informados!

AZAHARA dijo...

Maria Eugenia, muchas gracias! Este año estoy muy contenta porque los trajes son muy chulos, el año pasado íbamos en dos canciones de blanco y no me sentía naaaada guapa. Y bailar sola es un subidón y mi propia coreografía... uff! Ya os contaré!

$.M.K, gracias!!! Es que me da vergüenza malagueño!! jeje!
De King Africa me lo creo todo... :D Luego me miro el enlace, que aquí no puedo.

Tarambana, bueno, se hace lo que se puede... Contesto a tu pregunta: el sable es de verdad, la única diferencia con uno normal es que no está afilado, porque imagina ponértelo afilado en la cabeza! Pero si tú lo llevas a que te lo afilen, tienes un sable de verdad pa cargarte cruzados, jeje! :P
Su origen se cree que es que la amada del hombre que iba a la guerra bailaba con su espada ante él, para darle buena suerte en la lucha. Poniéndose la espada sobre la cabeza, el pecho, las caderas y el vientre, mientras danzaba.
Gracias por tus ánimos!

AZAHARA dijo...

$.M.K, ostras me encantaba esa canción y no sabía cómo se llamaba! gracias! Y el vídeo mola! Igual meto algún paso de break en mi solo... :)

$MK dijo...

Ahí, ahí. Innovando pasos que no se diga. luego ya si te animas haces un moonwalk, giro de 360º y te pones de puntillas =P

Kassiopea. dijo...

Ten cuidado con el sable que los carga el diablo, a ver si vamos a tener un susto.

Y queremos vídeo :)

Jordi dijo...

Eso eso, queremos vídeo y fotos y de todo.

Cantares dijo...

Que bueno!!
Me encantaron las imágenes, vas a estar preciosa
Va desde aquí una ráfaga de amorosos compases
Todo saldrá muy bien.

Besos

Lakacerola dijo...

Mucha suerte y lo dicho por Kassio...¡marchando vídeooooooo!

Boris dijo...

Llego un poco tarde pera desearte suerte pero espero que todo haya salido estupendamente

AZAHARA dijo...

Gracias por vuestro apoyo moral y por desearme suerte, guapos, este festival era muy importante para mí.

Y parece que me llegaron vuestras buenas vibraciones porque salió todo genial! Ya os explicaré, que hoy estoy de médicos.
Un besote

Chayo dijo...

Mucha mierdaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Yo bailaré una canción el sábado que me sabrá a muy poco( en comparación con otros años de oriental), así que la pienso disfrutar desde la primera nota que suene la música!!

Un besazo!!

AZAHARA dijo...

Chayo, que ya pasó! jeje! Gracias guapa! Fue muy bien. Que vaya genial el sábado, y eso disfruta, cuando lo haces se refleja. Un besillo

Alijodos dijo...

Muchisima suerte tesoro....Tu si que vales.....

AZAHARA dijo...

Gracias Alijodos, hoy me viene muy bien escuchar eso.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Azahara

¿Qué tal te ha ido con los médicos? Espero que estés mejor. Ya nos contarás más cositas, guapa.

Besotes.

AZAHARA dijo...

Gracias Mandalas, estoy bien guapa, he tenido una semana que me ha pasado de todo y se me han juntado muchas cosas, pero nada que no vaya a curar el tiempo. Me sentí superfeliz por lo bien que me fue el festival, pero luego me he llevado un palazo por otra parte que no me esperaba.

En unos días espero volver a estar por aquí, ahora no estoy animada. Estoy muy metida en mí misma para poner un poco en orden mi cabeza y lo que no es la cabeza.

Un beso y gracias otra vez, eres un cielo