miércoles, 24 de octubre de 2012

BSO de Batman

Quizás The Dark Knight Rises no sea la mejor peli de la trilogía (aunque después de cada visionado, tres en mi caso, cada vez me gusta más), pero su BSO para mí supera tanto a la 1ª como a la 2ª, es espectacular y, sin Hans Zimmer, la peli no sería lo mismo. 

Os dejo uno de mis temas favoritos y de una de las mejores escenas. "¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos."



Aunque el tema que más me gusta es éste, el del final:



Por cierto, el finde pasado fui de despedida de soltera y todo salió genial, y este sábado... la boda! Ya queda menos para liberarme de todas las movidas sociales de estos meses! :D



13 comentarios:

Chayo dijo...

Me encantan!!!!!!!!
Qué viva Batman!!!

Mua!!!

Tarambana dijo...

La música siempre es parte importante de las películas, y es verdad que esta es muy épica y está muy bien hecha.

Además, la peli está bien. Las dos primeras eran muuuy buenas, así que era esperable que fuesen difíciles de superar, pero eso no significa que está última no tenga sus virtudes. Y si a ti te gusta, eso es prueba suficiente de que es buena ;)

Que te diviertas con tus "movidas sociales" (las pocas que todavía te quedan) ;D

Cantares dijo...

Hola dulzura! gracias por tu saludo de ayer
Me encanta la música
Por un motivo u otro fuí dejando la peli para verla "otro día" y al fin la sacaron de los cines, no la vi
Quizá en tv paga la pasen pero no es lo mismo que en pantalla grande
Besos

Kassiopea. dijo...

No he visto ninguna de Batman, es que no me mola.

AZAHARA dijo...

Chayo, pues que viva!!

Tarambana, la primera vez que la vi, esperaba tanto, que me decepcionó un poco. Después la he visto dos veces más (me ofrecí a acompañar a unos amigos que querían verla y no tenían con quien porque sus novias no estaban dispuestas a tragarse 3h de acción), y la verdad es que tiene detalles muy buenos y es una gran peli.
Y sí, ya acabo con los eventos... Tres días de jaleo y ale! Hoy ya viene la familia del pueblo.

Cantares, seguro que la dan por la TV y ahora en Navidad sale en DVD. :) Aunque como en el cine...

Kassio, a mí no me entusiasmaba hasta esta última saga, no tiene nada que ver con las anteriores pelis. De las antiguas, la primera y la segunda estaban bien, pero luego la cosa se echó a perder bastante.
La saga de Nolan ya está entre mis pelis favoritas.

VdeVane dijo...

A mi me encantó esta tercera parte y la disfruté mucho pero también tiene que ver con el hecho de que Batman es mi superhéroe favorito y eso que es de los que se lo curran porque no tiene ningún poder. Por cierto a mí también me impacto la banda sonora, muy acorde con una gran película.

Un abrazo

AZAHARA dijo...

Lady V, a mí también me encantó, y Batman también es mi superhéroe favorito. Lo que eché de menos fueron las peleillas callejeras con sus bat-artilugios. :) Esta peli es más a lo grande y con el Bat (la nave) todo es diferente, aunque también mola. Pero yo me quedo con la moto... :P

La BSO está magistralmente integrada en la peli. Me emocionó un montón.

Boris dijo...

Esta banda sonora es espectacular, Hans Zimmer siempre se va superando, creo que hoy por hoy no hay mejor compositor de bandas sonoras

Tengo ganas de volver a ver La leyenda renace, tan sólo la vi en el cine y desde entonces nada y ya han pasado unos meses

$MK dijo...

Si la tiene en DVD la podría subir a una de esas webs donde se alojan archivos, en AVI plis =)[carita de niño bueno]
Es muy dificil encontrarlo con una calidad decente y ya estoy empezando a tener mono de Batman, despues de haber visto recientemente las dos primeras entregas y más aún despues de leer el post de Boris.

na-na-na-na-na-na Batman, Batman, Batman!!!

ARO dijo...

Los dos temas son geniales.

AZAHARA dijo...

Boris, estoy de acuerdo contigo. Aquí en Barcelona aún hay algún cine que la pone. :)

$.M.K., la trilogía en DVD se la pediré a los Reyes. Como mucho ahora mismo puedo pasarte la BSO de las tres, que la tengo en original. Es una peli para ver en calidad... piratilla...

Aro, me alegra que te gusten!

Besos a los tres!

Mr. Thunderstruck dijo...

Para mi es una trilogía perfecta, y desde luego cualquier peli que hicieran no podía compararse con El Caballero Oscuro, porque eso es obra maestra. Pero Batman Begins y Rises son películas bastante buenas ambas, es imposible hacer siempre una obra maestra. Lo más importante es que cierra perfectamente la trilogía atando todos los cabos sueltos y es muy difrutable por momentos. Acerca de la banda sonora, no le he prestado mucho atención a la anteriores, pero esta está muy bien. Próxima estación el Hobbit jejeje. Enhorabuena por el blog. Saludos!!!

AZAHARA dijo...

Hola! Bienvenido y gracias por tu comentario! Estoy de acuerdo contigo, es la trilogía perfecta, soy superfan. Te recominedo que escuches la BSO de las otras pelis también, es buenísima.

Y yo y atengo mi entrada para El Hobbit! :)