lunes, 5 de noviembre de 2012

En el mercado

En el mercado que frecuento también se celebra Halloween. Esto es lo que me encontré el viernes en la parada donde compro la carne:


Si eso… me lo pones fileteado, para hacer a la plancha… ¿Estará fresco, no? Pero la venda se la quitas, que no me gustan los tropezones.

Y al murcielaguito me lo pones a cuartos que lo haré rustido, mira que lustroso se ve, la pechuga fileteada a parte, para hacer libritos, y la carcasa para el caldo:


Estáis todos más que invitados! :P

11 comentarios:

Cantares dijo...

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA SI VEO ESE PIE NO COMO CARNE POR UN AÑO
BESOS ENCANTO

$MK dijo...

Un buen vendaje, así se conserva mejor la carne y le da sabor XDD

AZAHARA dijo...

Jejeje! Habéis visto que guasón es mi carnicero... :)

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Jajajaj, si tiene que impresionar un poco. Eso es tener sentido del humor.

Besotes.

LaCuarent dijo...

¡Que asquito guapa!

Holaaaaaa guapetona ¿me perdonas por este abandono mío verdad?
Besotes de chantaje por si cuela jajajaja

Tarambana dijo...

Uf, que sustillo con el "pinrel" ese :D
En comparación, el murciélago parece muy tranquilizador y muy amistoso. ;D

¡Buena semana!

AZAHARA dijo...

María Eugenia, un poco de impresión sí que daba, yo creo que ese día perdió clientes, jeje

40añera, no hay nada que perdonar, guapi, que aquí todos tenemos temporadas de desconexión. Me alegro de volver a saber de ti! :)

Tarambana, los murciélagos eran chulos, pero el pinrel... :S

Alijodos dijo...

Un menu terrorifico eh azahara....jajajaja un beso

Boris dijo...

Me pregunto que pensarían ese tipo de personas mayores que no están acostumbradas a Halloween cuando fueron a hacer la compra y se encontraron con eso, seguro que alguien se llevo un susto

Juan Carlos dijo...

Azahara, qué quieres que te diga, yo la pata, siempre asada y con patatas.
Salu2

AZAHARA dijo...

Alijodos, jejeje, ideal mientras ves The walking dead. :)

Boris, cuando estaba yo había una mujer de mediana edad y se reía, pero supongo que más de una se habrá llevado un sustillo, sí.

Juan Carlos, bueno, va, pues a ti te la hago diferente, no pasa ná. :P