martes, 4 de diciembre de 2012

Premio

Hace ya meses mi amigo Tarambana, cuyo blog recomiendo ya que está cuajadito de cosas interesantes, me otorgó un premio que llevaba unas preguntillas para contestar:

¿Qué te da miedo?

Pues hace unos días vi esta foto de un astronauta que flotaba libre en el espacio y que se alejó a unos 100m de su nave, sin anclajes, con una mochila de propulsión:

Y lo primero que pensé es que me daría terror hacer algo así, que no funcionara la propulsión esa para volver a la nave y me quedara vagando por el espacio, alejándome de la tierra. Qué sensación más horrible, verdad? No poderte agarrar a nada, verte sola ante esa inmensidad, sabiendo que vas a morir lentamente por falta de oxígeno... :S

¿Cuándo es tu cumpleaños?

El 20 de abril, como la canción de Celtas Cortos. Ahora no os olvidéis, eh?

¿Cuál es tu signo zodiacal?

Aries, elemento Fuego, regida por Marte (no sé si el hecho de que ahora esté por allí pululando el Curiosity afectará a mi personalidad).
¿Cuál es tu color de ojos?

Verde.

¿Te has emborrachado alguna vez?

Bueno… me he puesto contentilla alguna vez, algo sin importancia… jeje! No me gustan los cubatas, si bebo algo es vino o sangría para comer, y al salir algún mojito o Martini solo, con hielo, mezclado, no agitado, como James Bond. :P

¿Te has enamorado de alguien como para llorar?

Sí. Cuando uno se enamora entrega su corazón desnudo en las manos del otro. Cualquier circunstancia duele 1000 veces más y al revés también, cualquier detalle de esa persona te hace 1000 veces más feliz.

¿Te han decepcionado?

Sí. Pero es culpa mía por esperar demasiado. He aprendido una cosa y es que no se debe esperar nada de nadie y no hay que ilusionarse demasiado con ninguna cosa. Es la única manera de no decepcionarse.

Un ejemplo, cuando esperas muchísimo de una película, muchas veces te decepciona, aunque la peli esté genial, tus expectativas eran taaan altas, que te llevas un chasco. Pues eso, siempre con un pie en el suelo, por si acaso.

Yo antes no era así, pero a base de darme de bruces contra el suelo una y otra vez, he acabado aprendiendo. Ahora prefiero dejar de esperar y que las cosas vengan y me sorprendan. Muuuucho mejor.

¿Tu comida favorita?

Las chuches... :P  Vale, vale, eso no cuenta como comida... Pues los huevos estrellaos con patatas y chistorra. Viva el colesterol!!! :D

Lugar donde te gusta que te besen:

Lugar anatómico o lugar de espacio?? No me queda claro… jeje! Anatómico… cualquier lugar me va bien. Espacio… cualquier lugar me va bien. :)

Canción que escuchas en este momento :

PUM PUM PAM CLOCK Ahora mismo estoy en el trabajo y lo único que escucho es a los operarios picar y hacer agujeros. Están haciendo una mampara en mi departamento. Cuando entré a trabajar teníamos una radio, pero nos prohibieron usarla y no tengo altavoces en el PC.  :(

Este premio deslumbrante os lo doy  a todos y quien quiera responder las preguntillas, ya sabe.

11 comentarios:

$MK dijo...

Te vas a poner hermosota con tanta chistorra, huevos y chuches. XDD Moderación que estas son unas fechas muy malas para ingesta poco comedidas.

Felicidades por tu premio. Ya sabes que si respondo a estas preguntas saldrá algo muy bizarro... igual me animo hace tiempo que no posteo.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Mmmm qué rico, chuches y chistorra, y huevos estrellados. Las dos primeras me encantan, y también los regalices rojos y negros.

Huevos estrellado no he comido nunca. Será cuestión de ponerme un día a ello.

¿Os prohibieron usar la radio? Con lo que anima el escuchar música o un ronroneo suave. Mucho mejor que las obras.....

Felicidades por el premio.

Besotes.

Cantares dijo...

Me encantó leertre
Niña traviersa, cuida tu colesterol :)
Besotes

Tarambana dijo...

Un premio merecido, sin duda ;D

Muy interesantes tus respuestas. La verdad es que perderse en el espacio exterior si que tiene que dar canguelo. Pero si todo va bien y los propulsores funcionan como deben, también debe ser una experiencia muy buena. :)

Y tus comidas favoritas están muy bien. Las cosas sencillas son las mejores!

No sabía que estábais en obras. Mirando el lado bueno, te puedes entretener como la gente de la tercera edad: viendo cómo se desarrollan las obras (y, si surge la oportunidad, dándoles consejos a los operarios sobre lo que deben hacer) :D

¡Buena semana (y puente)!

Kassiopea. dijo...

Anda, el 20 de abril como el tito Adolfo de Alemania ;)

AZAHARA dijo...

$.M.K., anímate va!!! Que seguro que me haces reír mucho. :)
Y tranquilo, la chistorra la quemo yo haciendo el moonwalk en el pasillo. :P

Maria Eugenia, a mí el regaliz rojo, el negro me sienta mal... Los huevos estrellados están de mueeeerte, jeje! Y sí, como estamos de cara al público (un poco) dec´çian que daba mala imagen, pero bueno. En casa me desquito. :)

Cantares, una vez al año no hace daño, no? No me riñas, vaaa....

Tarambana, yo creo que ni con propulsores... dentro de la nave, sí, pero fuera no, me da miedito. Las obras no me gustan, además es que tienen un morro que no veas y te la cuelan en cuanto pueden y yo que no sé reñir... en fin... Menos mal que es poca cosa. Feliz puente a ti también!

Kassio, Kassio... menos mal que la naturaleza es sabia y unos años después arregló la metedura de pata creándome a mí. :P Espero sólo parecerme en él en eso... en el día. :S

Boris dijo...

Felicidades por el premio, te lo mereces.

Me encanto tu respuestas a la pregunta de si alguna vez te has enamorado, por tu respuesta se ve que tu también eres una persona muy romántica

Para este mes ya tengo planeado todo lo que voy a poner pero puede que en Enero haga sitio para responder a las preguntas

AZAHARA dijo...

Boris, espero que te animes, me gustaría ver tus resuestas. :)

Soy romántica si, para mí el amor es lo que mueve el mundo y la vida sin amor no es vida. Que una persona despierte pasión en ti y a la vez ternura y amistad y otras emociones que te hacen cosquillas por dentro, es lo mejor. A mí me hace sentir viva.

ARO dijo...

Pues ya sabemos algo más de ti gracias a ese cuestionario. La foto del astronauta me da vértigo.

AZAHARA dijo...

Y a mí Aro, y a mí...

Chayo dijo...

Me gusta concoerte un poquito más!!!

Yo estoy aprendiendo a no esperar...Me cuesta mucho, mucho...

Mua!!!