lunes, 8 de abril de 2013

Cosas que me pasan...

Hola amigos!

¿Sabéis lo que es empezar mal un lunes? Os pongo un ejemplo:

Me levanto tarde por la mañana, me visto corriendo, me pongo las medias y se me hace un agujero al estirarlas, y eran nuevas... Quítatelas. Mejor me pongo pantalones.

Me pinto, me pongo un poco de rímmel y justo acabo me dan ganas de estornudar... NO NO NO NOOOO NOOOOOOOOOOOO!!! No cierres los ojos!!! Aaaaaachís!!!!! Por qué narices no se puede estornudar con los ojos abiertos? Pues nada... todo el rímmel de las pestañas pegado alrededor de los ojos (porque tarda unos segundos en secarse), "Azahara modo mapache ON". Quítatelo todo y vuelve a empezar. Ggggrrrrrrrrrrrrr!!!!

Pero lo peor ha venido después. Cojo mi bolsita con mi bocata de nocilla para desayunar y
mi zumito, cojo una de las bolsas de basura que he visto que estaba muy llena, bajo, me voy a los contenedores y va y tiro la bolsa que no es... Sí, amigos, he tirado la bolsa del desayuno y me he quedado con la de basura en la mano y con cara de "esto no me puede estar pasando a mí".

Bonita manera de empezar un lunes, eh? Todo esto que quede entre nosotros eh? Que me da una vergüenza... :(

16 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Uy! ¡Esto me suena! alguna de estas cosas me han pasado a mi un lunes... y un martes también.
Salu2

AZAHARA dijo...

Supongo que no te refieres ni a lo de las medias ni a lo del rímmel Juan Carlos... ;)

$. M. K. dijo...

Que lástima. Me ha hecho gracia lo del desayuno. Ahora lo recuerdas como algo espantoso pero dentro de unos días te reiras.

Recuerdo una vez que cuando termine de hacer el cocido y me disponía a colar el caldo para hacer la sopa y no puse una cazuela bajo el colador y el caldo se fue por la pila =(

Un mal día lo tiene cualquiera. Hakuna Matata! =P

Saludoa

Tarambana dijo...

jeje, es que hay días que parece que se coge carrerilla y se acumula todo.

Lo positivo de todo esto es que esos días siempre dan para hacer una buena entrada de blog! ;D

¡Que tengas buen lunes!

AZAHARA dijo...

$.M.K., después de leer lo de tu caldo me siento muchísimo mejor, jejeje! Gracias... Si ahora ya me río... pero esta mañana me ha dado una rabia... Hakuna Matata!

Tarambana, eso mismo he pensado, porque estaba sin ideas y mira por donde me ha apañao una entradita. :P

Kassiopea. dijo...

Y estar en el bar tomando café y echar el sobrecito de azúcar al cenicero en vez de a la taza, o guardar el bote del colacao en la nevera... Esas cosas pasan.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Azahara

Si es que hay días que no deberíamos levantarnos de la cama. Son tremendos ;). Menos mal que si se toman con humor, al final suelen ser hasta divertidos.

Recuerdo un día en que se me rompió el vaso con el zumo del desayuno, no tenía tiempo para recogerlo y cambiarme de ropa. Así me cambié de pantalones y recogí el destrozo a la noche.

No es lo mismo pero también me ha pasado alguna vez ir a tirar algo a la basura, y darme cuenta que lo estaba haciendo en la lavadora o dejar los zapatos en el frigorífico pensando que era un paquete de comida envasada.

Piensa que sólo ha sido un mal día y que todo tiene arreglo.

Besotes.

Doctora dijo...

Si no cerrásemos los ojos al estornudar es probable que saliesen disparados.

Lo peor sin duda ha sido lo de la basura.

Cuando me haga dueña del mundo tirar nocilla a la basura será delito, aunque ocurra por accidente.

Tomate dijo...

Eso si que es empezar bien la semana... si señor! jajaja Madre mía, espero que haya continuado la cosa a mejor que si no capaz es de que caiga un meteorito o algo XD

Jordi dijo...

Te has olvidado de poner el autorretrato momento mapache jejejeje.

Cantares dijo...

Hay días que son fatales
Ay, ay, ay,que bueno tomarlo con humor ;)
Besos

AZAHARA dijo...

Uy uy uy Kassio, qué mal que estamos!

Maria Eugenia, tú tampoco te quedas corta! jejeje! Meter cosas en la nevera extrañas sí que lo he hecho a veces... pero lo de la lavadora no... :)

Doctora, jajajaja, me encantan tus comentarios. :D No sabes lo que me dolió lo de mi bocata de nocilla, fue duro, muy duro... Esta mañana he agarrado bien la bolsa para que no se me ocurriese volver a depositarla en lugar inadecuado. :)

Tomate, pues la verdad es que luego el día no fue tan mal como empezó! Un besico

Jordi, casi que mejor que no... Además iba con prisas porque era tarde y no era plan de ponerse a hacer fotos de choni en el lavabo. ;)

Cantares, pues sí! Ahora tengo una batallita más que contar a mis nietos.

Besotes!!



Boris dijo...

Los Lunes son el peor día de la semana y ciertamente no la empezaste muy bien pero bueno lo importante es como acaba, que tengas un buen finde!

Por ciero hay algún problema con blogger y si sus listas de blogs y es que no se actualizan correctamente, no se que pasa que tu blog en mi lista no se actualiza y he visto en otros blogs que el mio no se actualiza, esto le debe estar pasando a mucha gente y espero que lo solucionen.

Por eso tarde en entrar a este post, no lo había visto

Andrés Ruiz González dijo...

Jajaja siento reconocer que me he reido un poco de tus desgracias, pero es que lo has contado de una forma muy cómica. Desde luego que ese lunes te miró un tuerto. Yo también tengo días de esos, y creo que todos. Así que no te preocupes que seguro que vendrán días muchos mejores. Un besote.

AZAHARA dijo...

Boris, blogger siempre haciendo de las suyas... No te preocupes, que pa tardona en visitaros, yo, jeje. Ya me fijaré a partir de ahora, no sea que a mí me esté pasando con alguien, gracias por informar guapo.

Andrés, jeje, me alegro de que te haya hecho reir, la verdad es que yo también me río un rato cada vez que me acuerdo. :)

Un beso!

BASIL THANKACHAN dijo...

good work...interesting