miércoles, 17 de abril de 2013

Superman

No sé vosotros, pero yo quiero verla ya...
Y qué BSO! Contundente, como no... Hans Zimmer cada día me gusta más!


25 comentarios:

Doctora dijo...

Mira que me gustan los comics y los superheroes, pero nunca le he cogido el punto a Superman, me parece demasiado bueno, demasiado poderoso.

Sea como sea tengo curiosidad por la peli.

Sobre la banda sonora, habría molado que, aunque fuese fugazmente, 3 segundos, hubiera sonado la famosa melodía de John Williams (es lo que todos estábamos esperando).

AZAHARA dijo...

Bueno, se ve que al principio se negó porque para él era demasiada responsabilidad por la gran y característica BSO de Williams. Evidentemente, no será igual, pero en estos momemntos creo que es el mejor compositor para este fin.

Yo prefiero a Batman como personaje, pero creo que en esta peli... nos va a sorprender. Superman siempre ha sido el superhéroe más bueno, generoso y responsable que ha existido. :)

EriKa dijo...

Hola Azahara!
!Jolín como está el Superman! y el padre de Supermán y el otro padre...Aquí son todos guapos!!
Vaya reparto de actores que salen en la peli.
Me han entrado ganas de verla a mi también.

Besitos.

Cantares dijo...

No soy fan de las pelis de superheroes pero puede que la vea
Me encantan las buenas bandas sonoras, algunas son maravillosas
:)
Besos

Tarambana dijo...

Pues parece que la peli da buenas vibraciones, ¿verdad?. Zod tiene una pinta de maloso que me encanta, los padres de Superman (Kent/Costner y Jor-El/Crowe) son dos actorazos, y parece que va a haber acción.

Además, a mi el personaje de Superman sí que me gusta. Apenas he leído ningún comic suyo, pero me gusta que sea buenazo y hasta un poco inocentón. Sobre la música, ya sé que a ti Zimmer te encanta, pero en mi humilde opinión Williams está sin superar :P

Pues eso, espero que las disfrutes (la disfrutemos) mucho. :)

Kassiopea. dijo...

Otra a la lista del Ares :)

AZAHARA dijo...

Erika! Qué sí, que están todos buenísimos! jajaja!

Cantares, así me gusta, que te animes, seguro que es bonita... :)

Tarambana, a mí también me da buenas vibraciones, por los actores y por la pinta que tiene en general. Ya veremos!
Por mucho que me guste Zimmer, reconozco que Williams es insuperable, sí, además que la melodía de superman está superligada al personaje y cuesta verle con otra, eso es así... Las comparaciones son odiosas! De ahí la dificultad para Zimmer, pero me gusta lo que he oído y seguro que ha hecho un buen trabajo, como con Batman. :)

Kassio! Ves al cine! Por lo menos una vez! jejejeje

Boris dijo...

Me has leído el pensamiento, llevo todo el día viendo el trailer y pienso lo mismo que tu, el tema me encanta, va ser de los mejores trabajos de Hans Zimmer, la película simplemente va ser casi perfecta, espero muchísimo de ella, lastima que queden dos meses, va a ser como cuando nos mostraron La leyenda renace y quedaban muchos meses, al final uno se subía por las paredes de las ganas de verla

AZAHARA dijo...

Boris, ya sabía yo que tú eras de los míos... ;) No hay derecho que no hagan sufrir así, jeje
La clave es en no comparar pelis, Superman está tan arraigado a Reeve como actor y a Williams por la música que a mucha gente le cuesta, pero se ha de ver como algo nuevo, como con Batman, no tienen nada que ver con otras versiones, hay que verlo con la mente abierta. :)

$MK dijo...

Pues yo no pienso ni bajarmela del Ares, ni del Bit Torret. No me mola Superman. Qué mania le tengo.

Prefiero a Batman!!! cha-na-na-na na-na-na-na Batman Batmaan Batmaaaaaaaaaaaan!!!!

AZAHARA dijo...

No me seas revenío!! Un respeto al primer superhéroe de la historia! Y ese gran hit de Miguel Bosé en inglés... "Super, Superman..." :P

Juan Carlos dijo...

¿Ya no harán pelis de gente normal, de superhéroes que consiguen llegar a fin de mes con la nómina?
Bueno, un supermán desde el principio, a ver qué tal. Pero parece más serio y con menos humor que las de Cristopher Reeves.
Salu2

VdeVane dijo...

Creo que somos muchos los que no entendemos bien el éxito de un superhéroe como Superman quizás por representar al chico bueno made in america, pero claro, si te muestran un trailer bien cuidado, y encima sabes que la película está dirigida por el director de 300 y de Watchmen(que me encanta) no puedes por menos que esperar impaciente para verla. Así que sí, yo caeré sin duda y espero que no me defraude.

Tomate dijo...

No me suelen hacer mucho tilín las pelis de superhéroes, pero el trailer de ésta me ha molado bastante.
Y QUÉ SUPERMAN!! Xd

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Azahara

Uff, recuerdo cuando vi la primera peli de Superman. Hace millones de años ;).

Debo ser muy rara, ajajajajaja, porque ahora prefiero antes escuchar la música que ver la peli. Y eso que seguro que es genial.

Besotes.



Boris dijo...

Aquel problema que te comente hace días de que tu blog no me actualizaba ya se soluciono, probé a borrarlo de la lista y volverlo a poner y hecho eso ya volvió a funcionar, menos mal que tenia fácil solución

Me gusta mucho la expectación que ha levantado este trailer, ya somos muchos los pensamos que esta versión si va a funcionar

AZAHARA dijo...

Juan Carlos, a veces apatece ver una peli de acción o fantasía un poco más seria, que para mi gusto de vez en cuando lo cómico se les va de las manos...
Prefiero ver pelis que me desconecten del mundo real, que para pelis de crisis y personas pasándolo mal sólo hay que poner el Telediario, no?

Lady V, pues si sirve de modelo a la gente a mí ya me parece bien que sea el típico chico bueno americano, como dices. Mejor eso, que no Ironman que es un chulo prepotente, jeje
La dirección y la producción prometen.

Maria Eugenia, yo también recuerdo cuando veía Superman en la TV de chicuela, me encantaba! Era como un día especial. :)

Boris, me alegro que se haya solucionado!
Respecto a la peli, yo he escuchado diferentes opiniones, pero en general positivas. :)

Jordi dijo...

Oye que tu Superman no nos ha traido la invitación pa tu fiesta de cumpleaños eh?

Ya nos avisarás cuando es y nos vas preparando los canelones y las natillas jijijiji.

ARO dijo...

Tiene buena pinta. Habrá que verla.

ARO dijo...

Tiene buena pinta. Habrá que verla.

Mr. Thunderstruck dijo...

Pues yo soy muy clásico par esto, porque las de superman a principios de los 80 me marcaron...pero viendo el trailer hay ganas de verla, si. augura buen entretenimiento ;) saludos!!!

AZAHARA dijo...

Jordito! Qué razón tienes! El sábado no pude actualizar... Pero ya mismo te preparo la fiesta jeje! Gracias por acordarte guapo!

Aro, pues sí1

Mr. Thunderstruck, a mí me da rabia cuando se repiten pelis para hacerlas más malas, pero si es para mejorar, bienvenidas sean. Confío en que será así... :)

Rachael dijo...

Me encanta Superman

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Polzic dijo...

Muy buen blog!

Te invito a visitar el mío!

Blog de LEGO

Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

Tengo tambien

Horarios Buquebus

Futbol Total

Futbol Total en IG

Turismo en Argentina

Muchas gracias!