martes, 17 de junio de 2008

ARCO (del 23/11 al 21/12) - Horóscopo Árabe


Este arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos. Los de su signo están dispuestos a todo (hasta a arriesgar su vida), son osados, sinceros, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.

Sociable y abierto, a usted le gusta hacer contactos y tiene particular necesidad de sentirse apreciado, de ser parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.

Su lado acogedor y candoroso, en tanto, no anule el hecho de que usted es muy independiente, sobretodo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será más conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones. En sociedad, da siempre la impresión de ser muy seguro de sí, de ser bastante voluntarioso, al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio de más.

Más que autoritario, sin ser necesariamente directivo, usted sabrá ser desenvuelto, encontrando las soluciones para sus problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada conscientemente, más inconscientemente.

Color: Morado.
Astro: Júpiter
Correspondencia astrológica: Sagitario.

No hay comentarios: