jueves, 19 de junio de 2008

CUCHILLO (del 22/6 al 23/7) - Horóscopo Árabe


Es más un utensilio de cocina pero puede provocar grandes destrozos como arma. Los de este signo tienden a autoprotegerse en exceso porque temen que los demás los utilicen para sus propios fines.

Hipersensible y emotivo, sus reacciones tienen raíz en las primeras impresiones e sensaciones que Usted tiene de la vida, principalmente en lo familiar. Sin que lo perciba, Usted se va haciendo incesantemente referencias a sus experiencias de su infancia y, por tanto, en el modo que su país y sus amigos le influencian.

Si por azar, ese período de su vida tiene un acusado número de frustraciones y sensaciones de abandono, justificadas o no, correrá el riesgo de desarrollar una verdadera fobia a todo que se asemeje, de cerca o de lejos, a una separación o rechazo afectivo. Junto con suna capacidad de ser tierno, delicado, están en la imaginación y la intuición. Usando esas cualidades, Usted conseguirá mucho éxito, si su estado físico e emocional están equilibrados. A la menor señal de contrariedad, su estómago se contrae e su apetito aumenta. Usted necesita, por encima de todo una vida regular y de sueño.

Color: Blanco, plata.
Astro: Luna
Correspondencia astrológica: Cáncer

No hay comentarios: