lunes, 17 de noviembre de 2008

Meme: 6 motivos de felicidad

Desde el blog de Naida, me llega la invitación a hacer este Meme. Se trata de decir 6 cosas sin importancia que me hagan feliz (por lo tanto sí que son importantes):

1- La cita de todos los lunes con mis mejores amigas: vamos a la piscina o al gimnasio y luego a cenar, nos contamos nuestras penas y acabamos riéndonos de nosotras mismas. Siempre llego a casa con dolor en los mofletes de los ataques de risa.

2- Un abrazo calentito cuando tengo frío (y cuando no lo tengo también, claro).

3- Hacer un regalo a alguien y que le encante.

4- Tener complicidad con alguien, tanta que nos podamos decir todo con una mirada.

5- Hacer alguna travesura, saltarse las reglas de vez en cuando es gratificante y divertido. Y que no te pillen!

6- Preparar un viaje, pensarlo, organizarlo, buscar información, hacer las maletas… me hace feliz!

Y se me ocurren muchas cosas más, como que gane el Betis o ver el sobrecillo de que tienes nuevo mail en el correo o de mensaje en el móvil (aunque luego te lleves el chasco de que sea Movistar), pero sólo puedo poner seis. :)

Sólo me queda decir que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas diarias, así que hay que disfrutarlas al máximo; a veces nos pasamos la vida esperando que llegue la felicidad y no nos damos cuenta de que la tenemos y no la disfrutamos. La felicidad no llega, se vive, así que hay que ser feliz con lo que se es y se tiene. Ale, a ver si me aplico el cuento!

No se lo paso a nadie, si alguien lo quiere hacer que lo coja. Besos felices!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Como dice un buen refrán:

"No es más rico (feliz) el que más tiene, sino el que menos necesita".

Eso sí. No me hubiese importado nada tener 1 horita más de sueño esta mañana :)

Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy bien ,ese es el camino. Lo del lunes te lo tenías muy calladito bandida.

AZAHARA dijo...

Moisés, yo pagaría por una horita más de sueño cada mañana... Un abrazo!

Morfi, guapo, a ver si no me tuerzo...
Lo de los lunes lo hacemos desde hace años, pero cenamos prontito y a las 22h estoy en casa, como las niñas buenas. :P Un besote!

Anónimo dijo...

ay mimosona! jajajaja te delatan los memes! jejejeje

un besote

AZAHARA dijo...

Sí?? Se nota? Mecachis! Ya no hago más memes... jejejej!

Unknown dijo...

1. EL SOL. Jamás podré ser un vampiro, y eso me jode. Si en el mundo no existiera la sombra no sabríamos nunca lo que vale el sol.

2. COMENZAR DE CERO. Me importa un bledo cometer el mismo error, pero me gusta llegar al diez, y después volver al cero.

3. LA MUSICA. Porque con la palabra, declaro lo que pienso. Con la música, expreso mis sentimientos.

4. GANAR. Como decía Anibal Smith, me encanta que los planes me salgan bien. Me da una risa diabólica cuando algo sale como yo lo predije...

5. UN CAFÉ CON PEDIGREE. Siempre, leyendo el diario deportivo (por qué los llamamos así cuando queremos decir periódico de fútbol y más¿?). Y de costumbre empiezo por la sección de basket, luego la F1 y ya empiezo con las noticias de fútbol.

6. BUENA COMPAÑÍA. No se olviden el champagne.

Mac Dubh dijo...

Pase a saludar estoy muertiyo...agotao apenas he dormido 3 horas..un saludo

Kassiopea. dijo...

Que gane el Betis?? jejeje. Y la juerga de los lunes... de lo que se entera una jajaja.

Anónimo dijo...

jajaja, mare mia, muy bien azahara asio me gusta

AZAHARA dijo...

Javi, me quedo con lo de ganar (sobre todo si consigues algo después de un gran esfuerzo y de haberlo intentado mil veces) y lo de la buena compañía.

Mac, descansa y dueeeerme!

Kassio, soy del Betis, sí, man que pierda, jejejje!

Un saludete Leinad!

besos!

El club de los Parados dijo...

me gusta este meme...
una sonrisa
nos leemos

AZAHARA dijo...

Otra sonrisa para ti!

María Marín dijo...

1.- Despertar con mi niño al lado. Sobran explicaciones.
2.- Mi tierra. Aunque estoy lejos. Volver es cómo renacer, volver a latir.
3.- La risa, un día sin risa es un día perdido, y yo me río hasta de mi sombra, como buena andaluza.
4.- Los míos, mi gente. me complementan, me llenan, me hacen reír y llorar, pero son los míos.
5.- La música, cualquier tipo de música, pero la que me gusta, mucho más.
6.- Salir al mundo. Estar fuera, sentir un día de sol, la lluvia, la brisa, los olores, la tormenta, sitios nuevos o viejos. Moverme.

Aunque todo se resume en una que lo abarca todo: estar viva.

Ya? no pueden ponerse más cosas queme hacen feliz? Besetes!

AZAHARA dijo...

María, a mí tu tierra también me hace muy feliz, cada vez que voy a Andalucía se me rejuvenece el alma, y cómo se echa de menos, eh?

Gracias por tu comentario guapa!

Anónimo dijo...

mi vida es tan de colores, que cualquier cosa por pequeña que sea me hace reir y esbozar una sonrisa. Raro es verme mal, como mucho reflexivo y preocupado por proyectos del trabajo, pero nada más XD. Yo quiero compartir mi felicidad con el mundo :D.

AZAHARA dijo...

Ojalá todo el mundo fuese como tú! No sólo porque vives feliz, también porque seguro que esa alegría la contagias a los demás.

Saludetes!