martes, 4 de noviembre de 2008

Canciones que me encantan 5: Titanic

Siguiendo con las bandas sonoras, en mi blog no puede faltar ésta…

A veces he pensado que es mi película favorita, por lo menos es la que más me ha hecho llorar y lo continúa haciendo hoy en día (sin ir más lejos sólo de mirar vídeos para decidir cuál poner, ya he acabado teniendo que coger un klinex…).

Que pensaréis que soy una sensiblona (y no os equivocaríais mucho), pero a mí me parece muy bonito que una peli te haga fluir tantos sentimientos y sensaciones. “Titanic”, para mí, es inmejorable y la BSO de James Horner es maravillosa. El tema que más me gusta es el del vídeo que os pongo “Rose Theme” (en la película aparece en la romántica escena de la proa).

Como curiosidad, muchísima gente me ha dicho que me parezco a Rose, la protagonista. Si ellos lo dicen...

16 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me encanta la canción. Y la peli también. Genial.

Mac Dubh dijo...

Siempre me estremece esa cancion

ManuMat dijo...

ya te he dejado la definición en mi blog de qué es un Hoygan. AAaaaiii!! que os falta ir más allá de la blogosfera eeeh, hay que ver los horrores que se esconden por los rincones más oscuros de internet XD.

AZAHARA dijo...

Kassio y Mac, me alegro de que os guste tanto como a mí.

Manumat, gracias por la definición! jejeje! Ya me puedo acostar, que he aprendido algo nuevo. :D

Un besillo a los tres!

Anónimo dijo...

si que te pareces si, un montón

AZAHARA dijo...

No me importa que me lo digan, la verdad. Mientras ningún barco en el que yo vaya choque con un iceberg… :P

eL_TiTo_MaTi dijo...

y bien mona que es rose! jejeje

oye, que amí también se me escapan las lágrimas, pero es que a mí se me escapan hasta con el rey león! hacerme llorar a mí no tiene mucho mérito! jajajaja

la bs es muy buena, sí señora! como curiosidad te contaré que me sé la letra de pé a pá porque me castigaron en el insti a aprenderla! joder que matraca! jajaja

un beso guapa

AZAHARA dijo...

Qué castigos más raros ponían en tu insti, no? Y te la hacían cantar delante de la clase? Eso sí sería un castigo cruel! Jeje!

Yo también soy bastante llorona con las pelis, bueno y con la música también me emociono a menudo, y si veo algo que me gusta mucho también… cuando entré en la catedral de Sevilla, me gustó tanto que se me saltaron las lágrimas, si es que soy más tonta!

un besote!

Leinad22 dijo...

jajajajam joer ami tb me hacian cantar y soy mas joven jajaja...
Por cierto es una cancion que a todo el mundo le gusta, es la imagen puesta a un sentimiento que todo el mundo quiere tener algun dia en su vida, el sentimiento de amar y ser amado a la maxima potencia

ElRinconDelTaradete dijo...

Pos si te pareces a la actriz guapa debes de ser!!.A mi tambien me gusta esa banda sonora de hecho soy un forofo de la musica de piniculas!.Titanic marco un hito. Un saludito!!

El Ente dijo...

GUAAAAAAAAUUU AZAHARA!!! me has dado en el punto debil!!!! jejejjeje si lo reconozco soy un romantico!!!

jejejje

Besos corazón!!

AZAHARA dijo...

Totalmente de acuerdo, Leinad, a quién no le gustaría vivir algo así? No tan trágico, evidentemente... Aunque es el triunfo del amor sobre todas las cosas, porque al final, cuando ella muere, se reencuentra con él, que la está esperando en las escaleras...

AZAHARA dijo...

Taradete, soy normalita. Pero es que esto de la belleza es muy subjetivo... Yo no me considero ni guapa ni fea, pero tengo rasgos que igual llaman la atención. Como dice mi madre: "Yo no soy guapa, soy resultona". :)

Pero que lo diga el o la Anónimo, que parece que me conoce...

AZAHARA dijo...

Ente, yo también soy muy romántica, lo he sido siempre y siempre lo seré, ale.

Besos!

Anónimo dijo...

Eres muy guapa. Lo que pasa es que también eres modesta pero os prometo que es más guapa aún que la chica de Titanic

AZAHARA dijo...

Vengaaaaaaaaa!!!!!!! Van a pensar que te he pagado! Exagera, me ve con muy buenos ojos.

Gracias