martes, 3 de marzo de 2009

CRISIS

Cada día leo o escucho hablar de la famosa, temida y sufrida crisis... Y hoy, gracias al blog de Naida, me he encontrado con este texto lleno de optimismo que me apetece compartir con vosotros (clicar encima si queréis verlo más grande):


Igual tendríamos que ver el término crisis de forma positiva y llevarlo también a un nivel más íntimo y personal, porque cada uno tenemos que lidiar con nuestras propias temporadas de crisis tanto afectivas, como profesionales, etc., verdad?

8 comentarios:

Liz Marin dijo...

uffff ojala pudieramos verlo muchos asi,pero la gente q se ha quedado sin empleo y perdiendo sus casas y demas es dificil mirar esta crisis de forma positiva...... :( esperemos q entre el positivismo y q se pase pronto nos recuperemos de todo esto


besitosssss

AZAHARA dijo...

Hola Elisabeth, evidentemente que la gente que se ha quedado sin su trabajo y no puede pagar su hipoteca y demás, no va a ver la crisis de forma positiva, todo lo contrario, y con razón.

No me refería a esto, me refería a ver nuestros propios problemas (no necesariamente monetarios) como un cambio, como un trance del que aprender y una experiencia que superar, en vez de lamentarnos, como dice el texto, y no hacer nada.

Un besote!!

/ dijo...

Ese texto ya lo leí en otro blog, y opino que es maravilloso, Einstein era un genio, pero también eran otras épocas, otros pueblos y por sobre todas las cosas, otros gobiernos.
Gracias por visitarme y admirar la flor que me regalaron.

Un beso enorme

Kassiopea. dijo...

Cuando hay problemas a veces es muy difícil encontrar el lado positivo.

Naida dijo...

Exacto!!! a niveles personales también sirve! que bueno es que aparezcan este tipo de cosas para ayudarte a ir un poco más tieso por el camino que nos ha tocado andar...

Besos!

MORFEO dijo...

Al respecto de lo que dice kowalski tiene razón, eran otras épocas, bastante peores que estas de hoy en día. Por eso, para mi, aún tienen más valor sus palabras. Hoy en día hay gente que lo pasa mal pero en el mundo occidental, señores, nadie se muere de hambre, y cuando digo morirse de hambre lo digo literalmente.

Que actualmente mucha gente vive una época dificil, eso nadie lo duda. Pero también digo que para mucha gente tiempos difíciles es no comprarse la TV de plasma sino una normal o no poder salir cada fin de semana o que le cueste pagar su coche de 5 millones o su casa de 60.

Lo he dicho y lo diré siempre. Ni el dinero ni lo que se pueda comprar con el dinero me hará feliz. Por lo tanto, tampoco me hará caer en una depresión.

AZAHARA dijo...

Precisamente el otro día lo hablaba con una amiga. Realmente hay gente que lo está pasando mal con esto de la crisis, pero hay otros muchos tantos que dicen estar en crisis porque no pueden irse de vacaciones al Caribe y se tienen que conformar con coger un apartamento en la Costa Brava. Cuando era pequeña era impensable para mí y para mis padres irnos de vacaciones fuera de España, y ahora es lo más normal del mundo.

Nos hemos acostumbrado a vivir bien y. si nos tenemos que apretar un poco el cinturón. ya pensamos que lo estamos pasando mal. Pasarlo mal es no tener para comer.

ElRinconDelTaradete dijo...

A mi me ha llegado ello, por correo, a traves de un amigo y ya estoy pensarla en incluirla al lado de una de mis portaditas seleccionadas je je...