martes, 3 de marzo de 2009

Gigantes del Océano

Como os comenté, este fin de semana vino mi prima y mi sobrina de visita a Barcelona, así que el sábado por la tarde llevé a mi sobrina a ver “Sea Monsters” o “Gigantes del Océano”, una película en tres dimensiones que da vida a los extraordinarios reptiles marinos de la era de los dinosaurios.

La película sigue a una familia de simpáticos Dolichorhynchops, conocidos también como “Dollies”, mientras atraviesan los antiguos océanos poblados por el pez de dientes de sable, los tiburones prehistóricos y el calamar gigante, entre otros bichotes que en 3D imponen muy mucho.

Me lo pasé genial, tanto por la peli (las sensaciones que te dan las tres dimensiones son espectaculares, es taaaaan real! Para mí es inevitable no mover la mano para intentar coger las imágenes...), como por las reacciones de mi sobrina, jeje! Nunca había visto una película en 3D y la pobre estaba acojonada cada vez que se acercaba un animalote, pobre... se quitaba las gafas y gritaba y todo! Al principio, cuando vi que salían tantos mounstros pensé “ya la hemos liado, a que nos vamos a tener que salir...”, pero no hizo falta, le encantó y el domingo quería volver!

Si tenéis la oportunidad de verla, os la recomiendo!

Os dejo el trailer, pero se ha de imaginar en 3D:

15 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E
R
A
!
^^
OoohhhhHHhhh pero qué pasada niña!!!!

de verdad tiene que ser alucinante ver eso!

Yo la única peli que he visto en 3D fue precisamente Tiburón (noséquénúmero) Jaws 3D creo que se llamaba así, que la ví cuando se estrenó en España en el cine, en el año pleistocénico 33 antes de Cristo, alias año 0 juasjuas y no veas, porque creo que fue la primera peli o algo así que llegó a nuestro país así, en ese formato y todos en la sala del cine con cara de gilis con esas ridículas gafas puestas (así es como me sentía y lo veía entoces, claro, hoy día ya no) me lo pasé muy mal-bien, como a mí me gusta :)

bueno preciosa, me voy a dormir que pases feliz miércoles!!

¡¡muakss!!

Anónimo dijo...

Uyyy!! Como mola!!!

Esa es de las que duran media hora y te cobran la entrada como si fuese de 2 ?

Kassiopea. dijo...

Pues no he visto ninguna en 3D.

/ dijo...

Me encanta que lo hayas pasado genial con tus visitas el finde. Me fascinan ese tipo de pelis. Las imágenes son muy prometedoras.

BESOS

AZAHARA dijo...

Mary, las gafas no sientan nada bien, pero te ríes un rato. Ya me ves imitando a Pepe Gafes "Hooooola chaaaatossss". :)

Sí Moisés, exactamente dura 40 min y te cobran casi 9 euritos. Pero vale la pena! Si coges 2 sesiones te sale por unos 12, pero la segunda peli era de miedo, no recomendada para menores de 8 años y como mi sobrina tiene 6, pues no la cogí.

Kassio, que el Imax Port Vell está aquí al ladito, qué esperas para ir?

Stanley, las imágenes son una pasada. La verdad es que he pasado un finde muy bueno, pero ahora que se han ido tengo una nostalgia mu grande. :(

Anónimo dijo...

nunca he visto una peli en tres dimensiones!!! me llevas, me llevas, me llevas????

Anónimo dijo...

GENIAL! Con lo que me gustan a mi los tiburones y el 3D! Esta no me la pierdo!

HAHAHA, me has recordado a mí cuando llevé a mi primo de 7 años a ver un par de pelis: en "Spider-Man" se aburría soberanamente si no salía el trepamuros, y en "El Señor de los Anillos" estaba acojonadito cada vez que salía un Uruk-Hai :D:D:D:D

Kassiopea. dijo...

Pues espero a que me lo pongan en mi calle jajaja. Es que soy mu vaga.

Naida dijo...

Que querías tocar con la mano??? a los tiburones?? que valiente!. A mí con el miedo que me da el mar yo no se si la debería ver...pero lo cierto es que hace tiempo que mi novio me está insistiendo así que habrá que hacer un esfuerzo y sumergirse. Gracias por la recomendación, muaks!

AZAHARA dijo...

Mati, jejejje! Vente pa Barcelona y te llevo! En Madrid, que te queda más cerquita, también tienes otra sala Imax.

Coyote, pues ver a verla! Parece que los tiburones te vayan a comer con patatas! jejje!
Es que ir con niños es muy divertido, ver sus inocentes reacciones... recuerdo una vez que llevé a un primo mío al zoo: estábamos en el terrario mirando las serpientes y veo una anaconda ENOOOORME y GORDOTA, le digo "mira ésta!" y se pegó tal susto que se cayó de culo al suelo!! jajaja! lo que llegué a reirme!

Kassio... no tienes perdón de Dios!!

Naida, quería tocar los pececillos de colores, jejeje! Lleva a tu novio, anda, que le gustará. :)

Besotes!

Unknown dijo...

Nunca he visto una peli en 3d. Debería de ir pensando hacerlo verdad??

Anónimo dijo...

YO vi hace mucho tiempo una parecida, y flipé es una pasada, un besazo

AZAHARA dijo...

Javier, deberías...

Leinad, yo ya he ido varias veces. Vi una del espacio en formato Omnimax, pero me gusta más el 3D.

ElRinconDelTaradete dijo...

La fotos son espectaculares.Los tiburones siempre me han gustado, son tan fuertes e implacables...

AZAHARA dijo...

A mí también me gustan, pero lejillos y con la boca cerrada...