jueves, 25 de junio de 2009

Que tristeza...

Hoy le digo un adiós no, un hasta siempre, a un blog amigo que ha cerrado. La verdad es que siempre es una pena que un blog nos deje, es un lugar donde cada uno nos dejamos algo de nosotros mismos, es un cachito de nuestro corazón, pero es que este blog además era superespecial para mí y me ha dejado un poco huérfana, de hecho, sin él yo no estaría aquí escribiendo esto en estos momentos, todo esto se lo debo a él.

Desde aquí, decirte que muchas gracias por los ratillos tan buenos que me has hecho pasar, por hacerme muchas veces pensar, muchas otras reír, otras tantas llorar, siempre aprender… por elegirme hace casi dos años con aquel mail con el que me invitabas para compartir tus sentimientos, tus vivencias, tus aficiones y todo lo que nos has transmitido y regalado estos años, que me han hecho conocerte un poco más y descubrir muchas cosas de la gran persona que hay en ti. Pero sobre todo, muchas gracias por haberme hecho sentir especial en muchísimos momentos.

Sabes? Va a ser muy duro apretar el botón cada día y ver “blog eliminado”, sé que me va a costar quitarte de la lista de “blogs amigos”, como no he sido capaz de quitar aún tu “Racó Musical”. Soy muy tonta para estas cosas, lo sé, tengo un gran sentimiento de arraigo y me cuesta desprenderme de lo que tengo cariño, pero llevabas tiempo que si sí y que si no y supongo que necesitabas cerrar esta etapa, y si eso es lo mejor para ti, para que tú estés bien, pues es lo correcto. Y quién sabe, igual más adelante, más tranquilo, más motivado, decides retomar este mundo otra vez.

Y no me alargo más… que sé de primera mano que no te gusta ni que me ponga triste ni las despedidas, verdad? Así que, como la música es importante tanto en tu vida como en la mía, te dedico una canción que seguro que te gusta porque la pusiste una vez en tu rincón musical y a mí me encanta. Con todo mi cariño, para ti:

9 comentarios:

Morfeo dijo...

Guapaaaaaaaaaaa!!!!

Muchas muchas muchas gracias. Seguro que algún día nacerá otro blog, seguro que haré otro, pero ahora necesito cerrar esta etapa. Me continuarás viendo por aquí. Eso tenlo claro.

Un beso muy grande para la persona más buena que ha nacido en este mundo: TU

AZAHARA dijo...

Espero que eso de que te veré por aquí sea verdad, eh? Gracias a ti, por todo, por todo...

Un besote muyyyy grande!!!!

Por cierto, cómo ha ido el proyecto?

Kassiopea. dijo...

Morfeo, no te conozco pero te veo siempre comentando por aquí. Ainsss no te vayas hombre... Bueno, si decides volver por aquí nos veremos.

Azahara tú no te vayas, eh? que te busco y te traigo de las orejas si hace falta.

AZAHARA dijo...

Kassio, eso de las orejas ha sonado amenazante... tranquila que de momento no tengo ninguna intención de irme.

El chache dijo...

Es cierto, es una pena cuando un blog que nos guusta y con el que disfrutamos nos dice adios.
Un saludete

Menda dijo...

Ains, Azahara...y que lo digas. Despídeme de tu amigo, por favor.
Sí, si que se crean lazos entre blogueros, te lo puedo asegurar, y es triste cuando alguno se va. Ese hueco es irremplazable, sin duda.

AZAHARA dijo...

Ya lo puedes decir, irremplazable. :(

Leinad23 dijo...

Bueno morfeo, yo tampoco te conozco pero te veo por aqui, y leo tus comentarios...
Que seas muy feliz en tu camino, y si algún día decides regresar, ya sabes que las mil y una noches te estará esperando

Azahara, tienes que reponerte a la tristeza, y ser fuerte, los vinculos con los blogs amigos aunque mucha gente lo vea una estupidez son muy importantes.

Morfeo como ultima petición pidele el video a Azahara jajaja

AZAHARA dijo...

Él también lo ha intentado Leinad... :) Pero no!