jueves, 11 de junio de 2009

Una escena Disney

Después de un cambio de planes, hoy he aprovechado para quedar con una amiga que hacía días que no veía y que se ha dedicado durante la cena a ponerme los dientes largos. Ha estado un fin de semana en Eurodisney y me ha hecho un regalito, este llavero:


A que es mono?? :D

Aunque por lo que me ha contado, en cuestión de atracciones está muy orientado al público infantil (fuertecillas hay muy pocas), creo que cualquiera de nosotros allí se convierte en un niño y nos hace igual de ilusión hacernos fotos con los personajes de las pelis que hemos visto desde peques, verdad?

Y así, pensando en el mundo Disney, me han venido a la cabeza escenas superbonitas y llenas de magia. No sabría decir cuál es mi peli de Disney favorita, porque todas tienen algo especial, pero una de las escenas que más me han gustado siempre, por su ternura, inocencia y romanticismo es ésta:



Que envidia de cena, siempre he querido hacer eso con un spaghetti!! Jeje! Perdonadme, pero es que hoy estoy muy ñoña.........

21 comentarios:

Kassiopea. dijo...

"Fantasía" y "La Bella y la Bestia" (esta última ya me pilló de mayor, pero me encantó), con esas me quedo.

Luego cometí el fallo de ver Bambi hace poco (que no la había visto cuando tocaba) y vaya fraude... yo que esperaba ver cómo se cargan a la madre, y ver sangre y esas cosas y resulta que no se ve, sólo se intuye.
No cambié el chip y la vi con ojos de mayor, pero no me volverá a pasar.

AZAHARA dijo...

Joer, Kassio, que es para niños, cómo va a salir la muerte de la madre y con sangre y todo??? No seas bruta! Morbosa!

"La Bella y la Bestia" es muy bonita, y tengo ganas de volver a ver "Dumbo", la vi de muy chicuela y no me acuerdo nada...

El chache dijo...

La dama y el vagabundo es una pelicula MA-RA-VI-LLO-SA.
Me gustan a mi mucho La sirenita y La bella y la bestia.
Asi de las mas antiguas Alicia en el Pais de las maravillas y Taron y el caldero magico.
Desde luego que si que te conviertes en un niño en un sitio asi.
Un saludete

Mary Lovecraft dijo...

Preciosa esta peli, muy bonita...una de mis favoritas (soy más del Disney clásico que del actual)

oye nena, que enhorabuenísima otra vez por esa maravillosa actuación tuya, te dejé comment allá y también te dejé comment y preguntita en la entrada anterior, en la de la selección musical.

un re-besazo grande grande graaaaaaaannnde!!!

¡¡¡muuuakkk!!! :****

AZAHARA dijo...

Chache, "La Sirenita" también me gusta mucho, de hecho cuando juego con mi sobrina a princesas (que ella es muy así, jeje) siempre hago de Sirenita porque según ella tenemos el mismo pelo. :)

Hola Mary! Enhorabuena a ti por tu titulillo de catalán!

Te contesto todo aquí, vale? Por fin encuentro a alguien que conozca a Los Relámpagos y que los vivió de pequeña como yo!!!!! Y a los Pequeniques los conoces?? También eran una banda del llamado rock instrumental de aquella época.

Los Relámpagos me parece que no eran catalanes, pero si te fijas en el ritmo de la canción, es una sardana!! Por eso está en catalán, aunque he visto el título muchas veces en castellano también. También tienen una versión de La Santa Espina muy bonita. Y versiones preciosas de otras canciones como Sevilla, Recuerdos de la Alhambra, Alborada Gallega... hay tantas!!

Menda dijo...

Jo, y del demoni de Tasmania no hay? Es que es mi idolo....pero me parece que es de la Warner..

Por cierto, guapita de cara, no me despisto:

VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!


(ESPACIO PARA RESPIRAR)




VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!
VIDEO!!!

Mary Lovecraft dijo...

Azahara! aisss mi niña pero qué de recuerdos me traes!

claro que conozco a Los Pequeniques!! igualmente ¿sabes? es que en mi casa siempre gustó muchísimo la música y mis padres tenían montones y montones de vinilos y un 'pic-up' o tocadiscos de éstos de aguja (jejejeej tú eres más jovencita y puede ésto no lo viviste) y una hija tonta por la música que ya desde pequeña cogía esos vinilos adorados y los ponía una y mil veces una y mil veeeeeeces. Así conocí a:

Los Relámpagos, Los Pequeniques, Micky, Tony Ronald...Lez Zeppelin, The Modie Blues, Tom Jones (¡mi madre era fanática de él! y él existió mucho antes que su famosa versión de la cación 'Kiss' o su 'Sex bomb' of course!) a Elvis Presley, etc y bandas sonoras como no! como la de La Guerra de las Galaxias y muchas más!
ya te digo, en mi casa la música era una fiesta todo el día dale que te pego! :DDD
(y los cuentos, ¿eh? que por nuestra edad también oíamos cuentos: la ratita presumida y demás ¡y los Payasos de la tele claro todas sus canciones! ajjaja! todo ahí, en aquél maravilloso 'pic up')

pues eso, que muchas gracias por tu felicitación y por haberme traído tantos buenos recuerdillos ^^

un beso guapaaaa!
muuuuuak!!!

p.d.: pues ahora que lo dices, no había caído en lo del ritmo de sardana de esa melodía de Los Relámpagos O__O

Shaabia dijo...

De la gente que conozco que a ido a Eurodisney con hijos, coinciden en lo mismo... no es para niños muy pequeños, porque las colas y las caminatas no las aguantan.
Mis dos hermanas han ido, una fue con su marido y amigos... y disfrutaron como enanos.
Y la otra, fue con sus hijos y también se lo pasaron en grande.
Conclusión: Para disfrutar, tienes que tener aguante e ilusión.
Besitosssssssss

AZAHARA dijo...

Menda, obviaré la parte final de tu comentario, no he leído nada... El demonio de Tasmania ya te pega, ya, jeje! Es de la Warner, sí.

Ay, Mary, que infancias tan parecidas hemos tenido! El tocadiscos con su agujita lo viví, tan joven no soy! Pero lo toqué poco porque me daba respeto lo de colocar la aguja porque mi padre siempre decía que era muuuuy delicada!

En mi asa siempre se escuchó también de todo, supongo que por eso a mí me gusta todo tipo de música y de aquella época hay cosas buenísimas!! Creo que aun ronda algún vinilo de Parchís por mi casa, jeje!

Shaabia, lo importante es la ilusión y aunque ya no seamos niños es bonito vivir las cosas con esa magia, verdad? A mí me llevas a un parque de atracciones y disfruto como una loca! Me encantan! :D

Elisabeth dijo...

jajaja azahara yo tambien soy ñoña y he hecho lo del spaguetti jajajaajjaajja y te lo recomiendo jajajajajaja


besitossss

AZAHARA dijo...

Ostras Elisabeth, qué envidia! jejeje! Pero si lo hago mejor que no sean con tomate que si no puede ser una guarrería muu grande! Al pesto, mejor al pesto... yo llevo unos días con ñoñitis aguda. :)

Kassiopea. dijo...

Holaaaa venía a ver si ya habías puesto el vídeo

Chayo dijo...

Nunca quiero perder mi parte de niña...ni las risas!!!! Mi padre que se ha jubilado, ha descubierto internet y me ha bajado todas las pelis de Disney!!! Cuando queráis hacemos una sesión !!!! :D

Naida dijo...

Yo fuí a Eurodisney de viaje de novios y disfruté como una loca, sobretodo con las atracciones infantiles, es como estar en otro mundo, y tengo que volver...

Menda dijo...

Me pasaba a ver lo del video ese......que lo han puesto en A3.......

Leinad23 dijo...

Yo soy del rey león jaja, con mi hermana me lo veía 2 veces cada dias, diosss, y lloraba (mi hermana) en todas cada vez que moría el padre.
Aunque fantasía tb está muy guapa....

Leinad23 dijo...

Hola, me han dicho que ya has puesto el video pero no lo veo donde está??
Por cierto tu excusa cutre salchichera xD
Y para que te enteres, la vengana ya está de camino... en una pedazo de bandeja fría, para que te aproveche.
Tengo que pensarme la de Kassiopea, hummm

Kassiopea. dijo...

Leinad que te leo...

Que somos 3 contra uno...

AZAHARA dijo...

Kassio, Menda y Leinad, pues si ya ha salido en A3 ya está no? Ya lo habéis visto? Igual salgo hoy en la Noria. ;)

Chayo, mi padre también se ha jubilado y desde que ha conocido el mundo del emule... es otro.... jeje! Yo también me resisto a perder mi parte de niña, hay gente que no lo entiende, pero me da igual.

Naida, yo quiero ir! Pero antes iría a ver Paris.

Sade dijo...

A mi me encanta Pluto de toda la vida...

AZAHARA dijo...

Ay, Pluto y sus Juego Olímpicos, es verdad...