jueves, 25 de febrero de 2010

De maldad

¿Creéis que la gente se hace mala con el tiempo o ya nacen engendros del diablo? Yo hasta hace unos años, no me había topado con alguien malo, es decir, he conocido mucha gente que comete maldades por egoísmo, por interés, por conseguir algo... pero para mí una persona mala es alguien que hace daño por el mero placer de hacerlo, porque disfruta haciendo sufrir a los demás, y que además con eso no consigue nada, sólo hacer mal. Y yo ingenua de mí que pensaba que eso sólo existía en las películas! Pues no! Tengo un buen ejemplo en mi trabajo y hoy me lo ha vuelto a demostrar.

Por su culpa pueden echar a la señora de la limpieza de mi departamento, una mujer encantadora y buena profesional, que hace bien su trabajo y que además necesita el dinero. Nada, destrozar una familia porque la muy bruja tiene sed de hacer daño, es lo peor que me he tirao a la cara. Y esta vez no me he callado, si lo hago reviento. Y a partir de hoy me odiará más, me puteará más, me tratará aún más como una piltrafilla, pero me la repampinfla. Pero es que no tiene conciencia? Que se meta sus títulos donde la espalda pierde el nombre, que el valor de una persona se mide por su corazón, no por cuatro papeles.

31 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo sólo conozco a una persona así, mala de verdad. Lo que llamaríamos una mala persona. Y también la tengo en mi trabajo. Es mi jefa, y para que te hagas una idea, el día que entró nos llamó a su despacho de uno en uno y nos dijo: "voy a ser tu peor pesadilla". Méritos hace, pero yo paso de ella porque mi sueño no lo va a perturbar semejante personaje.

Paciencia y no te amargues, que el tiempo pone a cada uno en su sitio. La gente mala lo acaba pagando, aunque sea dentro de muchos años.

Kassiopea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kassiopea. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cantares dijo...

Preciosa, la maldad existe.
Hay gente que hace daño y disfruta.
Tengo unos cuàntos años encima, conocì varias personas asì y sigo sin comprender, es uno de los casos en los que no puedo ponerme en su lugar porque me resulta imposible entrar en los mecanismos y pensamientos de esos cerebros.
Hay algunos que son enfermos, hay otros que son malos.
Cuidate.Besotes

Kassiopea. dijo...

Niña los comentarios suprimidos he sido yo que esto hoy me va fatal y me lo ha puesto triple.

Jordi dijo...

A toda la gentuza les llega un dia que les sale el tiro por la culata

AZAHARA dijo...

Kassio, vaya recibimiento el de tu jefa, no? Si yo intento pasar de ella, me putea, pero estoy bastante por encima de eso, porque lo que venga de ella me da igual, a mí me duele lo que me haga alguien que me importa. Pero cuando ves como hace daño a los demás, fastidia, y a la señora de la limpieza me la quiero mucho, es muy buena mujer.

Cantares, yo tampoco soy capaz de entender las mentes de estas "personas", es superior a mí. De todas maneras creo en la bondad del ser humano, estas son manchas que hacen mucho ruido en la sociedad, pero la mayoría de gente gracias a Dios no es así.

AZAHARA dijo...

Jordi, yo también lo creo... bueno, ella ya tiene su merecido, poca gente la quiere.

Cantares dijo...

EEEEHHHHHHHH
Escribì que "hay gente" no que "toda la gente"
Desde siempre hay seres humanos buenos y otros que no.
No se cuàl es el porcentaje pero yo he conocido màs de los buenos que de los otros, solo que los malos hacen tanto daño que parecen legiones.
jajajaja que asì no te levanto el ànimo jaja
No te preocupes, todo saldrà bien .Besos

Boris dijo...

que mal rollo encontrarse con alguien asi.hiciste muy bien en no quedarte callada y decirle cuatro cosas,a ese tipo de gente hay que pararle los pies.

Lakacerola dijo...

Yo tb me he tropezado con gente así, pero en cuanto la gente les conoce deja de tratarles, se aíslan ellos sólos con su actitud.
Un abrazo.

AZAHARA dijo...

Cantares, te entendí bien, guapa. :)

Ryoga, sí pero tendrá sus consecuencias, ya verás.

Lakacerola, ella de primeras engaña porque pa postre es más falsa que un duro de madera. Pero enseguida la calas...

Morfeo dijo...

Yo ya me imagino quien es y puedo dar fe de lo que dice azahara. Yo creo que se mezclan dos cosas ahí: es una persona superegoista y superclasista (tu quien eres piltrafilla para mirarme así) y la segunda es que está mal de la cabeza (y no lo digo en coña o metafóricamente) y que muchas de las cosas que hace no es consciente que las hace así.

A mi me ha intentado clavarme el puñal varias veces por la espalda pero como soy mas tozudo que azahara cuidando su tortuga pues aun aguanto.

AZAHARA dijo...

Morfeo, sí, es ella... Tú crees que no es consciente? Porque yo creo que sí lo es, pero es verdad que roza ya la enfermedad, que bicho más malo está hecha! Cada vez la soporto menos, te lo digo de verdad.

(¿Soy tozuda cuidando a mi tortuga? O_O)

Un besito guapo

Morfeo dijo...

Yo creo que no. Es como Bush o como Aznar . Si fueran conscientes que hacen tanto daño se suicidarían. No lo son, viven en su mundo y creen que tienen razón y ante eso es mejor dejarlos y no entrar en la pelea.

Si que eres tozuda cuidando tu tortuguilla, te empeñas mucho en ello ahí cuidándola y mimándola ;)

EriKa dijo...

Yo tambien he conocido gente así, si te alejas de ellas para que no te salpique y la ignoras te busca y si te enfrentas tienes problemas,es dificil lidiar ,el tiempo pone a cada uno en su sitio pero mientras pueden hacer mucho daño.
Este tipo de personas les gusta que los demás les teman de ahí su afán de maldad,les hace sentirse superiores, el miedo te da inseguridad y a ellas poder, al enfrentarte a ella has llamado su atención pero tambien has demostrado que no le tienes miedo y eso no les gusta, paciencia por que en el fondo es un ser lleno de inseguridades.
Ánimo que tu vales mucho.

Anónimo dijo...

Yo creo que la maldad tiene ambas procedencias. Algunos parece que tienen un gen defectuoso, o se dieron un mal golpe contra una costilla. Y otros lo van aprendiendo poco a poco.

Pero, al final, lo que importa, es que este mundo está llenos de cabrones y cabronas.

ARO dijo...

Yo también creía que no había gente mala por el puro placer de serlo. Pero las hay. Te las vas encontrando en la vida con cierta frecuencia Y a los que no tenemos corazón para hacer daño a nadie, ese tipo de personas nos produce indignación, que es lo que tú has expresado en esta entrada.

AZAHARA dijo...

Morfeo, pero Bush y Aznar buscan un objetivo, poder o lo que sea, pero ella? Qué gana jodiendo a la señora de la limpieza porque sí? Creo que voy a hacer una incidencia pa que venga el padre Carras a exorcisarla... porque le falta que le dé vueltas la cabeza...

(es que mi tortuguilla se hace querer, es tan........ verde, jejeje)

Erika, normalmente la ignoro y eso le fastidia muchísimo. Me trata fatal, como si fuera una chacha, pero paso de ella. Pero a veces es que te llega a indignar tanto, que es superior a una, oye.

Moisés, pero hay más gente buena, estoy segura de ello, pero los malos se hacen ver más.

Arobos, es que no sé cómo narices pueden dormir por las noches...

S. dijo...

Sí conozco agente mala.
Pero el tiempo las pone en su sitio.

S. dijo...

O eso espero!

Anónimo dijo...

La gente mala que me he encontrado, lo eran por envidia, interés o cosas así. Para este tipo de personas, siempre suelo llevar un amuleto, el que tengo ahora, lo hizo un brujo de Senegal. No entiendo como alguien puede disfrutar haciendo daño a los demás.
Ole tussssssss... jejejejeje... por no callarte. Normalmente en estos casos la gente suele girar la cara para no ver y luego si preguntas: "yo no he visto nada".
Espero que ahora no envíe toda su rabia contra ti, si no, siempre puedes probar con un amuleto… a lo mejor contra estas personas también funciona.
Besitos

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Pues yo gracias a dios no conozco a nadie a si, o tal vez si y yo tengo la esperanza de que tan solo sea matices de su personalidad. Creo que las personas son grises ni buenas ni malas, eso si depende de si te acercas mas al blanco que al negro pues eso... Tu estate tranquila, y bien hecho, no te calles ante las injusticias

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Y estoy con kassio y Jordi todo es como un efecto boomerang y acabará llegando tarde o temprano

$MK dijo...

Me he topado con gente así muchas veces, pero yo soy un nene bueno =) Mantengo en equilibrio mi Yin con el yang, pero claro...

Montse. dijo...

Tengo una compañera de trabajo( por llamarle así), que és doña perfecta, he tenido varias broncas con ella, pero al final opto por seguirle la corriente, le digo que si a todo y luego hago lo que creo que tengo que hacer, ya que no me fio de ella, Dicen que "SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO UNETE A ÉL" ,y esto és cosa mia " PERO SIN DARLE LA ESPALDA", jejeje . " NO HAY MEJOR DESPRECIO, QUE NO DAR APRECIO", pasa olimpicamente de esa gentuza, y lo siento por la señora de la limpieza. Besitos.

Anónimo dijo...

De que hay gente asi, la hay... y mucha.

Un placer leerte.
Saludos.

Chayo dijo...

Enhorabuena por ser tan valiente!!!!!!!!!!

Espero que al final no tiren a la pobre mujer... :(

Uy!!!

Besitos!!!

P.D.: Hay gente mala y gente a la que se le va la olla....

Cantares dijo...

Azahara, a veces no es para conseguir algo tan concreto como lo que logra un polìtico.
A veces es para sentirse superior, hay gente que necesita aplastar a todo el que se encuentre a su alrededor como si haciendo eso ellos crecieran.
Tienen algo de patològico pero la maldad existe.
Lo que yo intentè con la persona màs ... mala que tuve cerca fuè la indiferencia (me mostraba indiferente por dentro yo era un volcàn)
A mi me fuè ùtil, intentò todo para que me acerque y asì dar el zarpazo y no pudo, pero mientras intentaba atraerme a su red venenosa por lo menos jo.. ia menos. No se ... es difìcil,si te es ùtil usalo.

Yo solo vine a dejarte un beso porque pensè en vos y terminè escribiendo todo esto jajaja
Besotes, ya viene el fin de semana y no la ves:)

Andy dijo...

Lamentablemente si existe gente q se dedica a joder, es muy triste, pero al fin y al cabo esas personas nunca alcanzaran la felicidad ni la plenitud que puedan tener gente de buen corazon. Saludos.

Naida dijo...

De gente mala no se...pero egoísta lo hay un rato...y ...es que el mundo por desgracia...es bastante así...

Espero que se te haya pasado el sofocón.