jueves, 11 de marzo de 2010

11 de marzo

"Jueves es una historia de amor sobre la que nunca hubiéramos querido escribir. Es una canción especial, quizá la más especial que nunca hayamos escrito. Nace de la necesidad de destacar cada una de las pequeñas grandes historias que demasiadas veces las estadísticas terminan eclipsando. Por una vez y durante apenas cinco minutos de música, aquel 11 de marzo de 2004 vuelve a ser sencillamente “Jueves”."
La Oreja de Van Gogh.

12 comentarios:

EriKa dijo...

Bonita canción ,dulce y triste a la vez, hoy es la segunda vez que la escucho.
Besos.

Alijodos dijo...

Ni olvidamos ni perdonamos...un beso azahara

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Me recuerda a mi post del año pasado, debemos creer en la posibilidad que esa canción fué real, quizás para apaciguar el dolor que sentimos todos

AZAHARA dijo...

Siempre me hace llorar.

Cantares dijo...

El daño que hacen esas bestias es imposible de calificar.
Cientos de historias de vida cambiaron para siempre, miles y miles si pensamos en otros atentados.... y todo porque alguien se sintiò superior, con màs derechos que los demàs y enarbolò una absurda bandera que no importa lo que quiera representar es absurda y cruel.
Besos

Lakacerola dijo...

Paso rápido por aquí a desearte feliz semana, la oreja de Van Gogh no es de mis preferidos, pero los sucesos tal día como hoy de aquel 11 de marzo, son para no olvidarlos jamás.
Un beso guapa.

Kassiopea. dijo...

Es un día que ya nunca podremos olvidar, desgraciadamente. Aquel día a todos sin excepción nos unió el mismo sentimiento. Muy triste.

ARO dijo...

Triste aniversario siempre. ¡Cuántas vidas segaron esos fanáticos de la muerte! No hay años de cárcel suficientes con los que pagar aquel delito.

Boris dijo...

me gusta este homenaje que hicieron en forma de canción la oreja de van gogh.
es dificil olvidarse del 11 de Marzo,creo que fue un dia que nos marco a todos los españoles

Montse. dijo...

Te deja muy triste esta hermosa canción,Besos.

AZAHARA dijo...

Lo que hicieron esos mounstros no tiene nombre. La canción es preciosa porque te acerca a esas personas que tenían sus historias y que se vieron truncadas por el terrible suceso.

Naida dijo...

Yo, es que prefiero...no oirla, se me remueve todo por dentro...