jueves, 29 de abril de 2010

Las ruedas y yo

¿¿¿Sabéis que me ragalaron el otro día con motivo de mi cumple??? Unos patines!!! Síiiiiiii!! La verdad es que no fue sorpresa, porque no sabían que regalarme y lo sugerí así como quien no quiere la cosa, jeje!

Y es que últimamente me ha dado por intentar hacer lo que siempre he querido y nunca he hecho. Y yo, desde que veía de pequeña el anuncio de Martini en el que salía una patinadora con su bandejita, he querido patinar... Así que hoy me he ido al Decatlon y me he comprado un set de rodilleras + coderas + guantes, para amortiguar las caídas que sé que me voy a pegar (porque de vez en cuando una ha de ser un poco realista). La verdad es que me he probado todo el equipo y me siento un poco Power Ranger, eh? Me veo en el parque colocándome todo en media hora y cayéndome en 3 segundos... no sé si seré capaz de aguantarme de pie encima de tanta rueda, ya os contaré ya...

Para postre, me han dado una bicicleta. No es nada del otro mundo pero para aprender supongo que ya me vale. Alguna vez ya os he contado que no sé ir en bici, me quedé en las cuatro ruedas. Y el hecho de que me regalen la bici me viene de perlas para intentarlo, porque sé que yo nunca me la hubiese comprado. Así que puedo decir que de alguna manera me estoy "ruedarizando". :D

Os dejo el anuncio de Martini, ¿lo recordáis? Capaz que me pongo hasta minifalda, ea! Lo de llevar la botellica en la bandeja... casi que todavía no, eh?:

23 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Madre mía, yo quiero prueba gráfica de todo eso. Fotos, vídeo, lo que sea pero lo quiero ver!!!!

AZAHARA dijo...

A eso se le llama ser MORBOSA...

Jordi dijo...

Yo quiero un video de la Azaharita Martini !!!!!!!

AZAHARA dijo...

Va a ser que noooooooo!!!!

Boris dijo...

yo siempre fui incapaz de andar con patines,no podia andar un minuto seguido sin caerme asi que lo deje y de momento nunca he vuelto a tener ganas

lo de la bici me mola más,una vez que se aprende es muy divertido,busca a alguien que sepa andar bien y en poco rato te enseñara

AZAHARA dijo...

Ryoga, lo de la bici tendré que aprenderlo sola. Todo el mundo me dice que me busque a alguien que me enseñe y cómo lo tienen que hacer, pero nadie se ofrece, así que me costará más, pero supongo que también se puede.

Anónimo dijo...

A mi me encanta patinar, pero soy de las clásicas y voy a 4 ruedas, o mejor dicho... iba, porque hace tiempo que no toco los patines. Por cierto, mi sobrina se rompió el brazo hace dos meses… así que ten cuidado con las caídas.
Y la bici, me la compré con el piso, al principio tenía miedo, porque desde pequeña no la tocaba, en 4 prácticas me puse al día. La mía es con cestita y timbre… jejejejeje… una, que es mu pija para según que cosas.
Te contaré una anécdota de mis primeros días con la bici. Para cruzar la vía del tren, tenemos una calle, que pasas por debajo; primero te encuentras con una bajada muy pronunciada y luego la subida. El primer día que cojo la bici, bajé frenando porque me daba miedo y a la hora de subir la cuesta… no hubo manera, no sabía como iban las marchas y me fui hacia atrás. Me tuve que bajar de la bici y arrastrarla hasta arriba. Hoy bajo sin frenar y subo la cuesta en 4 pedaleadas. Así que tu no te desanimes, seguro que conseguirás patinar y montar en bici, solo tienes que desearlo y hacerlo.

S. dijo...

Ainsss yo no sé patinar la ñultima vez parecía un pato mareaoooo
Qué de porrazos me di azahara!

Billie Jean dijo...

Qué me dices???que no sabes ir en bici???pero si eso es cuestión de equilibrio y poco más...muy facil, no te desanimes, en unos 10 minutos como mucho ya le pillas el tranquillo, ya lo verás!!! pero qué gracia, vas con patines y no sabes ir en bici!!!!
un besito!

Cantares dijo...

Un casco por allì por favor!!!!!
jajaja
Honestamente creo que podès darte un par degolpes ,pero no sarà nada comparado con la satisfacciòn de patinar y andar en bici.
Disfrutalo!!!!
Feliz dìa mañana
Besotes

Lakacerola dijo...

Yo tb quiero vídeo, en patines y en bicicleta..jejejeje.

LaCuarent dijo...

Yo como que me quedo con la bici, cada vez que me subo a unos patines termino siend un cardenal ambulante de las veces que me caigo, fijate que de pequeña me llamaban la reina de los suelos, asi que...
Cuidate y besos

EriKa dijo...

Cuando era pequeña le pedía a mi madre que me comprara unos patines por que me encantaban, nunca me los compró, me decía "pero si ya te caes solita" la verdad es que siempre llevaba las rodillas llenas de costras de caerme, es aún el día de hoy que miro a mi hija con envidia cuando la veo patinar, pero ni se me ocurriría ahora intentarlo, le tengo demasiado miedo a las caidas y sus consecuencias.
Eres una valiente intentando aprender a patinar e ir en bici.
Besos

AZAHARA dijo...

Shaabia, guapa, gracias por tus ánimos. Has dicho marchas en la bici?? Ayyy... qué estrés! Yo creo que voy a ir en planito, evitando cualquier obstáculo, bajada o subida. Eso si llego a mantenerme en equilibrio, claro.
Mis patines son en línea, y sí, me da miedo romperme algo, más que nada porque tengo 3 actuaciones en junio y no me las pierdo ni coja! Pero vamos, que como voy a ir despacico, tampoco creewo que las caídas sean para romperme nada (cruzo los dedos).
He patinado bastantes veces sobre hielo (me encanta) y supongo que la sensación debe ser parecida, no? Besitos!

S., mu bien, así me gusta, animando... aissshhh, jeje

Billie Jean, sí... me da un poco de vergüenza, pero es así, nunca he sabido. :(
Y tampoco sé ir en patines, que me voy a iniciar en las dos cosas. :S

Cantares, la verdad es que ilusión tengo mucha y, si lo consigo, me voy a sentir superrealizada (ya ves tú, con que tontería, pero es importante para mí porque además me va a dar autonomía para irme a la playa en verano sola).

Lakacerola, es que mientras esté en situación no tendré manos libres pa grabarme, lo siento... :)

Cuarenteña, jeje! La reina de los suelos? Ay, pobre... Yo cardenales ya llevo, que me los hago en danza.

Erika, gracias, pero creo que no soy valiente, si lo fuese lo hubiera hecho antes de mis 32 añitos, no crees? Pero nunca es tarde! Patinar es muy chulo, es como volar sobre el suelo.

Cantares dijo...

Chiquitina, vengo a dejarte un beso por el dìa del trabajo.
Anoche recordaba que conozco otra personita que aprendiò a usar la bici a los 30 años, veràs que se puede.
Feliz dìa.Besos

Raquel dijo...

no recordaba el anuncio! muy bueno! jejeje

Yo llevo un mes dándole vueltas a la idea de comprarme unos patines... de pequeña era la niña de los patines, siempre estaba por la calle con mis botas blancas! Y la verdad es que ahora me haría mucha ilusión, pero no sé yo como iría con los de línea...

Espero crónica de tus piños ;) pero sobre todo no te hagas pupita!

✖Rebeca✖ dijo...

Ohh que guay yo ya no me acuerdo de cuando fue la ultima vez que ande en patines, eso si las leches me las he dado siempre en patines y en bici aunque sepas mejor que estes con el equipo completo jaja
saludos ^^

Brian dijo...

jjaja, me lo tienes que dejar yo nunca me he puesto unos patines!!

Un besote wapa ;-)

AZAHARA dijo...

Cantares. entonces no es tan raro lo mío, no? jeje! Gracias, un beso!

Raquel, supongo que si ya has patinado de pequeña, será más fácil. Claro que no sé si la diferencia entre los normales y los de línea será muy acusada... Ya contaré, espero no hacerme daño, que una ya no está pa según que trotes...

Rebeca, sólo me falta el casco, pero es que no me gusta como queda y no me resisto... :)

Brian, espérate que los estrene yo y ya hablaremos...

ARO dijo...

Ya mismo te veo en una de esas entradas de Kassio en las que el protagonista se pega una caída de esas de aupa.

$MK dijo...

Juraría que deje un comentario aquí hablando de lo bien que estaba yo con mi bici hasta que me lo birlaron y también señalando mis habilidades sobre los patines en linea...



Un saludo!

AZAHARA dijo...

Arobos... no seas gafe...

$.M.K., pues a ver sonde lo pusiste, porque por aquí no ha aparecido, eh? :) La mía no creo que me la roben, porque es muy cutre... Por cierto, la tengo que montar, espero hacerlo bien y que no se me destorote luego en marcha.

Chayo dijo...

Valienteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Asi me gusta, a perder miedos!!
Besitos!!

(Yo por mi parte esta tarde ya he mirado a mi propio camello a los ojos; poco a poco) ;)