martes, 8 de noviembre de 2011

Por fin!!

Como muchos ya sabéis, no sé ir en bici y es algo que me frustra bastante desde siempre. Me dieron hace un par de años una bici (bastante cutre) pero no me he atrevido a sacarla, me da pánico, no sé cómo empezar, cómo subirme y aguantarme, en fin, que está muerta de asco y me voy a deshacer de ella pero ya, porque como es salchichera, igual no le van ni bien los frenos, y ya sólo me faltaba eso, bastantes cardenales tengo ya de hacer la croqueta!!

Pues bien, he encontrado unos cursos estupendos en la Barceloneta para adultos de todas las edades que quieran aprender a ir en bici!! Ole!! He llamado y justamente ahora ya había empezado un curso… pero en enero harán otro y me han apuntado en la lista para tener ya mi hueco. :D Son 4 jueves, dos horillas por sesión, y en teoría ya sales pedaleando, jeje! A ver si es verdad! Me hace mucha ilusión y no lo he hecho antes porque siempre he pensado que igual sólo iban niños, pero no, hay más gente como yo, ya no me siento tan sola en el mundo!

Igual no logro hacer lo que hace el señor del siguiente vídeo (impresionante), pero con poder pasear tranquilita ya me doy por satisfecha:

17 comentarios:

LaCuarent dijo...

Veo que por fin has tomado cartas para resolver esa fobia jajaja pero no me seas loca y no te tires desde el tejado que te harás pupita diviertete
Besitos

$MK dijo...

Yo no sé conducir... fíjate, así que suelo usar la bici muy a menudo.

La bici que yo tengo es de segunda mano, un poco cutre pero aun rueda. (La puedes ver en mi feisbuc) La que tenía antes me la robaron. Desde que vuelvo a tener bici voy más contento porque para ir me pongo musica =D

No soy tan habilidoso como el del video, pero dame tiempo XDD

Un saludo y que te cundan las clases!

Cantares dijo...

SEGURO PODRÁS!!! estoy convencida, vas a salir pedaleando y lo vas a disfrutar mucho, amo andar en bici
Besos

Kassiopea. dijo...

Venga que montar en bici es muy fácil jejeje

Kassiopea. dijo...

Por cierto, nos pondrás un vídeo con tus progresos verdad??? :)

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Azahara

Me parece una idea estupenda. La de aprender a pedalear, te dará independecia, y sobre todo, más confianza en ti misma por aprender :D.

Me alegro mucho por tí y enhorabuena por lanzarte a ello ;). Lo vas a bordar.

Besotes.

AZAHARA dijo...

40añera, noooo, jeje! De tejados nada, el suelo bien planito, no fastidiemos. :)

$.M.K., yo tengo el carnet, pero hace 12 años que no conduzco un coche, eso será lo siguiente, ea. Si aprendo a llevarla, igual me compro una un poco más decente.

Cantares, a ver si es verdad!

Kassio, voy a hacer un reportaje en vídeo de mi vida, que veo que tendrá éxito, jeje! Cómo sois!!!

Mandalas, pues sí, quiero demostrarme a mí misma que puedo hacerlo, aunque sea con ayuda... Últimamente me dedico a hacer todo lo que quiero hacer, que la vida es muy corta! De todas maneras, aun queda para el curso un poquito.

Besos!

Tarambana dijo...

Pues muy bien. Andar en bici es una afición muy entretenida y un buen ejercicio. Como pasa con todas estas cosas, se aprende con la práctica, así que en cuanto lleves un par de días en ello seguro que vas la mar de bien.

AZAHARA dijo...

Gracias Tarambana por tus ánimos! Si pasáis en enero por el paseo marítimo de la Barceloneta y véis una patosa dando tumbos en bici, seré yo, jeje!

Jordi dijo...

Yo ya te veo así ....

http://2.bp.blogspot.com/-sFCUoJgOEHw/TplPNwA4EAI/AAAAAAAABCE/Atza3wJD9M4/s1600/et5.jpg

AZAHARA dijo...

Jordi, jejeje! y evidentemente no soy Eeeeeelliooot...... soy el ET. :)

Boris dijo...

que pena que vivas tan lejos, a mi me encanta andar en bici y con mucho gusto te daría una clase, yo creo que en una tarde se aprende. solo es coger el truco para aguantarse y dar unas pedaleadas, una vez conseguido eso ya es pan comido.

me alegro mucho que te hayas apuntado a ese curso, luego seguro que le coges gusto y en 2012 no paras de andar por ahi

EriKa dijo...

Lo vas ha hacer genial..seguro..

Besitos.

Lakacerola dijo...

Yo de ti si acaso no intentaría hacer lo del vídeo...vamos que no....

AZAHARA dijo...

Boris no me digas eso, que aun me da más rabia gastarme los 60 euros que vale! Pero bueno, supongo que así aprenderé en profundidad, jeje! Ya te contaré cómo va la cosa...

Erika, espero...

Lakacerola, mmmm, va a ser que no... jejeje

$MK dijo...

Se me olvidó comentarte que hace un par de años le dediqué un post de los míos a mi otra bici. Aqui lo puedes ver.

http://ytambiendoshuevosduros.blogspot.com/2009/09/mi-bici.html

Un saludo!

AZAHARA dijo...

Ohh, una canción póstuma para tu bici? La verdad es que se les coge cariño a las cosas, eh? Mi padre tenía un Mini y cuando "se fue" pillé una depre...