martes, 22 de mayo de 2012

4 años en Bloguilandia

Queridos amigos,

Hoy mi blog cumple 4 añitos. Parece mentira que haga ya tanto tiempo que comencé a crear este espacio.

Estos días estoy mirándome entradas de hace tiempo y sí, el blog en cuatro años ha sufrido cambios, igual que yo, no sé si para mejor o peor, pero vamos evolucionando juntos. De todas maneras los cambios nos acompañan a lo largo de toda nuestra vida, todo fluye... los átomos, las células, las personas, los sueños, nada es lo mismo un segundo después, nada permanece. Así que estoy muy feliz de que este blog siga aquí y vosotros conmigo, aunque hay personas y blogs que se han ido y que recuerdo con cariño, el Tito Mati, Menda... entre muchos otros.

Sin duda, lo más importante sois vosotros. A algunos os conozco desde casi el principio y ya tenemos una bonita amistad e incluso nos conocemos en persona, como Kassio, y a otros desde hace poquito, pero el hecho de compartir un pedacito de mí con vosotros me hace sentiros muy cerca y teneros mucho aprecio. Que sepáis que hay momentos en los que me he sentido sola y vosotros me habéis reconfortado. Gracias por hacerme reír y por estar ahí, cada uno con vuestra propia y diferente personalidad, pero todos sois personas excepcionales y todos sois especiales para mí de una manera u otra.

Y hoy sólo quiero deciros que vamos para el quinto año y que OS QUIERO UN MONTÓN!!!!

Y ahora me seco la lagrimita, que me he emocionado y todo, y os dejo un vídeo de un grupo holandés que descubrí por casualidad hace años y se ha convertido en uno de mis favoritos, os hablé de ellos hace tiempo, son Within Temptation. La canción se llama “Faster” y es de su último disco, "The Unforgiving", que no tiene desperdicio alguno (no entiendo como no tienen más éxito en España, la verdad). Es una canción de esas que me hacen sentir capaz de todo, así que allá va:

16 comentarios:

Alijodos dijo...

Felicidades azahara...Creo que tengo el inmenso placer de seguirte casi desde el principio aunque con un lapsus de tiempo por mi parte ausente...pero eres una de mis habituales y te felicito por mantenerte ahi al pie del cañon...y que sea por mucho tiempo...un beso guapisima

$. M. K. dijo...

Enohorabuena!! Las ranitas que no falten en un día como este XD

Que nos deparará el quinto año bloguero?
Azahara se va al tibet.
Azahara se encuentra un billete de 500€
Azahara se topa con un OVNI

XDDD

LADY V dijo...

¡Hola!

Felicidades por esos cuatro años de blogueo, y que continúen siendo muchos más que es lo importante. Ups perdona no me he presentado vengo del blog de Boris y a través de un comentario tuyo he descubierto tu blog, me encanta porque tenemos gustos afines y veo que también eres una persona que intenta encontrarse a sí misma. No será la primera ni la última vez que me pase. Un abrazo y felicidades de nuevo.

Tarambana dijo...

¡Felicidades!, 4 años es una edad más que respetable para un blog. ¡Que no pare la cosa!

Por cierto, si que mola la canción ;D

AZAHARA dijo...

Alijodos, muchas gracias! Sí, fuistes de los primeros tú también, aunque te hayas ausentado mucho tiempo, yo también he tenido ausencias aunque igual no tan largas como las tuyas.
Ahora cuando ando liada, bajo el ritmo o me ausento unas semanas, pero no cierro el blog. A veces me desmotivo y lo pienso, pero no, más vale darse un descanso y vuleves con más ganas.
Para mí también es un placer tenerte aquí, Ali. :)

$.M.K., encontré ese 4 por casualidad! jeje! no lo busqué! palabrita!! :P
Gracias guapo! Tú eres uno de los que más me haces reír, lo sabes verdad?
Qué nos deparará? Al Tibet? Uyyy, ojalá! A buscar bayas de goji! Pero para eso me tengo que encontrar ese billete de 500 que dices que existe... o bien haré autostop y que me lleve el OVNI... Vaya añito más movidito! :D

Lady V, bienvenida!! Y tanto que tenemos en común! Al caballero oscuro ni más ni menos! :)
Sí que intento encontrarme a mí misma, estoy en un constante viaje interior, porque si no nos entendemos a nosotros mismos, cómo vamos a entender a los demás, verdad? Un besito, esta es tu casa!

Tarambana, gracias!! Ohhh, un blog respetable... me ha gustado eso, jeje!
A que es chula la canción? Me alegra que te guste. :)

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades!!! Fíjate, ya hace 4 años que andamos por aquí, cómo pasa el tiempo eh?

Lo más importante es que gracias al blog he podido conocer a una gran persona :)

(esto... el jamón lo sacas luego, no?)

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades!!! Fíjate, ya hace 4 años que andamos por aquí, cómo pasa el tiempo eh?

Lo más importante es que gracias al blog he podido conocer a una gran persona :)

(esto... el jamón lo sacas luego, no?)

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Azahara

Felicidades guapa. Caray, cuatro años. La de cosas que han pasado en este tiempo ;). Y todo lo que hemos aprendido contigo, desde hacer yoga, el baile, la croqueta; hemos ido conociendo a tus mascotas poco a poco....

Y parece que fue ayer cuando te conocí...

Feliz aniversario, guapa.

Besotes.

Cantares dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS
y yo esté qauí leyendote :)
Bella canción
Besosssssssssssssssss

Juan Carlos dijo...

¡CUATRO AÑOS Y EMPIEZAS EL QUINTO! ¡Qué bárbaro! Muchas felicidades chica y a seguir posteando.
¡Ah! que sepas que los patines, si son en línea se frenan poniendo uno perpendicular al otro y si son de los clásicos... igual.
Salu2

Boris dijo...

Si estos cuatro años se te han pasado rápido es que lo estas pasando bien con el blog, con el tiempo todos evolucionamos y también los blogs porque son nuestro reflejo pero cada vez que entro aquí siento lo mismo que la primera vez en 2009, me siento muy a gusto contigo. Así que muchas felicidades, para mi este blog es uno de mis paradas más habituales

AZAHARA dijo...

Gracias Kassi!! Lo mismo digo! El jamón... sí, es que Enrique Tomás aún no me ha regalado el cuxillo jamonero, y comérselo a bocaos está feo. :)

María Eugenia, la verdad es que me ha salido un blog bastante diverso, eh? jeje! Gracias guapísima, yo también he aprendido muchísimo de ti.

Cantares, muchas gracias guapetona!!

Juan Carlos, no me digas que eres un experto patinador???? Haberlo dicho antes criatura!! Poniendo uno perpendicular al otro? Uff... sin caerme? Bueno, lo intentaré... muchas gracias!

Boris, gracias guapo, yo también me siento muy a gusto con vosotros, de verdad. Esto sin personas como tú no sería lo mismo.

Un besote

Jordi dijo...

Felicidadeeeeeeees !!!! Y pa que veas que no siempre venimos a gorronear jejejeje


http://2.bp.blogspot.com/_kKBgZu0TPXg/S9tXMC3s5WI/AAAAAAAAC3M/EnDeNOgNYvA/s320/Tarta+4+a%C3%B1os.jpg

AZAHARA dijo...

oHH! Jordito!! Si cuando quieres eres majo y tó! ;P

Gracias guapetón!

Muñekita Cat dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss!!

°°Emilia°°

AZAHARA dijo...

Hola Muñequita Cat, este blog no funciona así. Somos poquitos, pero ya me va bien así. No necesito publicidad, ni la hago. Gracias.