domingo, 15 de junio de 2008

Actuación de fin de curso



Bueno, finalmente todo salió muy bien y disfrutamos un montón.

En el saidi, mi amigo el bastón se portó bien y no se cayó durante el equilibrio en la cabeza, uff! era mi mayor preocupación! Eso sí, hubo un momento que me quedé completamente en blanco, pero dicen que no se notó mucho... Lo más divertido fue como nos pusimos de talco para que no se nos resbalara en las manos (cual gimnastas a punto de subirse en las barras paralelas en las Olimpiadas China 2008), jeje!

Después de quitarme el peso de encima con lo del bastón, en el segundo baile (el solo de tambor) sí que pude disfrutar. La experiencia de bailar con músicos en directo fue muy bonita y gratificante, quedó genial!

Desde aquí les envío un beso a mis compis bailarinas, que son unas chicas encantadoras y, lo más importante, buenísimas personas. Y otro beso de agradecimiento a mi profesora CA, porque me ha hecho hacer cosas que jamás hubiese pensado que podría hacer.

5 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Salam!
Qué bonita la foto de tu título
;-). Me alegro de que todo haya salido bien y no te preocupes por el momento "en blanco". A veces pasa y hasta a las más experimentadas. Lo bueno es salir al paso sin que nadie lo note. Un besito!

Anónimo dijo...

Hola Azahara!
Di que si, que somos estupendas! La pena es que aun no he visto como lo has hecho, pero no te preocupes que te tengo grabá en video, jeje y en ná me lo miro y te pongo verde.
Por lo del fallo, pues si chica, a veces somos perfectas del todo, y otras pues semiperfectas. Seguro que el próximo baile lo haces tan bien como yo.
Un besillo
Pupu & Co.

AZAHARA dijo...

Hombre!!
Por fin te has animado a hacer un comentario!! Gracias Pupu and Co., me ha hecho muuuucha ilusión. Yo sí que he visto el vídeo, jejeje

Besillos

Raquel dijo...

uix, veo que tienes una Mon! Estos dibujitos son de una amiga mia ilustradora que se llama MONUPS y hace unas cosas muy lindas!

AZAHARA dijo...

Ostras! Pues no lo sabía! No sé de dónde la saqué, la verdad, pero me pareció una cucada de muñequita. Un besote