miércoles, 18 de junio de 2008

CLAVA (del 21/4 al 20/5) - Horóscopo Árabe


Es un arma para hacerse respetar, no para agredir y confiere a sus nativos un carácter realista, algo pasivo, trabajador, posesivo en el amor y tranquilo aunque cuando se enfadan arrollan todo a su paso.

Usted no es lo que se pode llamar un "precipitado", pues le cuesta mucho aceptar las cosas o una idea. Lento, bonachón es pacífico, es particularmente fácil convivir con Usted.

Lo que cuenta para Usted es la seguridad y el confort, y el dinero también, pues no consigue ser indiferente a los bienes materiales. Usted prosigue por la vida solidamente armado de una voluntad de construir y poseer, substituyendo el brillo y la desenvoltura que le falta por el esfuerzo y la perseverancia.

Sensual e posesivo en todos los aspectos, difícilmente renuncia aquello que obtiene, sean ideas, objetos o personas. Su gusto por lo concreto, su realismo y sentido del deber le posibilitan de ejercer todas profesiones cuyo ritmo es regular, pues la improvisación no es su fuerte.

Color: Gris plateado o negro
Astro: Saturno
Correspondencia astrológica: Tauro

2 comentarios:

lina dijo...

pues si , es asi, yo soy Tauro, aunk todos los horóscopos me exageran con lo de el poder de bienes materiales, lo importante es evolucionar y hace mucho tiempo que me di cuenta que hay cosas mas importantes. pero muy bien! y muchas gracias por ponerlo, vengo del blog de ORO

AZAHARA dijo...

Encantada de conocerte Lina! Me alegro de que te guste, yo soy aries, aunque por un día no soy Tauro como tú. A mí me ha acertado bastante.