viernes, 20 de junio de 2008

GUMIA o DAGA ARABE (del 23/10 al 22/11) - Horóscopo Árabe


Su filo es sinuoso y afilado y sus cortes suelen ser profundos. Es un arma para arremeter con fuerza. Sus nativos son siempre pasionales y poco racionales. Su nobleza de corazón está fuera de duda.

Usted tiene fascinación por el misterio y evoluciona con una complejidad como un pez dentro del agua. Lo evidente, lo aparente, lo inmediato, no le ofrecen intereses, usted rápidamente los deja de lado, porque son muy simples, muy fáciles. ¡Viva lo complicado! Por lo menos eso representa un desafió a la altura de su extrema y realmente resistente energía vital.

Su vida esta punteada de cuestiones y de instantes de una profunda aridez, durante los cuales usted no consigue evitar cavar certezas, destruir las más estables estructuras. En la amistad, así como en el amor, es apasionado, frecuentemente exclusivista, capaz de rechazar a vivir una relación si le parece poco emocionante. Prefiere la abstinencia al tedio.

Color: Rojo y cobre.
Astro: Marte
Correspondencia astrológica: Escorpión.

4 comentarios:

OrO dijo...

hola!!!
me ha gustado mucho la historia del burro que pusiste!
genial!!

me paso
besossssssss
*Oro*

Kassiopea. dijo...

Hola Oro jaja, qué tiene que ver la historia del burro con el horóscopo este de las armas? jajaja.

Pues nada, yo soy escorpio y estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dice el post pero otras no son pa tanto jajaja

AZAHARA dijo...

Hola Kassiopea!
Gracias por pasarte por mi blog! Oro es así, te comenta donde quiere, jeje.
Un besillo!

Kassiopea. dijo...

No, si ya la conozco jajaja en mi blog hace lo mismo.