lunes, 23 de junio de 2008

HONDA (del 21/1 al 19/2) - Horóscopo Árabe


Más que un arma de guerra es un utensilio de caza. Aparentemente parece inofensiva pero con la fuerza adecuada es temible. El Honda es audaz pero mide bien el riesgo, se sabe ingenioso y lo explota.

Usted llegó al mundo bajo el signo de la comunicación en nivel superior, tanto en cualidad como en cantidad. El culto del ego es para Usted una religión ultrapasada. Entretanto, el "uno por todos y todos para uno", podría ser su discurso. Idealista al extremo, Usted aspira al progreso que se da a través de revoluciones pacíficas y colisiones generosas.

Con horror visceral a presiones de cualquier tipo, tanto en la vida profesional como una vida personal, reacciona con independencia y desenvoltura aquellas que quieren colocarle "unos rieles". Dentro del mismo punto de vista, usted es eficaz, audaz y energético cuando esta animado por un entusiasmo, pero prefiere no hacer nada a tener que asumir una tarea que le aborrezca.

Color: Gris
Astro: Saturno
Correspondencia astrológica: Acuario

2 comentarios:

Asmahan Medinet® dijo...

Da completamente en el clavo (al menos conmigo!) ;-)

AZAHARA dijo...

Yo soy Puñal y la verdad es que también ha acertado bastante, por eso me hizo gracia poner todos los signos de este horóscopo. Un besote!