lunes, 16 de junio de 2008

LANZA (del 22/12 al 20/1) - Horóscopo Árabe


Arma de distancias intermedias y espacios abiertos, enseña a sus nativos a mantener distancias. Poco sociables, no les gustan los lugares cerrados y llenos de gente. Tienen capacidad extrasensorial.

Para definirlo en pocas palabras, ser suficiente decir que usted esta a la búsqueda de cualidad y autenticidad. Su gran motivación es descubrir la verdad oculta bajo las apariencias de las cosas y bajo la mentira. En esa búsqueda será capaz de manifestar obstinación y rigidez.

Un tanto antisocial, debido a su timidez y exigencia, teme desagradar, o volverse reservado, hasta el mismo frío. Más, por ser paciente, usted generalmente avanzara lentamente, con seguridad, a partir del momento que se apasiona por alguna cosa o persona. Con la manía de esconder su sensibilidad bajo una apariencia de compasividad y disciplina, prefiere mantener un aparente control de sus emociones y sentimientos. Solo que por dentro, el fuego arde, haciendo que usted sea capaz de que asustadoras inversiones parezcan vapores.

Color: Azul
Astro: Venus
Correspondencia astológica: Capricornio

3 comentarios:

OrO dijo...

hola azahara!!!

de momnto no ha llegado mi signo ya te lo diré cuando toque!!

hasta pronto
chao

*Oro*

AZAHARA dijo...

Hola guapa! Díme qué signo es y te lo pongo antes.

OrO dijo...

hola!

pues mi signo es virgo!
gracias por ponerlo antes cuando lo pongas le dedicare una entrada en mi blog,para que tengas mas visitantes

ah!
y pasate por mi blog y sigue el juego

besossssss