jueves, 10 de julio de 2008

Tarde en el gimnasio

Normalmente los lunes voy a natación con mi prima L y mi amiga R, los martes tengo clases de flamenco y los miércoles de danza oriental. Pero desde que han acabado las clases de danza y de flamenco me aburro una barbaridad.

Así que hoy, en un ataque de actividad, he decidido que iré dos días al gimnasio: el día de natación de siempre y otro para hacer máquinas o aeróbic. Me he preparado mi mochilita y me he ido sola al gym.

He estado a punto de irme a nadar otra vez, pero para no repetir he decidido ir a la sala de máquinas, o más bien a la sala de instrumentos de tortura! Como las bicis estaban llenas, me he ido a la cinta. No me gusta correr, lo que yo hago en la cinta es andar muy rápido, pero ves a la gente venga a correr y correr, y tú piensas… “pero cómo narices aguantan tanto??”. Y no te vayas a descuidar, que como lo hagas te vas para atrás y ya no llegas al botón de “parar este bicho”, lo que es igual a darte la gran leche y hacer el gran ridículo…

Después he hecho un rato de bici; ¿por qué cojollos hacen los asientos tan incómodos? Mientras lo hacía, pensaba toda contenta “ya verás como me van a doler las piernas cuando acabe”. Pues no! Me dolía el culo!

Por último, he estado a punto de pillar unas pesas para hacer algo de brazos, pero al acercarme a la zona y ver a todos los Schwarzeneggers mirando, me he dado la vuelta y me he ido a duchar…

Así que mi segunda decisión de hoy es que, aunque lo haga dos veces por semana, el próximo día me iré a nadar, que eso sí que es lo mío!

11 comentarios:

lotto 649 winning numbers dijo...

This is a nice blog. I like it!

Kassiopea. dijo...

Uff me he cansado solo de leer el post, tanto ejercicio jajaja. Yo una vez me apunté a un gym, y de vez en cuando hasta iba pero eso era cuando vivía en casa de mis padres, luego ya me independicé y me pillaba lejos así que me borré.

Oye está chulo tu blog.

AZAHARA dijo...

Gracias guapetona!
Es que para esto del gimnasio se ha de ser muy constante, y como te pille un poco lejos... es la excusa perfecta para no ir.
Yo no puedo agarrarme a esa excusa porque lo tengo en mi calle, a 2 minutejos...
Besos!

Danaide dijo...

Creo que la mayoria te entendemos perfectamente, jeje. Jo opino que es mejor tirarte una hora en casa bailando como una poseida que no pasarte dos horas levantando pesas. Pero ya se sabe, sobre gustos...
Besitos!!

AZAHARA dijo...

Tienes toda la razón del mundo Danaide, además es mucho más divertido!
Un abrazo!

OrO dijo...

hola!!!

pues yo tambien creo que es mejor dedicarse a bailar que a ir al gimnasio.porque es un rollo!!
demasiado cansancio para nada ademas el baile tambien vale para hacer ejercicio

pasate
besos

Kassiopea. dijo...

Oye que te voy a afiliar, así te tengo más a mano para venir de visita jejeje. Saludos!!

AZAHARA dijo...

Ok Kassio! Yo a ver si me pongo este finde y pongo también mis enlaces, ya hace tiempo que lo quiero hacer.

eL_TiTo_MaTi dijo...

me voy a tumbar un poco, que me has dejado cansado sólo de leerte! jejeje
es coña! siempre es bueno hacer deporte, pero yo si no estoy entretenido haciéndolo, a los dos minutos estoy cansado! soy un poco perro!
besos

martin_rivas dijo...

que chuli esta tu blog y si cansa jeje, esta genial pasate pro el mio, yo me seguire pasando


besos

AZAHARA dijo...

Tito Mati, a mí me pasa igual, me gusta el deporte, pero si voy con alguien con quien pueda ir charlando, me lo paso mejor. Lo que pasa es que cuando voy con mis amigas charlamos tanto que el deporte pasa a un segundo plano, es pa vernos!
Martin Rivas, bienvenida/o a mi blog! Pásate cuando quieras. Yo también estoy enganchada a la serie "El Internado".