viernes, 7 de noviembre de 2008

Balance de la semana

Ya es viernes y, si miro hacia atrás, esta semana ha sido muy rara y no me ha gustado nada.

Ha estado llena de incidentes y sustos a nivel familiar, que gracias a Dios no han sido todo lo graves que podían haber sido: mi primo más peque (11 años) decidió el miércoles al mediodía hacerse él solito en casa unas patatas fritas… se le prendió la sartén y ha quemado media cocina. A mi tía pobre todavía le dura el ataque de nervios, hoy he intentado tranquilizarla, pero le están saliendo todos los nervios que pasó el miércoles, cuando la llamó al trabajo gritando que había mucho fuego y mucho humo. Sólo de pensar lo que podía haber pasado me pongo mala. A mí madre le cayó aceite hirviendo el otro día en la mano y la tiene toda con quemaduras de 2º grado, vaya susto nos dio a mi padre y a mí… Luego tengo otra tía que está últimamente pochilla y esta semana le han dicho que le tienen que hacer bastantes pruebas nada agradables, pero seguro que todo le irá bien, lo sé.

A parte de todo esto, parece que casi todo el mundo a mí alrededor lo está pasando mal últimamente, entre otras, mi prima está deshecha porque ha cambiado de trabajo y le va fatal, mi compañera de trabajo tiene problemas en su casa y más de un día se me ha puesto a llorar... Y yo me siento impotente porque quisiera ayudar a todo el mundo y no puedo, los hay que no se dejan y los hay que, por mucho que lo intentes, está fuera de tu alcance.

Si a todo esto añado que he tenido un enfado mutuo con alguien a quien adoro y con quien me duele horrores estar así, tenemos como resultado una semana ESPANTOSA.

18 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Bueno mujer, tú tranquila que poco a poco las cosas se irán arreglando. Mi semana mejor no te la cuento hoy jejeje (lo mío ha sido tema laboral). Pero tú no te pongas nerviosa, y así aunque haya cosas que no puedas solucionar, los tuyos notarán tu apoyo, notarán que estás ahí y eso ayuda mucho. Lo de tu primo vaya tela eh, es que con los crios es un susto detrás de otro, pero piensa que afortunadamente no pasó nada.

Venga, muchos ánimos y relájate este finde. Besitos.

AZAHARA dijo...

Gracias por los ánimos, Kassio. A veces hay malas rachas, supongo, y siempre hay que pensar en positivo.

Lo de mi primo... no veas el susto, y mira, lo de menos es como ha quedado la cocina y el piso (que se ha quedado todo negro), lo importante es que él está bien.

Espero que lo del tema laboral no sea nada, ya me lo contarás, guapa.

Besitos y buen finde a ti también.

Raquel dijo...

Guapa! las desgracias nunca vienen solas... pero ya verás como la semana que viene empiezas con buen pie y todo vuelve a la normalidad...

Venga ánimos!

besotes

Niniel dijo...

Como bien dices, hay rachas buenas y malas. Todas se pasan algún dia. Tu sigue apoyando a esas personas que pasan por un mal momento, aunque no se dejen ayudar. Seguro que lo agradecen.

Y a ti te deseo muchos ánimos para superarlo todo con buen pie.

Anónimo dijo...

Ánimo que todo se arregla! Disfruta del finde y desconecta un poco. Ponte las pilas para el lunes!!

Anónimo dijo...

pero ya se acabó la semana, así que a ponerse positiva, ok?
siento todo lo que te ha pasado y espero que todo mejore!
en fin, que con calma todo se lleva mejor!
un besote y mucho ánimo

AZAHARA dijo...

Gracias a todos, normalmente soy positiva, pero no sé por qué llevo un par de semanas más sensible y cualquier tontería me afecta.

Necesito formatearme y volverme a instalar. :) Nunca habéis tenido esa sensación?

Buen finde a todos!

Anónimo dijo...

¡¡¡Niñaaaa!!! Si eres la dulzura de esta familia! Con tu sonrisa ya ayudas ya lo sabes.

Anónimo dijo...

jeje, ves, no te preocupes que ya se arreglaran poco a poco... no puedes encargarte de todo echandotelo a la espalda

AZAHARA dijo...

Niñaaaa! Por fin te dignas a comentar! Ya te diré cómo ponerte un nombre. :)
Gracias por lo que me has dicho, guapi, eres un sol. Nos vemos!

Mmmuuua!

AZAHARA dijo...

Gracias Leinad, ya estoy más animadilla, ayer y hoy me lo he tomado como jornadas de reflexión. Lo de echármelo todo a la espalda ya me lo han dicho más de una vez...

Un besote!

El Ente dijo...

la Ley de Murphy querida Azahara...
Pero hay otra Ley que es la de la Atraccion... consiste en cambiar un pensamiento negativo por uno positivo y al parecer funciona... todo lo que va saliendo mal al dia siguiente se ve de otra manera... pero los accidentes domesticos estan ahi y hay que tener cuidado sobre todo con el fuego.

MUCHOS ANIMOS Y VERAS COMO ESTA SEMANA SERA MUY POSITIVA!!!!!

BESOSSSSSSSSSS GUAPA!!!

AZAHARA dijo...

Ente, tú siempre transmites entusiasmo y energía positiva, gracias...

Tienes toda la razón del mundo cuando dices que las cosas se ven de diferente manera al día siguiente. Me he propuesto muchas cosas a partir de mañana, así que me levantaré con una sonrisa. :D

Lo del fuego ya pasó y quedó en un susto... Me preocupa más la mano de mi madre, sobre todo el dedo meñique lo tiene muy quemado y le duele un montón.

Besos!

Anónimo dijo...

qué voy a decirte que no sepas ya, sólo puedo asegurarte que con optimismo siempre acaba amaneciendo un día mejor. La vida es como una balanza, te pasan cosas malas o buenas, pero siempre se equilibra, ya verás como en un tiempo todo te sonríe. Muchas gracias por tus comentarios en mi blog, siempre son bienvenidos, oye y si te sientes algo mal, pásate, ya sabes que siempre tengo alguna sonrisa por ahí. Saludos, cuídate!. ;D

Anónimo dijo...

ah y sobre el comentario de mi blog, que dices que aun no sabes quien soy.
Me gusta ser el silencioso galán que se esconde entre bambalinas observando la vida sin entrometerme en ella, un escapista de miradas y poeta de susurros. Ese soy.
Sólo tienes un 50% de margen de error de fallar, no es tan difícil saber quien soy si digo que yo llevo el sombrero :P.

AZAHARA dijo...

JAJAJJA! Vale, ya sé quien eres! :P Si es que con tanto misterio dejas a una con la intriga!

Me paso por tu blog a buscar sonrisas. Un saludo y gracias!

Asmahan Medinet® dijo...

Espero que esta semana sea mejor. Hay momentos en que todo se junta, pero todo tiene solución. Un besito

AZAHARA dijo...

Gracias Asmahan, de momento esta semana es bastante mejor que la otra, y yo estoy más positiva, que también ayuda.

Un besote