viernes, 19 de diciembre de 2008

CQME 7: "Cuantos cuentos cuento" La oreja de Van Gogh

Esta semana he andado bastante liada y no he podido visitaros mucho, pero ya tengo vacaciones para ponerme al día!!

Me voy ya a dormir, pero antes os pongo una de las canciones que más me gusta de La oreja de Van Gogh, "Cuantos cuentos cuento". Es una canción escondida al final de uno de sus discos y que aparece cuando menos te lo esperas, después de unos cuantos minutos de sonido del mar. Me gusta más la versión más ranchera, pero no la he encontrado. :(

Buenas noches...

9 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E

^^

Con la marcha de Amaia murió la Oreja, qué pena, con lo buen grupo que era...uno de mis favoritos sin duda del panorama español.

Suerte que Amaia continua con esa voz tan carismática e inimitable (por mucho que algunas lo intenten) y esa personalidad tan única.

un besito preciosa, que pases buena noche también tú.

Mar Romera dijo...

Estamos todos un poco liados... a mi me pasa lo mísmo en el trabajo donde la peor época son las Navidades.

Un besito guapa.

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta más esta versión.

Y respecto a los líos ... disfruta de ellos para cuando no hay nada de nada y te aburres como una ostra :)

Un beso!

Niniel dijo...

No conocía esta canción. Me ha parecido preciosa.

martin_rivas dijo...

no la conocia pero chulisima!!

a tengo otro blog con gente que alomejor te gusta www.seriesprogramas.blogspot.com

JoseVi dijo...

Es bonita. Me pone tiernecito :D No soy mucho de la oreja de van gogh pero una letra bonita es una letra bonita :)Felices sueños, si quieres mañana te llevo el desayuno XD

Ayer entre a currar en un pub el primer dia, entre las chicas... el edificio que era del siglo XVI o XVII por la forma de la casa, mas que nada y unos azulejos viejos que descubri me daban la idea, muy muy viejos por cierto. Lastima de pub ahi hubiera hecho yo una casa para vivir uuuuuuuuuuuuuuuuu XD

besos y bailes tanto te vas a desmontar :D

AZAHARA dijo...

Mary, opino igual que tú. La nueva chica no lo hace nada mal, pero es que las canciones de La Oreja las tengo muy asociadas a la voz de Amaia. También es uno de mis grupos favoritos. Un besito

Mar, es que esta época es de locos, eh? Entre regalos, cenas y que el trabajo se complica, no hay tiempo de nada. Besote pa ti

Hola Moisés, es que estoy acostumbrada a escuchar la otra, pero esta versión también es bonita. :) Y prefiero tener bastante trabajo a aburrirme y que no pasen las horas... Un beso!

Niniel y Martin, desde que la escuché, me encantó. No es nada conocida y vale la pena escucharla. Un abrazo

Josevi, a mí también me pone tierna. Tú no pierdes el tiempo en echar la caña, eh? jejeej! Cómo eres! En el pub vas a conocer a muchos ojos preciosos, ya verás. :) Qué vaya muyyy bien! Un besillo

Kassiopea. dijo...

A mi también me gustaba la Oreja cuando estaba Amaia, ahora ya no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.