miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


Como mi amiga Shaabia dice, las navidades de cada uno están llenas de cosillas imprescindibles y que no faltan nunca. En mis fiestas, en las que nos reunimos 20 y pico de personas cada día en una casa diferente, nunca falta:

-Las peleas por quien se come los muslitos de cangrejo, y mira que el resto del año ni los miramos… pero en Navidad, parece que tienen un atractivo especial, oye.

-El histerismo justo antes de las uvas: “¡Qué esos son los cuartos!”, “Qué no, que no ha bajao la bola!!”, “¡No peles las uvas que eso no vale!”, “¡qué os calléis tol mundo que no se oyen las campanadas!”. Pues un año no las oímos y nos quedamos con ellas en las manos, jejeje! La cara de tontos que se nos quedó era para grabarla…

-Las partidas por equipos al parchís: ni familia ni ná, ahí sale lo peor de cada uno!!

-El concierto de villancicos de Noche Buena, mezcla catalana-andaluza con botella de anís del mono, zambomba, tapas de sartenes a modo de platillos, panderetas y percusión golpeando la mesa. De las voces tocaíllas por el alcohol… mejor no hablar…

Que mala imagen estoy dando, no? Jejejejee! Lo que está claro es que por unos días me olvido de toda preocupación, procuro dejar a un lado todo lo triste y disfrutar de lo mejor que me ha dado la vida: mi familia, porque con sus cosas buenas y malas, pero siempre están ahí.

Bueno, niños, os deseo que paséis unas felices fiestas, portaros mal, que os lo pasaréis mejor, pero que yo no me entere, eh? :D Un besote grande y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

29 comentarios:

Elisabeth dijo...

Feliz Navidad te deseo para ti y los tuyos todo lo mejor en este año q entra

besitossss

Shaabia dijo...

En mi casa el instrumento más utilizado son dos tenedores, juntados por la parte curva, se le pasa un cuchillo entre medio yyyyyyyyy... voilà... ya tenemos musiquilla.
Que bueno lo de quedarse sin comer las uvas... jejejejeje... a nosotros no nos ha pasado nunca, uf! con lo supersticiosa que soy... me da algo.
Felizzzzzzzzzzzzz Navidaaaaaaaaaaaaad Guapa!!!!!

Isabel dijo...

Feliz Navidad guapa y sobre todo que 2009 nos traiga muchas cosas buenas!

RAQUEL dijo...

F E L I Z N A V I D A D!!!!!

Niniel dijo...

¡Que todos tus deseos se cumplan excepto uno, para tener una ilusión por la que luchar! ¡Feliz Navidad, Guapa!

JoseVi dijo...

Siiiiiiiiiiii y el cabron de mi jefe sin pagarmeeeeeeee. Voy a desayunar en la sala de ocio, para cruzarmelo cara a cara no se que pasa pero me huye ¿sera que no me paga? XD

Bueno mi cuñado ya duerme en mi habitacion :) esta noche cena... amigo invisible ¿que le compro a mi hermana? Ya esta... bombones, aunque se pase de los 6€ se los compro suizos XD.

¿sabes que? Me dijo ayer una compañera de aikido que es profesora, que el proximo año en la escuela que yo estudie, que ella es profesora es posible que pudiera entrar.

¿JoseVi profesor? XD Voy a preguntar XD, es mas mis antiguos profesores me tienen bien considerado un dia hice una charla en la escuela de arte de alcoy :) Porque he sido autonomo y ganado un 1er premio internacional de diseño y 3 finalistas. Bueno paro no me llames creido XD.

Siiiii profesor me lo pido para reyes XD.

Felices fiestas :D

Mar Romera dijo...

Que pases unas felices fiestas, no te atragantes con las uvas y el año que viene te atriga algún deseo convertido en realidad...

Besotes,

Kassiopea. dijo...

Hola guapa! FELIZ NAVIDAD!! Disfruta de las fiestas todo lo que puedas ehh. Yo este año lo llevaré como pueda, en fin ya pasará. Pero tú disfruta!!!

Un beso.

Javi Illán (R) dijo...

Ja ja ja. Yo este año sacaré el Buzz.


Un saludo y Feliz Noche.

Sr. Hyde dijo...

No creo en la navidad, pero deseo que tengáis un feliz día con vuestra familia, de verdad. ^^

Asmahan Medinet® dijo...

FELIZ NAVIDAD Azahara!! Qué tengas una noche mágica.

Besitos

AZAHARA dijo...

Gracias Elisabeth, Isabel y Raquel! Yo sólo pido que el 2009 sea por lo menos igual de bueno que el 2008. :)

Shaabia, te has propuesto explorar tus habilidades con los tenedores? jejejej! Entre esto y lo de la sopa, me has dejado impresionada! Feliiiiiiiz Navidaaad!!

Gracias Niniel, eso mismo, siempre ha de quedar algo para tener alicientes por los que luchar. Feliz Navidad guapa!!

Joseviiiii! Gracias!! Qué mejor cosa le puedes pedir a Papa NOel o Reyes? A ver si te cogen de profe! Si te sobra algo... a mí también me gustan los bombones suizos... :P Felices Fiestas!!

Gracias Mar! Yo soy de las que pela las uvas y les quita las pepitas, no me suelo atragantar, jejeje! Felices fiestas guapetona!!

Kassio chiquita, muchas gracias!! Intenta disfrutar tú también, eh? Este año que entra seguro que es más bueno que el anterior. Un besazo guapa!

Javi, el buzz? Ezo que é lo que é?? jejej! Feliz noche!

Sr. Hyde, ya me imaginaba que a ti no te gustaría esto de la Navidad... :) Que pases tú también unas buenas fiestas o lo que hagas, claro. Besos!

AZAHARA dijo...

Asmahan!! Gracias!! Y que esa magia nos acompañe todo el año. :)
Felices fiestas!!

javier dijo...

Que pases una Feliz Navidad y te deseo todo lo mejor, todos los dias del año.
Un abrazo.

Mary Lovecraft dijo...

Un beso para tí preciosa jajajjaja!! lo que me he reído leyéndote! y sí que deben pasársela genial sí!!!!

pues nada, a disfrutar mi niña ¡¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para tí también!! :** :DDDD

morfeo dijo...

feliZ Navidad a todos y todas los que hacéis y comentáis este blog que me alegrías cada dia

Leinad22 dijo...

jajaja, feliz navidad, preciosa, ayer yooooooo arrase con las gambas y eso que era un aperitivo, y claro estaba ya petao, y en mi casa, la nochebuena y la navidad es prioritaria, mi madre se pone negra como no comas lo que ha preparado, así que creo que no voy a comer en lo que me queda de año ni el siguiente

EGR dijo...

FELIZ NAVIDAD AZAHARA Y FELIZ 2009.

Hoy me desperté a la una de la mañana. Y menuda resaca la de ayer.

Un beso y felices fiestas:
EGR

JoseVi dijo...

Feliz navidad azaharaaaaaaaaaaa. Guapa cuidate mucho y no dejes de bailar :) Yo el sabadete al pub :)

Cuanta gente interesante he conocido en internet estos meses por el blog :) A ver si el año que viene es mejor que este XD.

Besos, que lo pases bien con los tuyos :)

AZAHARA dijo...

Javier, que pases unos días estupendos tú también.

Mary guapa! Me tienes que contar qué tal fue el redondo de ternera,jejej! Feliz Navidaaaaad!!!

Morfeo!! Feliz Navidad a ti también y muchas gracias por pasarte todos los días, me hace muchísima ilusión y lo sabes. :) Vosotros, los comentaristas y los que me leéis, también me alegráis el día a mí.

Leinad, te llamaré a partir de ahora Sebastián (por el crustáceo de la Sirenita... jejejej!). Si es que como te toque un plato al lado de algo que te guste mucho, ya la has cagao! Hoy me he dado yo un atracón a huevos duros rellenos! De ésta, los aborrezco fijo!

Egr, felices fiestas guapa. Tienes resaca, eh? Pues yo no he bebido demasiado y sabes por qué? Hace una semana me invitaron a un champán que estaba taaan bueno y me supo taaaaan bien, que ahora todos los que pruebo no me gustan. :(

Josevi, lo mismo digo, eh? He conocido a través de este blog a un montón de gente majísima y no me lo esperaba, de verdad. Pásalo bieeeen!!

Besitos a todos y mil gracias por estar ahí!

eL_TiTo_MaTi dijo...

feliz navidad guapísima! disfruta al máximo

Naida dijo...

Feliz Navidad guapa!!! Cuantas cosas me has hecho recordar con lo del parchís, con lo que me encantaba jugar y hace siglos que no toco un tablero...

Besoooos y a pasarlo de p.m.!

Capazorros dijo...

¡Feliz Año! Y no os peleéis por los muslitos de los cangrejos, pelearos por el caparazón, que es lo que tiene la sustancia.
Un abrazo con pre-resaca.

AZAHARA dijo...

Tito Mati, igualmente!!

Naida, el parchís me encanta, tenemos unos piques tremendos porque las matanzas son históricas y luego hay quien te guarda rencor durante varios días, jejejejej! fElices fiestas!

Capazorros, jejej! Tampoco os penséis que nos tiramos los cuchillos por encima de la mesa, eh? :P Un abrazo ya resacoso!

ElRinconDelTaradete dijo...

Pocoyo que gran serie para niños y no tan niños!!!!

AZAHARA dijo...

A que mola la postalita? A mí me encanta el pato, jejejej!

Lili dijo...

Nena!!! me encanta Pocoyo!!! qué arteeeeeee

Felices Fiestas wapísima, pide muchos deseos durante las uvas!!!!

Lili dijo...

Chikiii, te nvío un meme de fin de año!!

http://elcumpledesergio.blogspot.com/2008/12/estoy-viva-lo-juro.html

AZAHARA dijo...

Lili, ya he visto el meme, de aquí unos días lo hago, a ver si encuentro un raticooo...

Besos!