lunes, 29 de diciembre de 2008

Meme de Fin de Año

Lili me ha pasado este meme de Fin de Año y allá va:

GENTE QUE HA PENSADO EN MÍ (para memes):

- El Tito Mati
- Kassiopea
- Leinad
- Mary

GENTE EN LA QUE PIENSO PARA MANDARLE ESTO:

- Os invito a todos a hacerlo. A ver quien se anima!!


COSAS MARAVILLOSAS QUE ME HAN PASADO ESTE AÑO:

- Ganar las oposiciones de mi plaza, después de estar 7 años con un sin vivir de “me quedaré, me echarán…”.
- Fortalecer con cenitas esporádicas relaciones que había perdido durante bastante tiempo y que eran muy importantes para mí.
- Tener a Kiwi, mi tortuga.
- Animarme a hacer un blog y conoceros a todos vosotros.

COSAS PARA OLVIDAR QUE ME HAYAN PASADO ESTE AÑO:

- La gente que me ha demostrado que sólo me quiere cuando le interesa.
- La gente que ha minado mi autoestima y me ha tratado como si fuese una mierdecilla.
Por desgracia no les puedo olvidar porque están presentes en mi vida día tras día, pero lo que sí que puedo proponerme es que no me afecten.

COSAS QUE QUIERO HACER EL AÑO QUE VIENE:

- Viajar a algún lugar, sea cercano o lejano.
- Apuntarme a Bollywood
- Conseguir que alguien me enseñe a ir en bici (todo el mundo me dice “ya te enseñaré”, pero luego na de na. :(
- Tener más confianza en mí misma.

COSAS QUE QUIERO SEGUIR HACIENDO PORQUE ME HACEN FELIZ:

- Quiero seguir haciendo las cosas que me llenan y me hacen evadirme del día a día, como bailar, ir a natación, etc.
- Quiero seguir siendo alegre.
- Quiero seguir teniendo una parte de niña.
- Quiero seguir pasando esos ratitos de risas con la gente que quiero.

SITIOS A LOS QUE QUIERO IR:

Este año… uff! Bueno, ya he dicho a cualquier lugar, cercano o lejano, pero por pedir:

- Egipto
- Finlandia
- Madagascar
- Cualquier lugar de España.

¿DÓNDE QUERRÍAS ESTAR TAL DÍA COMO HOY DEL 2009??

En el mismo lugar, contenta con lo que me da la vida, con ilusiones para el 2010 y mirando atrás el 2009 como un año maravilloso y lleno de cosas buenas.

14 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay mi niña cómo qué...'pero contenta'? qué no lo estás ahora???

pues deberías!: consegiste muchas buenas metas (enhorabuena por esa plaza séeeeh!!) y recuperaste tantas otras!(qué bonito lo de las cenitas!) nada más por eso ya te quiero ver así :)
que lo demás con tu determinación (bien por esa propuesta de no-afectación de lo negativo!), ya vendrá!! ;)

oye, decirte que además de para MEMES, he pensado en tí en la medida en que has sabido hacerte un huequito muy importante en 'mi casita' (blog) regalándome cada día tu cariño y amistad y eso hace que, cuando vea en mi blogroll que tardas en actualizar, te eche de menos y que tardas en pasar por mi casita ¡también! eres un sol preciosa, no dejes de sonreir y de tener ilusión por todo en la vida, pues ahí está el secreto para lograr todo lo que nos proponemos ;)

un beso, lindaaaa!!!! :****

AZAHARA dijo...

Gracias Mary por estas palabritas tan bonitas!! Tú sí que eres un sol.

Sí que estoy contenta, bueno, podría estarlo más, porque siempre hay cosillas que están ahí poniendo obstáculos para la felicidad completa y que me preocupan. Pero como tú dices, con ilusión y sonriendo, se logra todo lo que te propongas. :) No me quejo de este año, todo lo contrario!

Y decirte que tú también te has hecho un huequito muy grande en este blog, tus comentarios siempre regalan buen rollito y cariño a borbotones.

Un besazo guapetona!!!

AZAHARA dijo...

He cambiado esa frase porque me he expresado mal. Arreglado. :)

Anónimo dijo...

Te otorgo el premio de la memista del año, has arrasado, jajaja, un besazo

Claudio Tomassini dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

Kassiopea. dijo...

Joer pa un meme que hago y salgo en la lista jajaja, con lo poco que me gustan...
Pues este es que me pillas desganada, casi que no lo voy a hacer XD

Naida dijo...

Desde aquí un hechizo malvado a todos aquellos que en algún momento se les ha ocurrido hacerte sentir una "mierdecilla" pero que es eso x Dios! nos pasa a todos pero aquí estamos los demás para levantarnos los unos a los otros, me identifico con ese sentimiento, me identifico con la parte de niña y con mil cosas más, estás aquí, eres genial porque tus escritos te delatan y no necesitas nada más!

Yo si mi amiga está buena :( que seguro que sí, en estas fechas el año que viene estaré en LAPONIA!

Mil besos infantiles y llenos de imaginación de la buena!

AZAHARA dijo...

Leinad, pues aún me queda uno tuyo pendiente... el de la carta a los Reyes! Aishhh, qué se me acumula el trabajo! jejej! Yo no tengo la culpa de que la gente siempre piense en mí para los memes...

Claudio, bienvenido, a eso se le llama hacer publicidad, eh?

Kassio! Igual por memes no, pero por premios y por estar la primera en hacer comentarios, te mereces estar en la lista! jejej! El que me ha invitado a hacer más memes es el Tito Mati, con 3 de 9, los otros están más repartidos.

Naida, mil gracias chiquilla!! Con tu hechizo malvado seguro que todo se arregla, jejej! Pero admito que parte de culpa la tengo yo, que no sé decir que no, ni ponerme en mi sitio cuando es necesario... eso es una cosa que voy a intentar cambiar este año.
Te vas a Laponia?? Pero si allí hace muuuuucho frío!! Una amiga de mi trabajo fue un invierno y casi se queda allí congelada. Pero bonito es, hizo unas fotos preciosas.
Otros besos infantiles para ti también! :)

Unknown dijo...

Yi me animaría pero hace poco hice uno referente al año 2008, y no quiero cargarme de memes que luego ya se sabe..



Un saludo, Paz

Anónimo dijo...

Espero que cuando logre ir a la Selva Negra, me invites a tu castillo... jejejejeje.
Me alegro por las cosas maravillosas que te han pasado, de las que quieres olvidar, aprende, para que no te vuelvan a pasar. Espero que logres todo lo que te propones para el 2009 y que sigas haciendo todas las cosas que te hacen feliz. Por cierto, seguir teniendo una parte de niña en tu interior rejuvenece, al menos conmigo funciona... jejejeje... la gente se cree que tengo 10 años menos.
Yo también quiero seguir en el mismo lugar dentro de un año, pero llena de experiencias nuevas vividas en el 2009.
Un besazo muuuuu grande.

JoseVi dijo...

Esta noche he tenido un sueño XD, me llamaban caballero XD. Sera porque en mi curro se va todo al garete. Ayer hable largo y tendido con el gerente, tiene que hablar con economistas pero... o yo me voy fuera o me voy fuera y cierra o cierra y se queda conmigo. Ahora quiere hacer diseño web con un asistente muy viejo, del 1998 por lo menos y quiere librarse de mi hermano. En fin...esta mañana en el curro con mi cuenta de gmail busco mas curros XD

No me apetece escribir mas en mi blog hasta el año que viene, lo cerrare con una compañeras encantadoras y el deseo que mi futura chica tenga algo de lo que tienen ellas, me ayudaron mucho ese sabado y nunca lo voy a olvidar.

Besos

AZAHARA dijo...

Gracias Shaabia! Me hizo mucha gracia lo de la Selva Negra, es que no conozco a muchas personas que lo tengan como destino predilecto y es un lugar precioso. El castillo lo tengo hecho en puzzle, me encanta! :)

Mis mejores deseos para ti también, yo también creo que tener una parte de niña rejuvenece, por lo menos vives con otra ilusión, no?

Josevi... pues sí que están las cosas mal en tu curro. Chico, paciencia y mucho ánimo, eh? Por lo menos con tus compis del sábado estas a gusto. Feliz entrada de año y animate, igual en el 2009 todo da un giro radical y se soluciona.

Un abrazo a los dos!

AZAHARA dijo...

Ay, Javi! Qué no te había visto! No me gusta dejarme comentarios vuestros sin contestar, porque ya que tenéis el detalle de pasaros es de "bienagradecida" contestaros, no? :)

Tu meme era muy parecido, así que mejor que no lo repitas, que te llamaran como a mí: memista del año!

Un beso

Mary Lovecraft dijo...

Muy bien por ese cambio, así queda mucho mejor :) ¡y gracias por la parte que me toca! me emocionaste!

:***