domingo, 21 de diciembre de 2008

Si me toca el Gordo…

Aviso: Si a partir de mañana no sabéis nada de mí, probablemente es que me habrá tocado el Gordo (la esperanza es lo último que se pierde...) y estaré en alguna isla de la Polinesia… Sí, allí estaré, con bikini estampado, bebiendo cócteles humeantes en jarras con forma de volcán, llena de collares de flores, perdida en alguna laguna de color turquesa y pasando calorcito mientras aquí se os cala el frío en los huesos… jejeje! Y me dedicaría a bailar Tamuré! :P

Bora Bora


El Tamuré es un baile sensual de Polinesia que merece la pena conocer ya que es parte de su cultura y su realidad cotidiana. El baile consiste en contonear las caderas de manera provocativa al ritmo de la música y los tambores (tiene similitudes con la danza del vientre), eso para las chicas, mientras que los hombres asumen el papel de guerrero.



Espero que os toque a todos un pellizquito, pero sobre todo a los que más lo necesitan, porque la crisis le está apretando las tuercas a más de uno... Yo me conformo con que me devuelvan el dinero, ya que este año me he dejado un pastón en los numeritos de las narices!

Y vosotros? Como soñar es gratis, qué caprichito os daríais si os tocase la lotería?? (dejando a un lado el pagar deudas, dar algo a la familia y amigos, etc., que ya se supone). Yo viajar, viajar, viajar… :D

Besotes y muuuuuuuuuucha suerte!!

19 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Ay niña! ojalá no te vea en mucho tiempo!!!! (bueno, un mail perdido desde borabora se agradecería, eh??? xd xd xd)

pues yo, si me tocara el gordo, en primer lugar me compraría una casa, cosa que con la edad que tengo aún no conseguí. No quiero coches ni motos (no tengo carné ni pensamiento) y por lo demás, montaría mi propio negocio para no tener que trabajar para nadie.

un besito linda, ojalá te toque aunque sólo sea un pellizquito!

Mary Lovecraft dijo...

uy, ha quedado como muy rollo usurero eso de estar forrada y querer montar un negocio para seguir trabajando jajajajja!!! pero es que no sé si podría estar mucho tiempo sin hacer nada!

y bueno, eso sí que se me olvidaba!! como no iba a tener que trabajar directamente (o solo con los horarios que yo quisiera) puessss acababa la carrera de Psicología y hacía la de Enfermería!!

otro beso!!

Javi Illán (R) dijo...

Muy buen plan. Yo he pensado en quitarme la hipoteca y comprarle unois regalitos a ni chalada.


Un saludo. Paz

morfeo dijo...

Siempre lo he dicho y de momento lo mantengo. Seguramente no cambiaría casi nada de lo que hago actualmente pero si que mis pulsaciones cardiacas bajarían un poquillo.

Shaabia dijo...

A mi no me puedo tocar mucho, porque solo tengo 3 participaciones. Pero si me tocase un pellizquito, guardaría algo para un viajecillo en verano.
Me compraría ropa de calle, que ultimamente solo me compro cosas con lentejuelas.
Y me pondría parquet en casa, parece una tontería, pero necesito un suelo cálido para que no se me congelen los pies cuando estoy en casa.

Mac Dubh dijo...

Si a mi me tocase el gordo, creo que me tomaría un año sabático e iría de viaje buscando temas para mis cuadros...últimamente ando enamorado de la luz y del color.. compenso así que nadie me quiera...jejeje

Moisés Márquez dijo...

Pues sí que te hace falta a ti poco pa irte de viaje. Yo con el dinero de esa lotería tendría para pagar hipotecas y demás, comprarme otra casa (que ya la tengo más que pensada), renovar equipamiento, bueno ... igual si que me daba para un viajecito. Pero para nada sería el caribe (con las ganas que tengo de ver centroeuropa en navidad :)

María Marín dijo...

Ayyyyyyyy si me toca a mí me voy a tapar agujeros de viaje contigo!!!

Besotes!!

eL_TiTo_MaTi dijo...

a mí no me tocará porque no juego! bueno, este año sí porque me la han regalado pero...
si me toca que me toque para no trabajar en la vida! y si me toca poco, pues también algún viajecito, un pc, alguna empresa montaría...
estoy demasiado acostumbrado a no tener dinero y ya no tengo ni dieas para si lo tuviera jejeje

un beso resalá

morfeo dijo...

yo me lo he jugado todo lo que juego cada año a un solo número. Así, si me toca, que me toque bien

AZAHARA dijo...

Mary! No ha quedado rollo usurero, yo tampoco dejaría de trabajar, pero claro, iría con otra tranquilidad. Ya ves que como no ha salido el Gordo, sigo por aquí!

Hola Javi! Eso ya lo doy por supuesto. :) Lo primero es quitarse las deudas, hipotecas y demás, y después regalillos a la gente cercana.

Morfeo, que te bajen las pulsaciones ya es algo, no? Yo, como ya he dicho, seguiría trabajando en el mismo lugar, pero me tomaría las cosas de otra manera. De hecho, creo que seguiría viviendo en el mismo sitio, aunque me comprara un apartamento en Menorca y una casita con chimenea en los Pirineos para desconectar de vez en cuando. :P

Bienvenida al blog, Shaabia! Yo haría lo contrario, me compraría ropa de danza, que hay cosas chulísimas pero muyyy caras y que normalmente me lo pienso 30 veces antes de comprarlas. Lo del parquet... es muy acogedor. :)

Mac, lo de pedir una excedencia es tentador, eh? Lo malo en mi caso es que luego cuando quieres volver te pueden poner donde les dé la gana, y da un poco de yuyu que no te guste tu nuevo departamento. Es arriesgarse un poquillo.

Maríaaa!! Venga! Qué nos vamos las dos!! jjejejeje!

Hola Mati! He de reconocer que a mí me da palo gastarme el dinero en lotería, pero este año no sé qué me ha pasado que no he hecho asquitos a ningún número...
Yo es que no me veo sin trabajar... aunque con muuucho dinero seguro que no te aburres; podría hacer mil cursos... Al principio supongo que no sabes qué hacer con tanto dinero, pero si empiezas a pensar... caray!

AZAHARA dijo...

Morfeo... aishhhhhhh, cómo arriesgas! Todo a un solo número?? Pero llevas mucho? Ayyy, qué te nos haces multimillonario rollo Sultán de Brunei!

AZAHARA dijo...

Moisés, a mí el Caribe tampoco me llama la atención, pero la Polinesia sí, es un rollo diferente. Me encantaría ir a la Isla de Pascua.
Y ahora mismo me iría por allí porque me apetece el solecillo y la playa, la tranquilidad, ya que voy todo el día encogida de frío! :)

RAQUEL dijo...

guapa! creo que me iría contigo a la Polynesia! ya me has dejado con la babilla colgando para el resto del día... y por supuesto me pegaría un super viaje por Egipto y no quiero pensar en todo lo que allí me compraría...

Pero hay que ser realista, ya sólo espero obtener alguna devolución... snif snif

besotes

Kassiopea. dijo...

Bueno, eso de ir a Bora Bora es una buena opción jejejeje.

Este año me parece que yo sigo igual de pobre, me falta mirar las pedreas a ver si pillo algo pero lo veo chungo jajaja. El año pasado pillé 100 eurillos.

AZAHARA dijo...

Uy, Raquel, en Egipto habiéndonos tocado el Gordo... arrasaríamos!! jejej!

Kassio, 100 eurillos van muy bien, eh? A ver este año si hay suerte.

Besos!!

Kamra dijo...

A mi no me ha tocado nada de nada, pero desde luego si hubiera sido así me voy de viaje a Egipto, una vez que me hubiera quitado la dichosa hipoteca.

Besos cálidos de luna

AZAHARA dijo...

Hola Kamra!! Bienvenida a mi rinconcito!

Ayyyy, la hipoteca... la pesadilla de muchos, en los que me incluyo.

Creo que todas las danzarinas de oriental pensamos en el mismo destino, eh? Potr qué será? :)

Un besito

joseled4 dijo...

hola me interesa conocerte, antes para mi era un sueño viajar a lugares exoticos, hoy es una realidad... agregame a tu msn joseled4@hotmail.com