sábado, 30 de mayo de 2009

Qué mala es la envidia!

Hoy he salido de mi clase de danza especialmente disgustada, y me da mucha rabia, más que nada porque si voy es para disfrutar no para llevarme una rabieta interna del copón. Y todo porque hay gente a la que la envidia les corroe. Que triste es que entre compañeras haya ese sentimiento tan dañino como es la envidia, me da mucha pena, y es taaaan común!

Si de cuatro coreografías, me han puesto en primera fila en las cuatro es porque en lo que va de año no he faltado a clase ni una sola vez, porque me tomo en serio lo que hago, estoy atenta en clase y, cuando llega el final de curso, todo esto se refleja en que he asimilado los pasos y no me pierdo en las coreografías. Si faltas a clase día sí, día también, si no te sabes las coreos, si no ensayas en casa, no puedes esperar que te pongan en primera plana para que la cagues! Pero claro, es más fácil odiar a la que se lo sabe, verdad? Y si puedes machacarla e intentar ponerla en ridículo, pues mejor, no? Pues señorita compañera de clase te ha salido el tiro por la culata y yo que me alegro.

No entiendo porque la gente no se deja de envidias y se ocupa de sus vidas! Yo voy a lo mío, si algo no me sale bien, lucho por conseguirlo, admiro a quien le sale y, evidentemente alguna vez he pensado “¡cómo me gustaría bailar como esa chica!”, pero no le odio ni le deseo mal para estar por encima! Si deseas ser mejor, intenta mejorar, pero no quieras hundir al otro para ser tú más fuerte! Pero superarse implica esfuerzo, y el camino más cómodo es envidiar, mirar mal y dejar en mal lugar a quien se lo curra. Cómo puede haber gente con tanto veneno dentro, por Diosss!! Y creo que se agrava más entre mujeres, cómo podemos ser tan dañinas entre nosotras?? En fin… pero sabéis? El que sufre realmente es el envidioso, no el envidiado, porque vivir con esa enfermedad debe ser horrible.

Lo siento, pero me tenía que desahogar. :(

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Los envidiosos son unos enfermos, sin duda.......y la de enfermos de esos que hay!!!!!

Ufff, lo malo es que no se cura, querida.......
LES VAYAN DANDO POR DONDE CARGAN LOS CAÑONES!!

Kassiopea. dijo...

Debe ser muy chungo vivir corroído por la envidia. Y por desgracia de esos hay muchos. Tú haces lo que tienes que hacer, no? Pues nada, déjalos que sigan rabiando, al final los perjudicados siempre son ellos.

Y para completar lo que te dice Menda, también les pueden dar por donde amargan los pepinos jejeje.

Anónimo dijo...

Alá, pues eso que les den, tu a lo tuyo, y que le den por el portapedos jeje, era para completar la trilogía jajaj

El chache dijo...

Una tristeza lo de la gente envidiosa.
Que asco que me dan.
Un saludete

Naida dijo...

Yo tampoco lo entiendo, hay personas que son como el Guadiana, desaparecen y vuelven a aparecer, pretendiendo luego saberlo todo y que encima retrasan la clase, porque vuelven a preguntar, si hubiesen venido esto no hubiese pasado, pero sí, haberlas hailas y muchas, por desgracia.

Yo casi que prefiero no hablar de este tema porque me pongo enferma. Hay gente que me dice,claro es un centro cívico y que narices tendrá que ver digo yo para que tú no seas una tía formal, no? que pagas menos? joer pues aprovéchalo!!!

Bueno, no te enciendas que tú vas a seguir ahí delante y que le den a la susodichas o susodichas

Muaks!!

/ dijo...

Vos hacé lo tuyo y dejá que los envidiosos revienten.

BESOTES HERMOSA Y BUEN FINDE

Chayo dijo...

Hola guapa!!!Mejor que lo digas por aqui!!!Me parece genial que te desahogues con nosotras...
Yo.... aún estoy meditando sobre nuestra primera actuación, porque ciertas personas me han dejado alucinada, la verdad.... pero no quiero rayarme... no más claro!!! Jajajajajaja!!! Tú disfruta bailando, como siempre... Un besito!!!

ElRinconDelTaradete dijo...

Tranquilizate....que ya paso...Un saludete y no te comas la cabeza..No vuelvas a esa escena mentalmente sea cual fuese..

María Marín dijo...

Esa es una enfermedad que no tiene cura facil. El envidioso vive envidiando y no es posible que llegue a curarse nunca.
Pero no te preocupes, es mas sencillo tirarte piedras qeu hacerlo bien y destacar por lo que es. De todos modos hay gente que cree que se lo merece todo por el simple hecho de ser ella. Pero es que las mujeres somos así, es triste pero es cierto.
Ánimo reina, y la que le de envidia, que se muera de envidia!
Besossss!

Lilyane dijo...

Da mucha rabia la gente envidiosa pero los hay por todas partes, lo que te queda es ir a lo tuyo como hasta ahora, fijarte en tí y en cómo bailas tú y dejar que los demás rabien por lo que quieran...

Anónimo dijo...

Si siguen las envidiosas esas, voy, me apunto a las clases y verás.Como se rían una sola vez, me lío a hostias...( O sea que me lío, porque yo bailar, tanto como el punto de cruz, jajajajjajajaja).
Pero liarme a hostias?


Uffffffffffff, me pone.

Raquel dijo...

si la envidia fuera tiña...

en fin, no te ralles, como tu bien has dicho estás ahí porque te lo mereces, porque te lo has currado y no faltas ningún día, así que quien se pique, ajos come!

Zayda Sánchez dijo...

Pasa de los envidiosos que como bien dices son ellos los que verdaderamente lo pasan mal y tú a bailar y a brillar en el escenario
Saludos!

Liz Marin dijo...

azahara hay muchos enfermos de envidia q es para mi uno de los peores q tenemos,pq no solo disfrutan con hacer mal sino q se alegran del mal q te pase....olvidate de lo q te ha pasado y tu a lo tuyo


besitosssss

Terefer dijo...

Nena... tú a lo tuyo.. y el resto del mundo le que den... con la edad aprendes a pasar de todo este tipo de peña, aunque si eres como yo que en el fondo tengo el corazón blandito, pues se sufre; pero nada.. tú a seguir bailando, practicando y sobre todo divirtiéndote sin meterte con nadie: faltaría más!

MORFEO dijo...

Hola guapa, por tu manera de ser, por tu talento en el baile, por el esfuerzo que le pones y por todo por todo, siempre vas a tener gente que te envidie. ¿Sabes que s eso? frustración de esa persona y miedo. Esa persona no te llega a la suela de los zapatos y lo peor de todo es que lo sabe.
No te preocupes, que haga lo que le dé la gana. ¿duele? claro que duele. ¿es difícil no tenerlo en cuenta? casi te diría que imposible pero lo único que tienes que hacer es centrarte en ti misma e intentar olvidar todo lo demás.

Un beso

Anónimo dijo...

Plantéatelo de esta manera:

Eres envidiable :D

Me quedo con la frase de Menda: "Que les den por donde cargan los cañones" :D:D:D:D:D (que grande!)

AZAHARA dijo...

Menda, Kassio y Leinad, me ha quedado claríiiisimo por donde les tienen que dar... jeje! ;) Y Menda, debe ser divertidísimo y contigo a clase, ya me imagino lo que harías con el bastón, más de una salía con la cabeza liada... :D

Chache, sí que es triste, hay gente que lleva muy mal que a los demás les vaya bien.

Naida, es algo que también me desespera. Todo el mundo falta alguna vez, es normal, pero que éstas que faltan tanto, que luego te paran la clase y la profe ha de volver a explicar las cosas otra vez, que acaban haciendo que todo se retrase y que no avances lo que deberías... me pueden!

Stanley, pues sí que reventaran sí, pero si pueden fastidiarte a la vez, lo hacen...

Chayo, es que encima no he pedido yo que me pongan delante, me ha puesto la profe, qué culpa tengo yo??? Si no te lo sabes lo lógico es que te pongan detrás para, si te pierdes, puedas seguir a la que tienes delante, no? Aun sabiéndolo con los nervios muchas veces se pierde una, si encima no lo llevas bien, la lías fijo.
Tú también has tenido problemas? Vaya...

Taradete, estoy en ello... Pero soy muy vergonzosa y si encima me intentan dejar en ridículo, lo paso fatal.

Gracias María, es que entre mujeres es mucho peor... Si no te envidian porque te sabes el baile, te envidian porque creen que le caes mejor a la profe, o que te queda mejor el vestido, o que tienes el pelo más largo, o el culo menos gordo, o por vete tú a saber por qué narices!

Lilyane, lo hago, pero quieras que no afecta, a mí me gusta estar bien con todo el mundo, no me gustan los malos rollos y siempre los evito.

Raquel, es que igual sí que soy un poco repelente... porque no he faltado ni un solo día... :S

Zayda y Elisabeth, yo hasta hace pocos años pensaba que la gente mala malísima sólo existía en las pelis, jeje! Y no!! Existen de verdad!!

Sade creo que yo también soy de corazón blandito, soy muy susceptible para estas cosas. :(

Morfeo, vaya si duele... Sabes? Yo no voy a clase a competir con nadie ni a ser mejor que nadie, compito conmigo misma, para mejorar día a día, pero la gente lo único que quieren es destacar por encima de los demás. Y a qué tiene miedo? A que yo destaque más? Puedo ignorarlo, de hecho lo hago, pero cuando intentan atacarme y hacerme daño, no puedo. Gracias por tus consejos, guapo.

Coyote, me ha encantado tú manera de enfocarlo, jeje! Soy envidiable, jeje! :P Menda es que es la leche...

Gracias a todos!!

Kassiopea. dijo...

Oye el día que vaya Menda a repartir hostias avisar, eh? que yo no me lo pierdo XD

AZAHARA dijo...

Ostras, Menda y tú habéis visto muchas pelis de Bud Spencer y Terence Hill, no? jejejeje! Aquellas que las hostias sonaban que daba gusto. :D Menudo cuidao hay que tener con vosotras!!

Tanit dijo...

Hola!! Pasa de las envidiosas, son un mal que hay que aguantar brrr, pero seguro que si te envidian por algo será, será porque eres mejor??? no sólo bailarina sino persona también, que eso va junto. Tú a lo tuyo, baila y disfruta, que sólo se vive una vez.

Un beso unido por el baile!!!

Kassiopea. dijo...

Uy las de Bud Spencer me las he visto todas. Anda que no molaban!!

AZAHARA dijo...

Hola Tanit! No es que sea mejor bailarina, estoy segura de que si pusieran un poco más de empeño lo harían mejor que yo, pero no lo hacen... A mí hasta que no me sale un paso no paro de intentarlo, en cambio hay personas que lo prueban un par de veces y si no sale, lo dan por imposible. Así no se llega a ningún lado! Pero sí, yo a disfrutar, que para eso bailo. :D

Kassio, ya te pegan ya... jejeje! ;)

Anónimo dijo...

Envidiasssssss!!!!! Jejejeje... Creo que es lo que más he vivido dentro del mundo de la danza.
Las personas envidiosas lo pasan mal, pero a mi también me lo han hecho pasar muy mal. Sin comerlo, ni beberlo, te ves en medio de algo que no te interesa. En mi caso, no ha solo ha sido una persona.
El tiempo pone a cada una en su lugar... Mientras que yo sigo ahí, consiguiendo mis metas, ellas... o se han marchado o se han convertido en "petardas".
Besitosssssssssssssssss

AZAHARA dijo...

Yo para las tres clases que me quedan, voy a ir a lo mío y espero conseguir que todo me pase rozando sin afectar a mi fin de curso, que falta menos de una semana y ya me empiezo a poner muuuuuy nerviosa!!

Kassiopea. dijo...

Recuerda que nos prometiste vídeo...

Lili dijo...

Bueno nena, es lo que hay, la gente tiende ir a lo fácil y es más fácil dar codazos. Lo triste es que últimamente se leen por los blogs demasiados post como el que tú has escrito y la verdad es que da pena que estas cosas ya se conviertan en "normalidad".

Chiki, tú disfruta del momento, que para eso te has jartao de currar.

Un besazo wapa!!....por cierto, qué bien me lo he pasao por tu tierra este findeeeee!!!

AZAHARA dijo...

Kassio, tres, tres vídeos te voy a poner, tu espera ahí sentaíta, eh?

Hola Lili!! Me alegro que lo pasaras bien! Que pena perdérmelo... :(

Anónimo dijo...

Pues yo creo que no he visto ninguna de bud spencer jajaj ese no es el de Bancaja xD?

Oye si Menda le va a pegar, avisar, ehhh, que yo para estas cosas soy mas marujaaaaa

AZAHARA dijo...

Que no conoces las pelis de Bud Spencer y Terence Hill?????? Leinad, me acabas de hacer sentir muy pero que muy mayor... Claro, si eres un mozuleo, no debías ni haber nacido en aquella época, cachis... Será cuestión de dedicarle una entradita pa que veas los amporrazos que se daban, jeje!

Pues nada, otro que se viene a ver a la Menda dar hostias... morbosos, que sois unos morbosos!! :D

Anónimo dijo...

No, te lo juro que no, yo me cuardo del suasenager que estaba ya muy tieso que para moverse a un lado se movía de bloque el van damme y el seagal ya está. Ahh y el chuck norris, eso si la de bruce lee me las he visto todas jajaja

Kassiopea. dijo...

Joder Leinad, pues si molaban un montón... el tío se pasaba toda la peli repartiendo hostias y además a las hostias les ponían un ruido... jajajaja. Eran entretenidas, además nunca se moría nadie, pero la de mamporros que se repartían.

AZAHARA dijo...

Allá va un enlace para Leinad:

http://www.youtube.com/watch?v=GC2gzCRdPe8

Estas pelis eran más malillas que las de los que has citado (para hablar de Bruce Lee hay que ponerse de pie y con la mano en el pecho, Diossss, qué bueno era!!!). Las de Bud y Terence eran las que ponían los sábados después de comer... Y como dice Kassio, lo mejor el sonido de los golpes. jejeej!

Kassio, a ti ya no te ajunto, que no veas como os estáis cachondeando de mí hoy en todas las entradas de tu blog!!! Desde aquí hago un llamamiento para que alguien me apoye en que los jilgueros se ponen boca abajo y que los pájaros no hacen ni pipi ni caca, sino pipicaca (to junto).

EA!

Kassiopea. dijo...

Pero por qué siempre me las cargo yo?? con lo inocente que soy... ainss jajajaja.

Mañana si puedo voy a estudiarme los jilgueros y va a caer un post (uy lo que se me acaba de ocurrir jijijiji)

AZAHARA dijo...

Miedo me das........ :S

Anónimo dijo...

jajaja, es muyyyyyyy bueno el regalito menudo post de kassiopea, jaja, y ya había visto a este tio poco pero lo había visto

Anónimo dijo...

Esto..........yo pasaba por aquí y..........jajajajjajajajaj!!!!

AZAHARA dijo...

Menuda habéis montado con mi jilguerito... Si viviese para verlo... aishhh... Te felicito por el trabajo de investigación, jejejej! ;)

Un besote!

Kassiopea. dijo...

Has visto, Menda la que has liao?? jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja, como se escaquea la otra jajaj

Mary Lovecraft dijo...

ay nena que llego tarde!

nada nada yo opino igual ¡anda y que les den!

este tipo de gente mejor echarle de comer a parte vamos, pasar de ellos.

tú a lo tuyo, a seguir haciéndolo tan estupendamente ¡y ha triunfar el día D!

:D

muuuuuuakkk!!!

Asmahan Medinet® dijo...

Cómo habéis dicho much@s, por desgracia la envidia está a la orden del día...Pero ese no es tu problema, si estás ahí es porque te lo mereces. Es a ti a quién a elegido la profesora. Tu tienes aptitud para aprender y mejorar. La otra, no avanzará mucho...ni en clase ni en la vida.
Un beso y Abrazo GRANDESSS