sábado, 5 de julio de 2008

Remember the time

Hoy me apetece hacer un homenaje a mi ídolo de la infancia/adolescencia, Michael Jackson. Tenía yo 6 añitos cuando me quedé alucinada con su Thriller y a partir de ahí seguí su carrera. No voy a entrar en sus rarezas, sólo voy a decir que para mí es el mejor bailarín del mundo y que me hizo interesarme por el mundo del baile (me aprendí todas sus coreografías!).

Y qué decir de sus videoclips? Nadie se ha currado los vídeos como él, son minipelículas. Os pongo uno de su álbum "Dangerous" ambientado en el antiguo Egipto, en él participan el actor Eddie Murphy, la modelo Iman y la estrella de la NBA Magic Johnson.

4 comentarios:

OrO dijo...

hola!!!

asi que michael jackson!!
la verdad es que es un gran bailarin y cantante,un artista.

bueno sigue así

adios pasate!!!
*OrO*

Anónimo dijo...

este tío está como una carraca! pero es un genio, o al menos lo era. de pequeño me encantaba. lo de sus videoclips son algo aparte de los del resto!

Asmahan Medinet® dijo...

Has escrito exactamente mis pensamientos. Michael Jackson también fue mi idolo de infancia/adolescencia. Aterrandome con su thriller y haciéndome soñar y bailar con todas sus canciones. Qué pena que se haya hechado a perder...No se puede tener todo!!
Gracias por este post :-)

AZAHARA dijo...

Me alegro que te guste guapa!