miércoles, 15 de octubre de 2008

MEME DEL 4

Desde el blog de El tapicero de ideas, me invitan a hacer dos memes, pero sólo haré uno. Consiste en enumerar cuatro opciones para distintos temas:

Cuatro trabajos que he tenido:
-Canguro de 3 niñas y 2 niños y todos a la vez, los iba a buscar al cole, les llevaba al parque, les ayudaba a hacer los deberes… tengo muy buen recuerdo de esta época, me lo pasaba superbien.
-Técnico de laboratorio en un veterinario, haciendo analíticas de perros y gatos, sobre todo.
-Técnico de laboratorio, pero ya de funcionaria (ahora me odiaréis todos… jeje!).
-Enfermera, pero sólo he hecho prácticas, nunca he llegado a ejercer profesionalmente, pero lo pongo porque era como estar trabajando sin cobrar y como se han de poner cuatro...

Cuatro trabajos que he querido tener:
-Bailarina.
-Guía turística, me encanta la historia del arte y he llegado a pensar hacer la carrera por hobby, pero es que son muchos años y estoy cansada ya de estudiar...
-Cuidadora de animalitos en un zoo (una vez vi darle el biberón a un bebé gorila en el zoo de Barcelona y pensé que era un trabajo maravilloso).
-Comadrona

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
-El Señor de los Anillos
-Titanic
-ET
-Gladiator

Cuatro lugares donde he vivido:
-Sólo he vivido en Barcelona

Cuatro programas o series de televisión que me gustan:
-Hoy cocinas tú
-El encantador de perros
-Pressing Catch, no me pega mucho, pero es que me gusta…
-Documentales varios de Canal Viajar o National Geographic, es lo que más veo porque, siempre que lo pongo, hay algo con lo que me quedo enganchada.

Cuatro lugares donde he ido de vacaciones:
-Roma
-Andalucía
-Londres
-Menorca

Cuatro lugares donde me gustaría ir:
-Egipto
-California
-Madagascar
-Por toda Europa

Cuatro platos favoritos:
-Las croquetas de mi madre
-Redondo de ternera con castañas pilongas
-Tapitas variadas
-Un postre duuulce

Cuatro sitios que visito a diario:
-Mi cama
-El lavabo
-La cocina
-Mi blog

Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento:
-En una cabañita perdida en un paisaje alpino.
-Montando a caballo, sólo lo he hecho dos veces, pero me gusta mucho la sensación.
-En una playa interminable y solitaria.
-En una bañera llena de espuma.

No se lo paso a nadie en especial, quien lo quiera hacer, que lo coja.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor el pressing catch. Mis favoritos son Batista y el Gran Cali

AZAHARA dijo...

Batista es el mejor!! El Gran Kali es una peaso bixo de grande, y el que me gusta mucho también es The Undertaker.

Besote

Anónimo dijo...

jajaja que raro se me hace que te guste el pressing catch! me ha hecho gracia!
yo me quedé en Hulk Hogan y el último guerrero!

así que eres funcionaria eh?? jejeje te odio! que no, que es coña! yo me estoy planteando ya el opositar, así que...

bueno, pues una que ha hecho el meme, que pensaba que nadie ib a hacer!jajaja

besos guapa

Mac Dubh dijo...

No sabía que existían eso de los memes hasta que te he visto el tuyo, anda que interesante. Fíjate has ido a Menorca y no a Mallorca...jops.. al menos te relajó seguro.

AZAHARA dijo...

Ey, el Último Guerrero era mi preferido de esa época! jejeje! Pues sí, me gusta, soy así de extraña...

No te preocupes, estoy acostumbrada a que me odien por ser funcionaria... es lo único malo que tiene serlo, así que si puedes opositar, desde aquí te animo!

Besos Mati!

AZAHARA dijo...

Hola Mac!

Sí que he ido a Mallorca, pero hace muchos años, era pequeña y mi tía vivía allí. No lo he puesto porque sólo había que poner cuatro lugares y esos han sido los primeros que me han venido a la cabeza.

Mallorca me gustó mucho, recuerdo varias calitas preciosas, pero Menorca me pareció más tranquila.

Un abrazo!

El Ente dijo...

holaaaaaaaaaa guapisima!!! Como estas Azhara???? jejjejeje yo muy bien despues de estar estos dias visitando a la famili y desconectado!!!

he pasado a darte un enorme beso, ya me tienes otra vez por aqui hermosa, y este meme por diosssss jajajjaa que granddeeeee en cuanto me ponga un poco al dia a ver si me atrevo con el.

Besosss guapisima!!

AZAHARA dijo...

Enteeeee!!! Pero qué entusiasmo!!!! jejejje! Así me gusta, con alegría!

Ya veo que te ha sentado bien el descansito con la familia, eso anima a cualquiera, eh? Me alegro de que te haya ido todo bien.

A ver si haces el meme!

Besos!!

Kassiopea. dijo...

Bueno va, a lo mejor lo hago un día que tenga un ratillo jejeje.

Yo el pressing catch lo veía hace años cuando lo daban por telecinco, y me gustaba! Era la época de Hulk Hogan y todos esos jajaja. Ahora casi no veo la tele y eso que tengo el imagenio.

AZAHARA dijo...

Venga Kassio, que estás deseando hacerlo!!
:-D

Yo también tengo el Imagenio, pero sólo lo veo los fines de semana, porque entre semana a penas pongo la TV.

Aquella época de Pressing Catch era la mejor, me acuerdo que lo daban los sábados por la tarde...

Mua!

ElRinconDelTaradete dijo...

Odio los MEMES..Esta palabrita me da repelus,repelus....

AZAHARA dijo...

Ya, por eso no se lo envío a nadie, quien lo quiera hacer que lo haga. Tampoco muerden...

El Ente dijo...

Azahara guapisima, vengo a desearte que tengas un buen finde corazon!!!!!
Besosssssss reina!!

AZAHARA dijo...

Gracias Ente! Buen finde para ti también!!

Un besazo!