miércoles, 10 de diciembre de 2008

Meme: programas de TV

Leinad me ha mandado como deberes hacer un par de memes de su propia invención, y como soy muy aplicada, allá va el primero: Se trata de nombrar 10 programas de TV, de cosecha nacional (ahí ya me ha matao…), que vea yo normalmente.

La verdad es que no veo mucho la tele y, cuando lo hago, más bien es a ratillos cortos, pocas veces veo algo entero… y como de cosecha nacional no me gustan mucho, pondré los que pueda:

1. Fama, ¡a bailar!: éste es mi programa, por fin un programa de baile como Dios manda en TV! Me gusta porque ante todo, es un programa de superación personal, curran un montón para conseguir sus sueños y ves unas progresiones alucinantes. Me enganché en la primera edición y me he reenganchado en la segunda. Si es que yo quiero estar ahí… aprendiendo y aprendiendo.

2. Hoy cocinas tú: El programa de la hermana del Arguiñano, en el que enseña a alguien a cocinar algo y éste luego lo hace solo en casa, invitando a sus amigos a comer. Normalmente la lían, claro, se les pega la comida, se olvidan algún ingrediente importante, etc. :P

3. Buenafuente: lo veo cuando pillo alguna repetición, porque a la hora que lo dan, si no estoy en brazos de Morfeo, estoy contando ovejitas.

4. El Internado: Aunque esta temporada estoy un poco desenganchada porque los miércoles llego a las 22 y pico de danza, me voy directa a la ducha, me tengo que hacer la cena y, cuando me siento en el sofá, la serie ya está a punto de acabar… :(

5. Sin tetas no hay paraíso: Aún no entiendo porque le han puesto ese nombre tan absurdo… En fin, típica serie que te enganchas porque es lo que se ve en tu casa. La empecé escuchando, porque mientras mis padres la veían, yo leía o jugaba con mi Nintendo DS, hasta que de reojillo empecé a interesarme. Tampoco la veo entera, porque los jueves llego tarde de flamenco.

6. Telediario: Aunque, depende de mi estado de ánimo, me niego a verlo. Además están de un morboso que da asco (bueno, la TV en general), ¿es necesario poner las imágenes de cómo uno tira a otro a las vías del metro a las 15h de la tarde? Señores, que hay niños viendo la TV a esas horas… y los que no somos niños ya nos hacemos idea de lo horripilante que es sin ver las imágenes.

7. Deportes: Mi problema es que nunca me entero cuando los dan, jejeje! Me los encuentro y “¡Ostras, si están dando esto!”. Lo que más veo es fútbol, pero sólo los partidos que me interesan mucho y los resúmenes (para ver si ha tocado la quini, pero no hay manera, oye).

Me he quedado ya en blanco con lo nacional, así que sigo a nivel internacional:

8. El susurrador de perros: Cuando puedo, lo veo, es increíble lo que hace este hombre con los animales… qué dominio! :O

9. Pressing Catch: Ya lo he dicho en alguna ocasión en mi blog… Sí, me gusta!

10. Y en el último lugar, englobo lo que más veo, los programas varios de Canal Viajar, Historia, Odisea y National Geographic. Siempre dan algo interesante, siempre.

Y me queda otro meme de Leinad, que ya lo haré otro día para no memenizar tanto el blog, jeje!

18 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

P
R
I
M
E

TAMBIÉN ^^

Me quedo con Buenafuente de todo el listado.
La verdad es que la tele tampoco me gusta nada de nada y no suelo verla. Sólo cosas contadas y Buenafuente es de lo que más veo así más del tirón.

Yo no podría hacer este MEME, literalmente hablando poque no me gusata la TV y porque la tv española es una k-k! jajajajjaja!!!

un beso linda!!

AZAHARA dijo...

Si es que... para algo que vale la pena lo dan a las tantas! jejejej!

Un beso guapa!

Anónimo dijo...

tendrias que especificar que caer en brazos de Morfeo en el apartado 3 no es caer en mis brazos eh? ;)

Niniel dijo...

¿Ha vuelto el internado y no me he interado? ¿Desde cuando?

AZAHARA dijo...

jajajaajajaajaja!! Perdone usted, señor Morfeo... me refiero a dormir como una lirona. Ayyy, que me troncho y me parto!!

AZAHARA dijo...

Niniel, ya hace algunas semanas que está, lo dan los miércoles.

Anónimo dijo...

Si neceistáis información actualizada del Internado soy un auténtico fan y no me pierdo ni un capítulo.

AZAHARA dijo...

Ostras, qué bien! No sabes lo que has hecho... ahora no pararé de darte la lata, jeje! Cada jueves quiero un resumen del trozo de serie que me pierdo. :P

Siempre le pregunto a mi madre y no sabe contestarme y eso que la ve desde el principio. Siempre me dice: "Es que está todo muy liado!".

Anónimo dijo...

yo me estoy apicarando al internado!

AZAHARA dijo...

Es que está genial la serie, tengo unas ganas de que se destape todo ya! :)

Niniel dijo...

Tengo que ponerme al dia con la última temporada...

Kassiopea. dijo...

Me acabo de acordar que a mi también me pasó el meme. A ver un día de estos me pongo a ello.

Yo es que casi no veo la tele, de no ser alguna peli o algo así muy concreto.

AZAHARA dijo...

A mí me ha costado, Kassio. Y me queda el otro meme de mi lista a los Reyes.

Anónimo dijo...

joder niniel desde octubre que lo dan, jaja, azahara gracia spor hacer el MEME

Niniel dijo...

Apenas veo la tele... Y últimament he estado tan enganchada a una novela que era incapaz de dejar el libro.

AZAHARA dijo...

De nada, Leinad!

Niniel, engánchate ya a la serie, que ya mismo nos la quitan otra vez...

Niniel dijo...

Me he perdido todos los capítulos de esta temporada. Si me pongo ahora a verla, no sabré de que va. Me la descargaré y la veré más adelante.

Anónimo dijo...

Esta serie es junto a One tree hill las que me dan de mi misma medicina, toma por listo, comete la intriga con papas jajaja