miércoles, 8 de octubre de 2008

Un día tonto


Hoy por varios motivos tengo el día tonto. Sabéis estos días en los que te apetece dejarlo todo y largarte bien lejos durante una temporada? Pues eso.

Y como soñar es gratis, estoy entre dos lugares: no sé si irme a meditar e las alturas de alguno de los monasterios de Meteora (Grecia) o a pasear en barquita por los fiordos de Noruega, escuchando el relajante sonido del agua al caer… Qué me recomendáis?

Mejor me pongo a trabajar, no?
:-D

29 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo ahora mismo me iría a mi casa a pegarme una buena siesta...

AZAHARA dijo...

Es una opción más barata... pero no me sirve para desconectar. Necesito algo más drástico. Además nunca duermo siesta, las veces que lo he hecho me he despertado malísima, oye.

El Ente dijo...

Desconectar es muy bueno a veces Azahara, dias tontos los tenemos todos, es como si ese chip oculto que tenemos se pusiera a parpadear...asi que desconecta, relax ommmmmmmmmmmm

jejejje

Besos preciosa

AZAHARA dijo...

Oommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

Gracias Ente! Ahora me he acordado de un reportaje que vi de unos monjes que hacían Kun Fu, perdidos en una montaña; se pasaban horas barriendo las hojas del suelo porque decían que limpiaban su alma de energías negativas...

Ale, a barrer se ha dicho!

Besillos

ElRinconDelTaradete dijo...

Yo te invito a que te distraigas un ratico con mi rincón.Je!!!

Raquel dijo...

paseíto en barca por el Nilo! y luego a regatear con los Egipcios esos trajes que tanto nos gustan... jejeje

Como opción más barata vete a dar un largo paseo por el Parc Güell! yo hacía mil años que no iba!!

Anónimo dijo...

Yo ahora me iría al hemisferio sur. A cualquier lugar donde empezase la primavera y el calorcito :)

AZAHARA dijo...

Taradete, gracias por la invitación, voy corriendo a ver que hay de novedad!

Aaaayyyyy, Raquel, quién pillara Egipto! Allí sí que desconectaría, ves? Pero no sé yo si eso de regatear se me da a mí bien...
Yo también hace años que no voy al Parc Güell, vergonzoso por mi parte.

Moisés, bienvenido! Gracias por tu visita!
A mí es que me apetece ya que llegue un poco el fresquito, pero sólo un poco, eh? Que yo soy de las frioleras y en invierno parezco una cebolla con la de capas que me pongo!

Un besote pa cada uno!

Anónimo dijo...

hola!! lo primero mucho ánimo, que esos días pasan rápido! y lo segundo, si vas a ver los fiordos y eso me avisas! que me voy contigo! que maravilla!

besotes

Anónimo dijo...

el anónimo soy yo, que no sé porque no salía mi nombre

AZAHARA dijo...

Gracias por los ánimos Mati, la verdad es que ya estoy más animadilla.

A qué mola el paisaje de los fiordos? Es uno de los lugares que me gustaría algún día visitar, pero en verano, que en invierno es muy oscuro y frío.

Besos!!

Anónimo dijo...

He flipado con la foto de los templos griegos esos. Un par de sitios más en la lista de destinos...

... para cuando me toque la Primi.

Besotes!

Anónimo dijo...

Vayas donde vayas me lo comentas que ami tb me hace falta y ambos destinos son muy interesantes

AZAHARA dijo...

Bienvenido Coyote!!
Estos monasterios son una pasada, creo que hay 6, y están construidos encaramados en la cumbre de impresionantes masas rocosas, a unos 600 metros de altura. Entre algunos de ellos hay teleféricos.
A ver si hay suerte con la primi!

Hola Leinad!
Pues contigo ya somos 3, porque Mati también se viene, jeje!

Besos!

Danaide dijo...

A mi en estos dias un simple paseo en bici me vale (a falta de presupuesto para ir a Noruega.....) ;)

Saludos wapisima!!

AZAHARA dijo...

Hola guapa!
No sé ir en bici... :(
No pasé de las cuatro ruedas y es algo que tengo pendiente.

Saludetes!

Mac Dubh dijo...

Hola cielo, antes d eperderte por un monasterio griego, asegurate que te dejan entrar, que los hay que no dejan entrar a las mujeres, ya ves tu... Será por temor a tener pensamientos impuros jajaja. Por cierto al igual que a Níniel te he enlazado asi podré visitarte más a gusto... No haberlo hecho antes ha sido imperdonable, soy asi de trasto.Lo siento, un abrazo.Ah un recurso sencillo, toma tu mp3 y vete a un parque debajo de un arbol grande de copa frondosa, algo de agua, algo de merienda y tus gafas de sol, es económico y muy relajante...y si te cansas d ela musica, solo escucha el sonido del viento entre las ramas...Yo lo hago en mi jardin y me funciona. Abrazos

AZAHARA dijo...

Hola Mac! Qué sorpresa!

Quien tuviese jardin... La verdad es que echo de menos un buen parque cerca de casa (tengo uno bastante grande, pero desde hace un año y pico es el punto de encuentro de bandas de Latin Kings...).

Según tengo entendido, alguno de estos monasterios griegos son sólo de mujeres, así que tendría que ir a uno de esos, no vayamos a liarla, jeje!

Gracias por pasarte y por el enlace!

Un abrazo

Mac Dubh dijo...

¿Solo de mujeres?1ª noticia en serio, no me constaba pero imagino que al igual que en la fe católico-romana hay conventos, claro; por que no los habrá en la fe ortodoxa, jejeje. Perdona mi ignorancia, no caí hasta que me hiciste reflexionar sobre ello...

AZAHARA dijo...

Bueno, yo lo sé porque lo vi en un reportaje del Canal Viajar. Salían diferentes monasterios y uno de ellos era de monjas; además me acuerdo porque me llamó la atención el huerto que tenían.

No te acostarás sin aprender algo nuevo.
:-D

Anónimo dijo...

Dios azahara cambiate de luagar, con los latin kings ahí bufffff, y si es cierto yo tampoco lo sabía lo de los conventos

AZAHARA dijo...

Si Leinad, mi barrio cada vez está más lleno de este tipo de bandas y rara es la noche de los sábados que no hay una redada... Tengo unas ganas de largarme!

Anónimo dijo...

Pues decidido haz la maletas que nos vamos los tres de viaje grrrrr, y no hay mas que hablar si alguien se apunta ya sabe, y si alguien pregunta por nosotros no nos conoceis

AZAHARA dijo...

Toma ya, con dos cojones, sí señor, jejeje!

El Ente dijo...

Hola azahara!!! vengo a dejarte un beso guapisima!!!! buen finde!!

AZAHARA dijo...

A disfrutar mucho y a descansar lo que se pueda!!

Buen finde Ente!!

Mac Dubh dijo...

la envidia que me dais los peninsulares que en coche vais donde queréis y yo que si doy mas vueltas a mi isla me siento peonza, jooooooo y os quejáis. Anda que no tenéis sitios bonitos sin salir de España... y encima podéis cogeros tren y llegar a Vladivostok si queréis... yo siempre dependiendo de aviones o barcos jopeee. Sueno muy infantil, ¿no? jejejeje

AZAHARA dijo...

Si es que siempre queremos lo que no tenemos... A mí me gustaría vivir en una isla, cuando visité Menorca pensé: "yo quiero vivir aquí! Jopeeeeeeeeee!"

:-D

Unknown dijo...

Me iría a Grecia que según me cuentan se come de vicio. Además entre tanto monje seguro que no habrá mucho estrés. Una temporadita lo probaria.